10-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

10-12-2013

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooos díaaaaaaaaaaas, se acabó lo bueno :13 me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

m22 retomo el servicio despertador que te tengo abandonaita :smt082
Lorena, 498 puntos en un simulacro está muy bien :smt038 :smt038 repasa los fallos y seguro que aprendes cosillas nuevas. :heart:

Espero que las enfermitas estéis mejor y os recuperéis pronto :heart: :heart:

Me gusta la imagen de hoy :smt038 :smt038 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-12-2013

Mensaje por Bathory »

Buenos días

Hoy me hubiera quedado en la camita, que a gusto estaba...

Sole, como estás? Que vaya bien el trabajo y cuídate!

Celeno, gracias por los ánimooos :smt026

Desayuno, biblio, y estudiar :smt039
Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 6.30 horas y un dolor de cabeza todo el día imposible
Hoy aún me duele pero menos.
Yo veo imposible para mi una vuelta al mes. La express siempre me la programo y nunca me da tiempo a lo que quiero. Yo es que soy lentisima :Hangman:
Celeno mil gracias por acordarte de nosotros :heart: :heart: :heart:
Feliz martes :s
Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Turquesa »

Buenos Dias compisssss, :smt026 :smt026

Como vais ???? Seguro que a tope porque por este rinconcito hay much@ currante !!!

Solo paso para daros MUCHO ANIMO....ya se va acercando el dia y se hace largo, así que desde aquí mi chutecillo de motivación para tod@s :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Yo sigo aquí avanzando en mi año de R1, aprendiendo un montón, de los adjuntos con los que he rotado que son una maravilla y sobre todo de los pacientes.....que me llegan al alma (ainsss....que a veces me remueve mucho a mi este trabajo....). Ya llevo yo algunos pacientes y el adjunto con el que estoy me los supervisa,...ahora tambien estoy entrando a un grupo de tr. ansiedad y me he preparado yo alguna sesión.....soy un poco fobiquilla para esas situaciones, pero la verdad es que se aprende un montón y luego no es para tanto.

No personalizo porque ando un poco desconectadilla, pero os mando un BESAZO enorme a tod@s y ya me iré pasando con más frecuencia según llegue el dia para ver que se cuece por aquí.....que me trae muchos recuerdos !!!

Muassss
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!! :smt026 :smt026

Celeno, Turquesa....muchísimas ganas por los ánimos!!! :heart: :heart:

Micr2005, q chulo el belén de tus peques con personajes de cuentos, no?? no lo he visto nunca y me parece super original! :smt023 Hugo ayer me enseñaba el q han puesto en la guarde todo emocinado y me decía: pero no se toca mami!!!! :13 :13 :13

Miji :shock: :shock: :shock: alucinando estoy con tus vueltas!! :smt082 madreeeee yo no podría, necesito al menos rentender las cosas para darlas por finiquitado y tb creo q es importante memorizar algunas cosas q, sin pararte más detenidamente, me parece imposible hacerlo (el año pasado me faltó haber aprendido de memoria algunas cosillas básicas)...pero igual es que yo, como Silbida, soy muy lenta! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sigo con social!
MUUUUAAAAKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diass!! Fuchando despues del gim, hoy hasta la 13 q tengo fisio.

Mare mia esas vueltas, yo no podria!!!! Estoy en la segunda y no se si podre hacer una tercera a todo...

Mucho ánimo xa hoy!!! Gracias Celeno y Turquesa x el apoyo!
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Holaaaa! :smt039
Ficho rapidiiiiiisimo!! :drinkers: :smt082
Turquesa y Celeno mil gracias por el apoyo!! Ay ojala algún día escribamos así nosotros!para dar animos desde nuestra plaza de residente!gracias a ls dos! :heart: y mucho animo en el tabajo! :smt038
Sole a ti también!espero que tengas un buen día de vuelta!!
Silbida mejorate!y al resto de enfermitos también :goodman:
A todos....feliz día y que cunda mucho, animo y fuerza! :smt038 :smt038
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026

La verdad es que voy a empezar a plantearme que algo hago mal sí nadie se ha organizado como yo :smt102 jajaja pero no se, la verdad que a cada uno lo que le funcione.... A ver en febrero!! :prayer: :prayer:

Lorena, enhorabuena por tu simulacro, esta fenomenal! En el subforo de encuestas estabamos hablando de sí se hacían trampas en los simus y hemos llegado a la conclusión de que no es tan raro no pasar de 500 sin hacer trampas jajajaja :yuuiy no, hay gente que se le dan muy bien y saca notazas pero que lo importante es compararse con uno mismo, y tu has subido así que eso es lo que cuenta :smt038

Sole, ánimo en el trabajo! Pobre que tengas que ir a trabajar sin estar recuperada aun :goodman:

Skinnerpir, leí tu super puntuación del 2011 :smt038 :smt038 enhorabuena!!

Turquesa y celeno, gracias por vuestros ánimos, la verdad que motiva mucho :-D

Silbida, Bathory, espero que os cunda mucho el día!! :smt026

Término de desayunar y a la biblio!!

