Primero sola, luego academia

Moderadores: Solebo, Dieguito

ruberparanoya
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Primero sola, luego academia

Mensaje por ruberparanoya »

Hola Naiara,

Este año he estado en Adelante, no te la recomiendo para nada. La mitad de la clase son preguntas, no expica nada, solo repite el rollo de memoria, no sabe contestar a las preguntas de la gente, no aclara las dudas solo te lia mas.
Ademas te mete mucha presion y te saca a la pizarra para ponerte en ridiculo delante de los compañeros.

Ademas, cambia los horarios a su antojo, lo normal es que tengas una semana para preparar la clase, pero cuando te cambia las clases, lo mismo tienes 2 dias para preparar como 15. La verdadq ue deja mucho que desear.

Mi experiencia no es nada buena con esta academia, no te la recomiendo para nada.

Un saludo
pinky escribió:Hola Naiara, está muy bien que si piensas presentarte al PIR al acabar la carrera estes familiarizándote con él.
Mi recomendación, es que no te lies a mezclar cosas de diferentes academias, porque luego es un lío. Si tienes claro que quieres preprarte con Adelante, porque además son los que mejor te pillan, hazlo al 100% con ellos. Yo estoy con ellos y estoy encantadísima.
Los resúmenes que hace la gente, y están por ahí, son eso, resúmenes que sirven sobre todo para uno mismo que se ha leído todo el tema del manual. Así que, si quieres ir adelantando, yo te recomiendo en todo caso cogerte algun manual básico, tipo Belloch, y si eso ir haciendote tus propios resúmenes. Despues una vez que comience el curso en Adelante, seguir la guía que esta todo muy bien explicado y te falicita el trabajo.
Espero que te sirva.
Saludos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ruberparanoya, es completamente lícito explicar la mala o buena experiencia personal que se tenga con cualquier academia, ya sea Foco, Cede, Estrella o Adelante Preparadores. Pero no me parece adecuado que facilites el nombre del profesor que imparte las clases. No es un dato que deba hacerse público para todo el mundo. Por ley, los datos personales deben ser protegidos.

He editado TODOS tus mensajes para borrar el nombre del profesor.

Gracias por tu atención!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amelittle »

ruberparanoya escribió:Hola Naiara,

Este año he estado en Adelante, no te la recomiendo para nada. La mitad de la clase son preguntas, no expica nada, solo repite el rollo de memoria, no sabe contestar a las preguntas de la gente, no aclara las dudas solo te lia mas.
Ademas te mete mucha presion y te saca a la pizarra para ponerte en ridiculo delante de los compañeros.

Ademas, cambia los horarios a su antojo, lo normal es que tengas una semana para preparar la clase, pero cuando te cambia las clases, lo mismo tienes 2 dias para preparar como 15. La verdadq ue deja mucho que desear.

Mi experiencia no es nada buena con esta academia, no te la recomiendo para nada.

Un saludo
Buenas,

Este es el último mensaje tuyo que contesto... Como ha dicho otra de mis compañeras en otro hilo: la experiencia que tiene cada uno en la academia es diferente. Yo diría que personal e intrasferible. Igual has tenido un día de agobio sumo y has entrado aquí a desahogarte escribiendo estos mensajes. Cierto es que el PIR es volverse loco literalmente, pero de ahí a demonizar a tu "supuesta" academia hay un trecho.

Mi experiencia en Adelante fue muy buena y aún mantengo relación con ellos y con muchas de mis compañeras. Las clases eran todo lo amenas que podían ser (incluyendo las asignaturas bodrio) y el ambiente sentaba muy bien, a mí me animaba a seguir estudiando y a la sana competición con los colegas de clase. Pero cada uno es cada uno.

¡Ya sólo os queda mes y medio! ¡Ánimo!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”