26/10/13
26/10/13
Buenisiiimoss días a todos!!!!
Qué emoción abrir un día chan chan jajaja estoy muy contenta de haberme unido al fichaje :)
Desdicho de ayer 7 horas, después de la biblio fui directa a cenar con mis amigas :) qué bien sienta!!!!
Bueno es tan pronto porque estoy montada en el bus para ir a la academia! Así qué os deseo un día genial y voy a ver si me echó una siestina antes de llegar qué estoy ko jajaja
Un besooii
Qué emoción abrir un día chan chan jajaja estoy muy contenta de haberme unido al fichaje :)
Desdicho de ayer 7 horas, después de la biblio fui directa a cenar con mis amigas :) qué bien sienta!!!!
Bueno es tan pronto porque estoy montada en el bus para ir a la academia! Así qué os deseo un día genial y voy a ver si me echó una siestina antes de llegar qué estoy ko jajaja
Un besooii
- Silbida
- Residente del foro

Re: 26/10/13
Buenos días!!
Desficho de ayer 6.15 horas de estudios y lios de bancos,... encima me pase un montón de rato en el médico para que al final no me pusieran la vacuna porque no aparece mi historial y tengo que buscar mi cartilla de vacunas (que ves tu a saber donde estará
)...
Hoy me voy de compras...así que rascare lo que pueda
Feliz sábado!
Desficho de ayer 6.15 horas de estudios y lios de bancos,... encima me pase un montón de rato en el médico para que al final no me pusieran la vacuna porque no aparece mi historial y tengo que buscar mi cartilla de vacunas (que ves tu a saber donde estará
Hoy me voy de compras...así que rascare lo que pueda
Feliz sábado!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8841 veces
- Género:
Buenos días, gracias a tod@s por los ánimos
Me voy al pueblo y vuelvo mañana por la tarde. Mi padre sigue ingresado, tienen que hacerle algunas pruebas todavía, entre ellas un TAC para el corazón y no sé cuándo se lo harán. Yo, afortunadamente sólo tengo molestias que comparado con el dolor y las vomiteras de días anteriores... eso no es ná
Tengo algún privaillo por responder
que vaya bien la academia
Silbida, qué faena que hayan perdido el historial
Os dejo la tarea de hoy

Me voy al pueblo y vuelvo mañana por la tarde. Mi padre sigue ingresado, tienen que hacerle algunas pruebas todavía, entre ellas un TAC para el corazón y no sé cuándo se lo harán. Yo, afortunadamente sólo tengo molestias que comparado con el dolor y las vomiteras de días anteriores... eso no es ná
Tengo algún privaillo por responder
Lirio, no pasa nada... cada cual pone la fecha como quiereLirio escribió:Vaya me acabo de fijar qué no he puesto la fecha igual... Ups!
Silbida, qué faena que hayan perdido el historial
Os dejo la tarea de hoy

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días
Hoy estudiaré hasta el mediodía, que he quedado para comer con unos amigos de la academia y después haremos simulacro
Sole: espero que salgan bien las pruebas a tu padre
Silbida: vaya faena lo del médico
Lirio: bien por abrir el hilo
Que vaya muy bien el día
Hoy estudiaré hasta el mediodía, que he quedado para comer con unos amigos de la academia y después haremos simulacro
Sole: espero que salgan bien las pruebas a tu padre
Silbida: vaya faena lo del médico
Lirio: bien por abrir el hilo
Que vaya muy bien el día

- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos días!!
Que bien fichar un sábado! Como muchos findes me voy fuera pues no podía fichar, pero este que me he quedado, ficho puntualmente
Sole, mucho ánimo con tu padre! Espero que le hagan pronto la prueba y sea favorable. Un beso fuerte guapa
Lirio, que bien las 7 horas de biblio. Es un poco masoca, pero a que luego sienta mejor salir por ahí??
Silbida, vaya faenado del médico. A mi me tocaba recordatorio del tétanos y me dijeron que ya no lo ponían porque no hacía falta
a ver que te dicen a ti. Mucho ánimo con lo que rasques!
Marta, pásalo bien en la comida y que cunda el día!!
Me tomo el te
y me pongo ya a estudiar. Hoy toca repaso de toda la semana
y sale hoy el simulacro de octubre de pires, pero no lo haré hasta el lunes que tengo que mentalizarme antes
Un besito a todos!! Que os cunda mucho!!

