01/11/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

01/11/2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!
Desficho de ayer 4 horas...por la tarde me dio un bajonazo brutal y no hice nada...se me ha metido en la cabeza que no soy capaz y que estoy perdiendo el tiempo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Hoy me he levantado para estudiar igual...porque para el poco tiempo que me queda habrá que intentarlo, pero...estoy muy muy desanimada :Hangman:
Bathory mucho ánimo corazón!!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Sole :heart: :heart: :heart: :heart:
Aprovecho que estoy en casa para corregir un simu que hace mil años que estoy con el.
Por cierto, faltan 3 meses justos para el examen...esto ya se acerca :roll:
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Re: 01/11/2013

Mensaje por concepcion »

Buenos dias :!: :!:
ayer no entre porque no pude hacer nada tuve varios temas pendientes y no me dio tiempo para nada.
Silbida animo guapa, jamas se esta perdiendo el tiempo, el conocimiento que estamos adquiriendo no nos lo quita nadie, y esto que esto es muy duro y ya llevamos mucho tiempo y el esfuerzo se nota, y eso hace que nos pase factura.
descansa un par de dias, haz algo diferente, como ir a la pelu, ver una buena pelicula,es decir, inyectate de energia, para que vuelvas con entusiamo, alegira y ese sentimiento de poder que acabas de perder ahora mismo.
desde aqui te doy muchos :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: para darte mucha energia y cariño para que te recuperes pronto.

animo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
que tengais un dia lleno de alegria y que os cunda una jarta :smt035 :smt035 :smt035
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días!! :smt039
Ficho ahora que por fin me han traido la tablet! Y desficho 7 y 8 horas estos dos dias pasados, que mi movil no parecia muy partidario de "publicar respuesta"...al menos eso sí, me ha dejado leeros...a ver si me lo cambio pronto. Sigo con clínica!

Sole animo...Poco a poco...a ver que os van diciendo y que tratamiento le ponen, y espero que mejore guapa,que paseis un buen finde y te mando mucha fuerza :goodman: :heart:
Silbida... :smt038 animo!esos bajonazos son normales...es un camino muy difícil pero creo que has hecho muy bien, levantarte y seguir luchando como una campeona...cree en tí,visualiza...que perder tiempo desanimandonos nos quita tiempo de seguir haciendo el camino!aunque también hay que tener tiempo para cada uno...que pases un buen y día y mucha fuerza compañera! :goodman:
Bathory espero que tu perrita esté mejor y haya comido, te han dicho algo más?animo

Feliz vierness!!!Que os cunda y aprovecheis mucho!!animooo y fuerza que podemoos! :smt038
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Buenos dias!!! Ficho con clinica...a darle otra weltesita...

Silbida! x si t sirve..visualizate el dia q dan las notas...cuando veas q tienes tu plaza...y el subidon q eso da!!! a mi m ayuda cuando llega ese punto en q t planteas ¿q carajo toy haciendo?!!! q a tos nos pasa en algun momento...asi q animooo!! ya qeda poquitooo!!

y ahora...al lio!! q en 3 meses staremos q nos subiremos x las paredes!!! ^^
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

Ay! Que ayer estuvieron de "ronda" los "agentes felinos"....
Imagen
:s ...digo.... pum
("Mare mía"....."escaqueos" de todos los colores, Su Libretísima!! :rolleyes: :smt089 )

En fin......que ustedes lo disfruten!! :partyman:
Y, si hoy "toca remo"....fuerza!! :smt038

Feliz día!! :smt023
Ánimooooooooooooooooooooooooo!! :13 :smt026

Silbida.....arriba los corazones, "apañera"!! :goodman:
Oiga usted, "semos" humanos...es normal dudar, tener esos momentos "peorcillos"...
Si me lo permite, mire todo lo que ha recorrido :prayer: y a apretar para el camino que aún queda!! :rock:
ÁNimo y confianza!! :smt038 :smt038
(Y, con permiso, haga caso a l@s "compis", que como buenos caminantes saben del camino!! :13 :smt023 )

ZainHearts.... :goodman:
(A disfrutar del descanso sin pensar en nada más, que seguro le vendrá "requetebién"!! ;) )

