Hola, soy una psicóloga de la província de Tarragona. En breve, empezaré a prepararme el PIR (para siguientes convocatorias); quisiera saber si hay alguien de mi província para poder estudiar, repasar...conjuntamente.
Muchas gracias
geaanguera@hotmail.com
COLEGAS PARA PREPARAR PIR. PROVÍNCIA TARRAGONA
- geaanguera
- Neonato del foro

Ante todo, bienvenid@!
Mucho ánimo en el estudio...
¿De qué parte de Tgn eres? Yo voy a prepararme para enero2009 y soy de un pueblo entre Bcn y Tgn. Mi intención es hacerlo a distancia, he preguntado en ibacs si habrá opción de hacer curso los sábados, pero aún no me han dicho nada.
Estamos en contacto por akí! Si necessitas cualquier cosa akí stamos
Saludos!
Mucho ánimo en el estudio...
¿De qué parte de Tgn eres? Yo voy a prepararme para enero2009 y soy de un pueblo entre Bcn y Tgn. Mi intención es hacerlo a distancia, he preguntado en ibacs si habrá opción de hacer curso los sábados, pero aún no me han dicho nada.
Estamos en contacto por akí! Si necessitas cualquier cosa akí stamos
Saludos!
No siempre lo urgente es lo importante
- geaanguera
- Neonato del foro

hola
Hola!!
Pues vivo en Tarragona capital, aunque soy del Priorat. Mi intención también es prepararme para la convocatoria de 2009. Yo me estoy mirando CEDE para hacerlo a distancia, aunque también me gustaría asistir a clases o estudiar en grupo.
Ya me dirás si te contestan de Ibacs, yo envié un email ya hace tiempo y solo ofertaban los cursos que salían en la web.
Gracias,
nos vemos
Pues vivo en Tarragona capital, aunque soy del Priorat. Mi intención también es prepararme para la convocatoria de 2009. Yo me estoy mirando CEDE para hacerlo a distancia, aunque también me gustaría asistir a clases o estudiar en grupo.
Ya me dirás si te contestan de Ibacs, yo envié un email ya hace tiempo y solo ofertaban los cursos que salían en la web.
Gracias,
nos vemos