Dudilla sobre apuntes CEDE

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Responder
piraaaaaa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Dudilla sobre apuntes CEDE

Mensaje por piraaaaaa »

Hola escribo porque yo me presente con Cede en 2009. Ahora vuelvo a tener interés en presentarme alpir, pero imagino que los apuntes habrán cambiado mucho. Alguien puede ponerme al día de en qué ha cambiado y di es necesario comprar apuntes nuevos. Gracias y mucha suerte a todos!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Dudilla sobre apuntes CEDE

Mensaje por Dieguito »

:arrow: Muevo el hilo a "Dudas de los Apuntes" ;)

Te invito a que mires el siguiente enlace. Ahí podrás ver el índice y varios temas de muestra de la edición más reciente de los apuntes de Cede y podrás comprobar por ti misma si hay muchos o pocos cambios.

http://www.pir.es/temas_muestra_2011/manuales.php

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
PVG
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PVG »

Yo creo que sí han debido cambiar mucho, son varios años, incluso el formato ha debido cambiar, de carpeta a libros.
¿Has pensado en comprarte las actualizaciones? Yo preguntaría a CEDE.
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

:smt039 , yo tengo apuntes de CEDE del año 2007 y si que han cambiado, me he comprado el libro de salud que tienen y el del DSM-V, xo aparte he actualizado con varios manuales, yo o compraría las actualizaciones o miraría manuales, creo que las áreas que no son clínica, psicoterapias, psicopatología, vamos las claves, no han cambiado mucho. Psicobiologia tb me compre el libro de CEDE nuevo, no pq crea que no viene casi todo, sino pq con los apuntes antiguos no me enteraba de casi nada
ERA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ERA »

yo tenia el mismo dilema, pq mis apuntes eran del 2004, pero me baje resumenes del foro, me cogi unos apuntes de clase de cede del año pasado y los mios, y la verdad no veo gran diferencia.

Lo q estoy haciendo es un remix con todo y confeccionandome los mios propios, eso si voy tan lenta q lo mismo termino para el 2020, pero vamos tampoco me planteo hacerlo de otra manera, pq a mi me gusta estudiar fabricando mi propio libro.
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”