ruberparanoya escribió:Hola,
pues yo llevo todo el año con Adelante en Granada y no os lo aconsejo para nada. El profesor se sabe las cosas de carrerilla, pero no tiene ni idea de explicar cuando le haces una pregunta. Ademas utiliza unas reglas nemotecnicas absurdas que son mas dificiles de comprender que el tema en si. Igualmente nunca responde a las dudas, te dice que ya las mirará, pero nunca te las resuelve.
En definitiva, es mejor que te vayas a una academia con experiencia.
Un saludo
Voy siguiendo tu estela y aquí te encuentro otra vez. Tampoco estoy de acuerdo con que los profesores no sepan explicar. Hablas de "el profesor", pero que yo sepa hay varios. ¿Seguro que eres alumno?
A mí me parece que los profesores se lo preparan muy bien y toman nota de las locuras que preguntamos a veces. Porque cuando estudias mucho al final vas al detalle loco, eso nos ha pasado a todos. Pero claro, tienes que estudiar, si no fijo que vas a clase y te suena a chino todo lo que te cuentan. Ellos no pueden hacer el trabajo por ti, quién se trabaja los manuales es el alumno.
En cuanto a las reglas mnemotécnicas... Jeje. A mí me parecían muy divertidas y aún me acuerdo de unas cuantas de las más ridículas. En todas las academias las tienen, hombre.
¡Más ánimos para los estudiantes de por aquí!
Saludos.