Academia CEDE distancia o Adelante Preparadores

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ynunez
Neonato del foro
Neonato del foro

Academia CEDE distancia o Adelante Preparadores

Mensaje por ynunez »

Buenas tardes.

He decidido prepararme el PIR para la próxima convocatoria por primera vez. Tengo amigas que se han preparado con CEDE de forma presencial en varias ocasiones y me han dado buenas referencias. El tema es que yo vivo en Granada y aunque en principio había pensado hacerlo con CEDE a distancia (ya que aquí no ofrecen otra modalidad) he visto que Adelante preparadores lo prepara presencial en Granada...con manuales

¿ Alguien ha estado con ellos y me puede explicar un poco más como funcionan y que tal fue su experiencia?

Muchas gracias por la ayuda! :smt023
pinky
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Academia CEDE distancia o Adelante Preparadores

Mensaje por pinky »

¡Hola ynunez!
Yo estuve y estoy en Adelante Preparadores de Madrid, pero es exactamente el mismo método que siguen en Granada. Aquí te dejo un hilo por si quieres leer un poco las opiniones de la gente:

viewtopic.php?f=75&t=23818

Los cursos ya han comenzado pero si quieres saber si hay plazas vacantes lo mejor será que les escribas a info@adelantepreparadores.com

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y Ánimo!
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Hola!!

En el enlace que te pone pinky ya aparece mi opinión sobre Adelante Preparadores. Fue con ellos, aunque supongo que no sólo por ello, que saqué plaza.

Para mi, ahora mismo entre las dos opciones que manejas, es la mejor.

suerte!

soraya
¡Viva la sublimación!
piraina

Mensaje por piraina »

Hola!

Desde mi humilde opinión, supongo-deduzco q las academías q tiran de los manuales originales, directamente, son las q más probabilidad de éxito tienen. Ya q lo abarcan casi todo...

O sea q si tienes tiempo, constancia y paciencia. Yo te recomendaría las de este tipo.

Aunque CEDE-ESTRELLA como 1ª toma de contacto, si te lo puedes permitir, tb estan bien (tengo los manuales de ambas) y cómo resumen están bien. Y muchas personas se lo sacan sólo con ellas y/o ampliando en las asignaturas más relevantes. Pero supongo q dependerá de la persona, de su expediente, de su experiencia en la carrera,... vaya q cada persona es un mundo.

Suerte en tu elección!
"Ojo por ojo y el mundo quedará ciego" GANDI
ruberparanoya
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por ruberparanoya »

Hola,

pues yo llevo todo el año con Adelante en Granada y no os lo aconsejo para nada. El profesor se sabe las cosas de carrerilla, pero no tiene ni idea de explicar cuando le haces una pregunta. Ademas utiliza unas reglas nemotecnicas absurdas que son mas dificiles de comprender que el tema en si. Igualmente nunca responde a las dudas, te dice que ya las mirará, pero nunca te las resuelve.

En definitiva, es mejor que te vayas a una academia con experiencia.

Un saludo
piraina escribió:Hola!

Desde mi humilde opinión, supongo-deduzco q las academías q tiran de los manuales originales, directamente, son las q más probabilidad de éxito tienen. Ya q lo abarcan casi todo...

O sea q si tienes tiempo, constancia y paciencia. Yo te recomendaría las de este tipo.

Aunque CEDE-ESTRELLA como 1ª toma de contacto, si te lo puedes permitir, tb estan bien (tengo los manuales de ambas) y cómo resumen están bien. Y muchas personas se lo sacan sólo con ellas y/o ampliando en las asignaturas más relevantes. Pero supongo q dependerá de la persona, de su expediente, de su experiencia en la carrera,... vaya q cada persona es un mundo.

Suerte en tu elección!
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amelittle »

ruberparanoya escribió:Hola,

pues yo llevo todo el año con Adelante en Granada y no os lo aconsejo para nada. El profesor se sabe las cosas de carrerilla, pero no tiene ni idea de explicar cuando le haces una pregunta. Ademas utiliza unas reglas nemotecnicas absurdas que son mas dificiles de comprender que el tema en si. Igualmente nunca responde a las dudas, te dice que ya las mirará, pero nunca te las resuelve.

En definitiva, es mejor que te vayas a una academia con experiencia.

Un saludo
Voy siguiendo tu estela y aquí te encuentro otra vez. Tampoco estoy de acuerdo con que los profesores no sepan explicar. Hablas de "el profesor", pero que yo sepa hay varios. ¿Seguro que eres alumno?

A mí me parece que los profesores se lo preparan muy bien y toman nota de las locuras que preguntamos a veces. Porque cuando estudias mucho al final vas al detalle loco, eso nos ha pasado a todos. Pero claro, tienes que estudiar, si no fijo que vas a clase y te suena a chino todo lo que te cuentan. Ellos no pueden hacer el trabajo por ti, quién se trabaja los manuales es el alumno.

En cuanto a las reglas mnemotécnicas... Jeje. A mí me parecían muy divertidas y aún me acuerdo de unas cuantas de las más ridículas. En todas las academias las tienen, hombre.

¡Más ánimos para los estudiantes de por aquí!

Saludos.
Klaar

Mensaje por Klaar »

Amelitte!! yo te sigo a tí como puedes ver...jajajajajaja...

La verdad es que es curioso como habla de "el profesor" cuando en ambas ciudades ha habido varios.
No sé qué ganas creando dudas sobre la academia. Vuelvo a reseñar que los datos están ahí y que hablan por sí solos.
Lo de las reglas mnemotécnicas ya es ridículo. Creo que nadie te pone una pistola en la cabeza para usarlas, vamos, que yo muchas las usaba y otras pues no porque no me servían y de hecho te impulsaban a usar las tuyas propias, que es eso en lo que consiste básicamente adelante, pero bueno, esperemos que todo esto le haya servido a ruberparanoya para descargar un poco su frustración personal.

Para el resto, mucha suerte!!!
pinky

Mensaje por pinky »

jajajajajajajajaja, sii Amelitle, las reglas mnemotécnicas son lo mejor, si no fuera por ellas muchas cosas no habría por dónde cogerlas...
Bueno yo creo que queda bastante claro que este usuario sólo quiere hacer daño a la academia y desacreditar todo el trabajo y la ayuda que nos dan. Menos mal que esto es como una gran familia y las mentiras las desaprobamos. Y lo mejor es pasar de estos comentarios!

Ánimo a todooss que ya no queda nadaaaaaaaaaaa!! :smt038 :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”