11/12/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 11/12/2013

Mensaje por Lirio »

holaaa :smt026 :smt026

aprovecho que enciendo el ordenador para escribir un mensaje chupiguay con emoticonos que me encantan :13

LLevo unos dias desaparecida entre pitos y flautas :smt040 pero os he leido en diagonal como dice Sole :smt082

El sabado hice simu tb, y he bajado con respecto al anterior... al principio me jodio un poco..pero nada de rendirse, :Hangman: la verdad que me ha venido genial para aumentar rendimiento jajaja como dice mi madre nada como verle las orejas al lobo :yuuiy :yuuiy
el problem es que voy super retrasada en la plani y claro no doy a basto... en el simu he descubierto que tengo que estudiarme mejor las tablas de marino porque pum ya vere de donde saco el tiempo jajaja

Sole, gracias por preguntar si voy mejor aunque este problemilla medico me da a ti que va para largo, la medica de cabecera ya se ha convertido en mi mejor amiga jajajaj a ver si acabamos el examen y vuelven a subir las defensas como la espuma :smt051 espero que tu te hayas mejorado ya del todo, aunque parezca que pierdes tiempo mas vale curarse bien que si no los viruses atacan de nuevo

voy a comer y salgo disparada para la biblio!

Mucho animo y a por todas :supz:
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! y desficho 4 horas de esta mañana...he acabado organizaciones...no se, tengo la sensación de que me quedan muchas cosas sin aprender pero esq no acabaría nunca...estpy intentando avanzar para conseguir una tercera vuelta más amplia porque con la que tenemos planificada en la academia a mí no me da para nada...así q toca estudiar toooodos los días y todas las horas posibles :butthead: :butthead: encima estoy con un trancazo... :Hangman:

Lirio, ánimo!! eso te hará ponerte las pilas a tope, ya verás!! :smt023

Yo me pongo a repasar el simu anterior (no este último). Estrella se lo ha currado muchísimo este año porque envía la justificación de todas las respuestas pero además, tb hay mini ampliciones..eso está genial pero son 85 páginas el de junio y 123 el de septiembre... :shock: :shock: está muy bien para repasar pero se necesita tiempo :s :s

Arya, siento mucho lo de la abuela de tu chico :goodman: :goodman:

Solecilla!! que te mejores cariñete! :goodman: :goodman:
Al liiiiioooo! :supz:

MUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hoooola!!!

Menudos métodos tenéis algunas :prayer: :prayer: :prayer: ojalá me organizara tan bien, a ver si el año que viene me da tiempo!

Sole, te encuentras mejor ya? qué tal la vuelta al trabajo? mañana vuelvo a las andadas de madrugar más, que llevo unos días durmiendo fatal! :roll:

Laurinikiii, que subidón empezar nueva vuelta! :smt038

Kooka, suerte con las bolsas! y sino tampoco está tan lejos! ;)

Gracias a las resisss por los ánimoooooos!!!!

A mi me toca hacer simulacro ahora, espero haberlo terminado para las 7...! así que fichando!

Ánimooooooooo!!!! y arriba esas defensas! :heart:
Imagen
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desfich :smt026

Gracias por la rebienvenida :smt023

Arya.Stark ánimos
Ya vuelvo mañana :smt039
Que os cuna :smt039
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Hola fichadores!
Llevo tiempo ausente pero es que el máster no me deja ni respirar! :rolleyes:
Marta (te contesto días después, jajaja) estoy haciendo el general sanitario y la verdad me está gustando mucho :smt040
Os he leído muy en diagonal así que no voy a aportar gran cosa al fichaje de hoy jajaja, Arya mucho ánimo y a los demás fuerza y a remar!!
:smt035 :smt035 :smt041 :smt041
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desficho desde la biblio, llevo un par de días sin fichar pero no sin estudiar eh :yuuiy Lo que veo que me saca tiempo, sobretodo si os leo dsdl Mobil q es mas lento...
Acabo d salir del trabajo, hoy los niños han hecho una minicelebración de navidad y han salido delante de los padres a recitar buenos deseeos delante de sus padres. ¡Qué monos! Me ha gustado mucho verles en esta otra faceta, y no solo en clase... :-D

Arya.Stark
: siento lo de la abuela d tu novio, ánimos a los dos ;)
Mji: 7 vueltaaas? Esta bien pq así debes solventar el problenilla ese de "ya no recuerdo cosas que hize el mes pasado...."pero ttrenes q ir muy rápido, ¿no? ¿como lo haces?
Wundt: rebienvenidoooo ;)

A todos: muchos animooos
porque estoy viva, me siento viva
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8795 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Arya, ánimo para tu chico y para ti :heart:
Lirio, espero que esas defensas mejoren ;)
Lorena, cuídate ese trancazo :heart:
m22, mañana vuelvo otra vez a la carga... hoy no me has hecho ni puñetero caso :13 :smt082
MissCalendario ánimo con el máster :heart:

Hanana, ains los niños qué monos xDDD :heart:
Lurinkii, enhorabuena por esa 1ª vuelta :smt038 :smt015 a meterle caña a la 2ª :heart:
Kooka, a ver esas bolsas :heart:

A los que habéis hecho hoy simulacro espero que se haya dado bien, ya nos contaréis :heart: :heart:

Yo estoy bastante mejor, al menos casi ha desaparecido la fiebre... lo chungo es el mal cuerpo que tengo y la flojera... supongo que del antibiótico. :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

holaaa chicos!! :smt039

desficho de 7 horillas de evolutiva y me voy al sobre pero ya que si no me entretengo y se me hacen las mil y por la mañana.... :smt015

un besote :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”