Lorena....que disfrute siempre de su cielo!! :heart: :smt023

Bathory....ánimo :goodman: :heart:
(Piense en la "peque", si me lo permite.....
Ahora es lo más importante....
Ella sabe si es momento de seguir caminando o si es momento de terminar el camino.
A ver si come un "poquico" y responde bien!! :goodman: )

Ascen....pero, ¿cómo?.... :smt102
Con esa "foto avatárica" que tiene usted.....tan "brujilla"... :-D
Olé ese Desarrollo!! :smt038 :smt023
(¿Puente?...ha "dicho" usted...¿puente?.... :s :13 )

Su Libretísima...con permiso, como los dictados del "cole"....con buena letra y "rotu" negro cual "boca de lobo"....
Arya.Stark....."escaqueo calabacero"!! :-D
Micr2005....."escaqueo familiar"....mañana..... :-D
SkinnerPir....."fiesta jabulina"!! :-D (....estamos estudiando en qué consiste el término... :partyman: :drinkers: )
Lorena...."escaqueo con Don Hugo"!! :-D
Meryjane..."cervecitas descansivas"!! :-D :drinkers: (...estamos estudiando la relación cerveza-descanso.... :partyman: :drinkers: )
MissCalendario...."escaqueo con amigos"!! :-D
(Ay!......esto para empezar....si es que....les da usted el "silbido" y ellos se cogen toda la canción!! :smt089 :smt016 )

Su Dormiloncísima...espero que haya "descansao" bien!! :smt015 :goodman:
Y que su "papi" pueda tener un tratamiento que le permita una buena calidad de vida :goodman:
Ánimo.....y a ver si tiene unos días más "tranquilotes", pese al "exceso de escaqueos" que puede ver por aquí!! :rolleyes: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes :smt038 :smt038
Silbida, ánimo :heart: los bajones forman parte del proceso y son incluso necesarios :heart: no te preocupes que ya verás como muy prontito estás de subidón :smt038

MsButterfly, Silbida y Pink, gracias :heart: :heart: :heart:

Lo siento, no tengo tiempo de personalizar más :prayer: :prayer:

Ahí va la tarea de hoy :rolleyes:

Imagen

A salmorejear lo que se pueda :smt026

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lirio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Lirio »

Buen viernes a todos¡!¡!
Que Molón el gato bailongo ese Sole!!
Yo hoy me lo he tomado con calma que estaba agotadica
Pero cómo toca día normal en el planning ya toca ponerse ;)
Así que dicho con estadística que me tiene por el camino de la amargura porque no me cosco de nada jiji
Un besazooo
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho tras largas horas de sueño, una ducha y remolonear por internet un rato. Me voy a pasar el puente en casa descansado, estudiando y viendo películas por las noches... ¡y no me puede parecer mejor plan! Llevo unos meses en los que no he tenido descanso, y ahora que faltan días para comenzar el Máster quiero reponer pilas... Y adelantar en el PIR. Es una suerte que me guste estudiar y que me parezca planazo pasar horas en mi mesa :yuuiy

Silbida yo me he levantado igual que tú, pero te voy a dar el mismo (auto)consejo que me doy:

Imagen

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!! :smt039 :smt039

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... y al final he decido presentarme de nuevo al examen, así que me uno de nuevo al fichaje!!!

Estos últimos meses he estado muy indecisa y como si esto estrudiar y renunciar a tantas cosas por el PIR ya no valiese la pena... pero quiero darle una última oportunidad!!

Esta mañana le he sacado unas 3 horitas! Me voy a comer y por la noche os cuento...

Q os cunda mucho!!! He visto que siguen muchas caras conocidas x aquí, os admiro muchísimo!! A seguir así!!!
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Hola a todos! :smt039

Ficho y desficho, esta semana con diferencial :!:
Llevo muchos días que casi no paso x aqui... he ido remando, a ratitos, así que no, no he sido muy constante... :Hangman: Estoy un poco de bajón... pero tengo que volver a ponerme las pilas, ¡que queda nada y menos!

A todos: muchos ánimos
porque estoy viva, me siento viva
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas tardes!!!!!!!!!!