Un besito a todos!! :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio! Llevo ya un ratito con el estudio, pero Internet no iba muy bien...

miji, Lorena, m22: se me olvidó decir con lo de las vueltas express en diciembre y enero que, se hacen más rápidas gracias también a que se hacen más horas. El día que más horas estaba eran 12 con lo cual ahí puedes hacer muchas cosas. Pero MIJI, me has dejado alucinada con lo de las 7 vueltas!! :shock:

CELENO, TURQUESA: menudo honor que dos super residentes se pasen por el fichaje!! Me alegro un montón de leeros, de que os acordéis de nosotros :heart: :heart: Espero que en la resi os vaya fenomenal! :smt026

Ánimo a todas!!!! :smt023
Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 a los buenos díasssssssss

:supz: olé esas residentes guapaaaaaaaaaaaassss :heart: me alegro de leeros :13

tema vueltas, yo en mis temarios también hago lo mismo, me siento más segura dando mil vueltas rápidas que pocas lentas (claro que a veces pienso, para lo que me sirve, jajaja) :yuuiy :yuuiy pero cada uno tiene una manera de estudiar :supz:

Solecillaaaaaaaaaaaa espero que estés mejor :heart: :heart: buena jornada de currele :13

yo con el tema trabajo, tengo un come-come que no me deja, aixxxxx :smt017 :smt017 de unas opos que aprobé, estoy a puntito de que me llamen para cubrir una vacante (una plaza de estas de larga duración, que no es tuya pero como si lo fuera, vaya) :smt082 pero el caso es, que el puesto está en Alicante, y yo vivo en Castellón :shock: :shock: :shock: a unas tres horas de mi casa :smt102 :smt102 y tal y como tengo yo la economía, no está la cosa para renunciar :smt018 :smt018 pero si la cojo me tendré que mudar allí :smt089 y claro, toda la familia conmigo, eso si no me toca irme primero yo solita (porque las nenas quiero que hagan el curso completo en su cole) y luego que vengan todos :smt102 :smt102

en fin, chorradillas mías, prefiero preocuparme de eso que de no tener trabajo, la verdad :smt102 ya veremos a ver qué hago, perdón por la chapa :heart:

que os cunda familia :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Mado
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Mado »

Buenos días!! :smt039

Ficho con Clínica. Ayer no entré pero estudié unas 4 horas.

Por cierto, os acordáis cuando estabais en la primera vuelta cuantas páginas al día os leíais más o menos? Quiero hacer una planificación pero todavía no la he hecho porque no sé cuantas páginas meter al día. Ahora cada día para mí es un mundo porque no tengo organización ninguna y tampoco hago unas horas fijas. :Hangman: :Hangman:

Bueno, si a alguien le apetece que me cuente como empezó (a lo mejor hay algún post sobre esto que no he visto) :smt100

Un saludo a tod@s los currantes del hoy!!!! Mucho ánimo!!! :smt035
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!
Celeno, Turquesa, ¡Gracias por acordaros de nosotros! Siempre se agradecen esos chutes desde "el otro lado"

Sole, espero que estés mejor. ¡Qué tengas un buen día!
Kooka, a mi no me parecen chorradas, es una decisión importante, y más teniendo familia. ¡Ánimo!

Con el tema vueltas... No creo que haya un número de vueltas que te asegure la plaza, ¡Ojalá! Lo importante es que con esas vueltas que cada uno le da, se afiance la sensación de control y se retengan cosillas. Luego ya, el número exacto de vueltas es cosa de cada cual.
Yo, en principio tengo programadas dos hasta el examen, la última una hiperrrápida sólo de las cosas de memorizar, aunque nunca me da tiempo a dar todas las que quiero jeje.

Mado, yo no planifico según las páginas sino por temas. En la primera vuelta hago entre 4-5 temas diarios. Las siguientes vueltas como son con esquemas y meto más horas pues hago más temas al día ;)

¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!

Ficho otra vez con biología y preguntas... (unas poquitas cada día) ;)

Miji 7 vueltas!!!!!!!!!!!!! qué máquina!!!!!!!! :prayer: :prayer:

Lorena luego si puedo hacerle una foto os subo una para que veáis el belén. :smt040

Sole espero que estés mejor, por cierto, yo no veo la imagen, y me has dejado con las ganas, porque dices que te gusta mucho la imagen :smt089 :smt089

GRacias a las residentes por sus ánimos, :heart: :heart:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Kooka: con el tema trabajo, yo creo que ahí tendríais que valorar pros y contras. Si ves que puede ser un trabajo para largo, que te puede hacer ganar bien y no sale nada más, igual sí que deberías tirar por ello. Es una pu***a que sea tan lejos de casa, pero tal y como está la cosa hoy en día... :roll:

Lurinkii: de acuerdo contigo en el tema vueltas. Yo di muchas y no me sirvió para nada :smt082 otras personas dieron menos y tuvieron mejor posición que yo :smt102 Yo creo que es más la sensación de control que tú dices, que el que realmente afiances más o menos. Igual hay alguien que con dos vueltas afianza muchísimo, y otra con 4 no tanto, pero el hecho de haber dado más vueltas da como más seguridad (que luego no se tiene por qué plasmar en el resultado final...).

Mado: es difícil planificarte cuando no tienes un horario fijo. Supongo que tendrás que hacer pequeñas metas semanales y modificaciones según vayas avanzando o retrasándote.

Micr2005 y Sole: yo tampoco veo la imagen :smt102
Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias!!

Turquesa y Celeno gracias por los ánimos, me alegro mucho que os vaya tan bien :smt038

Voy pillada de tiempo hoy, ficho rapidamente con psicofarma :?

Que os mejoreis lo pachuchillos, yo estoy con el resfriado que me ha entrado bien :smt089

:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”