A remar un poco por la tarde, que por la mañana ha sido de marujeos varios, menos mal que mi marido es la ... :prayer: :prayer: :prayer: si no fuera por él me sería imposible raspar tantas horas. :heart: :heart:

Silbida mucho ánimo (léete la frase que tengo abajo "en la firma". Como dice Médula, Sole o concepción los bajones a veces son necesarios, pero también es importante todo lo que estás aprendiendo o que puede ayudarte visualizar que has conseguido tu plaza. Ánimo que el que no lo intenta es el que realmente no gana nada... :smt023 :smt023 Esos bajones nos dan a todos y a todas, como dice sole es algo "dentro del proceso estudio de PIR"...

Hanana me alegro de verte por aquí...Ánimo que poco a poco seguro que vas recuperando el ritmo. Espero que tú también te animes y sigas remando, por poco que sea al día, todo suma como dice PINK.

PINK me encanta la calabaza y el gatito :smt082 :smt082 :smt082

Montsesm un saludo de bienvenida, compañera. Espero que te animes y sigas fichando con nosotros/as... ;) ;)

Médula pues a cargar las pilas, que por lo que leo tienes muchos proyectos entre manos además, del PIR, espero que el Master te sea muy productivo. :supz:

Lirio si te sirve de consuelo yo también estoy con estadística, y bueno de algo me entero, el problema es que se quede en mi cabeza, hasta el día del examen. Que con tanto chi al cuadrado estoy.... :rolleyes: :rolleyes: Ánimo..

Sole me alegro muchísimo de los resultados de tu padre, espero que vayan dando buenas noticias, y que se cuide mucho su :heart: :heart: Ánimo compañera.

meryjane a por clínica, y la revuelta, que pases un buen día compañera...

MsButterfly qué bien estrenas tablet!!!! pues no has perdido el tiempo estos dos días, que máquinas del estudio estáis hechas. :prayer: :prayer: Buen día.

concepción espero que pudieras resolver bien los "temas" que tuviste ayer. Ánimo con el estudio hoy.

Bathory mucha fuerza y ánimo para tu perrita... :heart: :heart: :goodman: :goodman:

Y un saludo para todos y todas las que vayáis pasando... :smt039 :smt039 :13
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenas tardes!!! Ficho tres horillas de esta mañana y a ver si ahora puede rascar otras dos... He empezado salud, a ver si en el finde me la quito q no es mucho temario....

Silbida mucho animo!! Me uno a todo lo q t han puesto los compis. Yo estuve asi la.semana pasada, y lo q me ha revargado las pilas es un cambio. En mi caso, ir al gim a primera hora (7 de la mñn alli) y salgo como.nueva!

Sole un abrazo muy grande xa tu padre!

Animo a todos en.este puente!!!!
SkinnerPir
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Ale, desficho casi dos horitas vespertinas... Hoy vienen mis tíos a cenar a casa asiq hay q preparar la cena, pizza casera jejeje

Q tengáis buena noche de viernes!!!
SkinnerPir
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

pues se acabo x hoy...desficho 5horas y media..no mucho xo pa ser festivo tampoco esta mu mal jeje

hasta mañ!! bxicos!! ^^
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Hola!

Desficho muchas horas de trabajo a una hora y media que he podido sacar al mediodía para estudiar, quería ponerme un rato ahora pero creo que no me quedan muchas fuerzas, por lo menos he podido acabar el tema con el que estaba.

Silbida: ánimo, yo estoy igual pero no quiero echar la toalla antes de tiempo. Por lo menos intentarlo. Todos tenemos bajones, pero seguro que merece la pena seguir peleando.

Sole: que alegría el resultado del TAC, espero que el tratamiento de tu padre vaya bien y que se recupere pronto. Ya nos contaras.

Bathory: muchos ánimos. Aprovecha el tiempo para estar con la perrita, a ver si mejora. Besos. :goodman:

Micr2005: gracias. Por ahora todo va bien, o bastante bien. Solo que últimamente ando un poco estresada y con mucho lio. Mañana si cojo un rato te escribo un privado.

Saludos para todos los demás y muchos ánimos con el estudio.
Besos.
:smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”