Que bien fichar un sábado! Como muchos findes me voy fuera pues no podía fichar, pero este que me he quedado, ficho puntualmente
Sole, mucho ánimo con tu padre! Espero que le hagan pronto la prueba y sea favorable. Un beso fuerte guapa
Lirio, que bien las 7 horas de biblio. Es un poco masoca, pero a que luego sienta mejor salir por ahí??
Silbida, vaya faenado del médico. A mi me tocaba recordatorio del tétanos y me dijeron que ya no lo ponían porque no hacía falta
Marta, pásalo bien en la comida y que cunda el día!!
Me tomo el te
Un besito a todos!! Que os cunda mucho!!
- concepcion
- Residente del foro

buenos dias, fichando corriendo que ya mismo se va a la peluqueria a quitarse todas las canas
que tiene, que los años pasan e balde.
que tengais un buen sabado lleno de ilusion,

que tiene, que los años pasan e balde.
que tengais un buen sabado lleno de ilusion,
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando!!
Ay!......requeteay!.....que hoy (bueno, mañana) nos "devuelven" una hora.....
Que nos la habían "afanao".....
Pero, "enresulta" que según las últimas encuestas, las "malas hierbas" tienen pensado aprovechar esa hora para hacer un "escaqueo inenlibretable"!!
(Claro, si esa hora no "existe", no se puede "detectar", ni multar, ni......
).
Requeteay!
Seguro que esto es cosa de la "recalcitrante Rebeldía"!!
(Valor, PinkFreud, que Su Sapientísma hallará la solución
)
En todo caso.....Feliz Sábado!!
Que ustedes lo "Constantineen" bien!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Médula, Concepción....ay! Espero que esas "cabezotas" estén mejor....
(A lo mejor es cosa de este cambio de "presiones amosféricas"
)
Lirio....
Ya sabe usted que, por "abrir" Sábado
....nos debe invitar a "cocholate, pocholate, cafeses y demás viandas"!!
Que vaya bien en la academia!!
Marta...uy! "Simu compartido".....mmmm....¿eso es "escaqueo"?
Claro, es un "simu
"; peeeeero es "compartido", y ya se sabe...uno es "remo", dos son "escaqueo"!!
Fuerza!!
Lorena...Feliz "viaje"...y que vayan bien las "clases"!!
(Jopeta!! Es como Don Hugo, yendo al "cole"!!
)
Martinotti....
(Intención "paradójica"....o "Vallejótica".....es que así "me se" quedan las cosas mejor, antes de "mimir"!!
)
Xandria....
Feliz camino, "apañera"!!
Ascen...Olé esa Evaluación!!
Arya.Stark...Olé ese Vasta!!
(Ay! Esas "sacas" que van ganando peso, "saber" y "sinaptillas"!!
)
Miji.....mmmmm....un "Ezzzzzzzzzzzzzzzzcaqueo"!!
(Si lo pide el "cerebrillo", será por algo!!
)
Micr2005....ay! l@s "felinill@s" son grandes exploradores, y les gusta ampliar territorio!!
(Por aquí no pueden venir porque Tibe y Trajo les echan, excepto la novia de Trajo (esto es "cotilleo"), que se acerca para buscara a su "amado".....asómate al balcón, patitas de felino!!
)
Su Viajerísima....espero que su "papi" vaya poquito a poquito mejorando!!
A descansar bien, disfrute de la "hora mágica del escaqueo" y del fin de semana...
Oiga usted, ya que está en el Hospital......Jopeta!! Aproveche!!
Feliz Sábado!!
Fichando y desfichando!!
Ay!......requeteay!.....que hoy (bueno, mañana) nos "devuelven" una hora.....
Que nos la habían "afanao".....
Pero, "enresulta" que según las últimas encuestas, las "malas hierbas" tienen pensado aprovechar esa hora para hacer un "escaqueo inenlibretable"!!
(Claro, si esa hora no "existe", no se puede "detectar", ni multar, ni......
Requeteay!
Seguro que esto es cosa de la "recalcitrante Rebeldía"!!
(Valor, PinkFreud, que Su Sapientísma hallará la solución
En todo caso.....Feliz Sábado!!
concepcion escribió:que tengais un buen sabado lleno de ilusion,![]()
![]()
![]()
Que ustedes lo "Constantineen" bien!!
Ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Médula, Concepción....ay! Espero que esas "cabezotas" estén mejor....
(A lo mejor es cosa de este cambio de "presiones amosféricas"
Lirio....
Ya sabe usted que, por "abrir" Sábado
Que vaya bien en la academia!!
Marta...uy! "Simu compartido".....mmmm....¿eso es "escaqueo"?
Claro, es un "simu
Fuerza!!
Lorena...Feliz "viaje"...y que vayan bien las "clases"!!
(Jopeta!! Es como Don Hugo, yendo al "cole"!!
Martinotti....
(Intención "paradójica"....o "Vallejótica".....es que así "me se" quedan las cosas mejor, antes de "mimir"!!
Xandria....
Ascen...Olé esa Evaluación!!
Arya.Stark...Olé ese Vasta!!
(Ay! Esas "sacas" que van ganando peso, "saber" y "sinaptillas"!!
Miji.....mmmmm....un "Ezzzzzzzzzzzzzzzzcaqueo"!!
(Si lo pide el "cerebrillo", será por algo!!
Micr2005....ay! l@s "felinill@s" son grandes exploradores, y les gusta ampliar territorio!!
(Por aquí no pueden venir porque Tibe y Trajo les echan, excepto la novia de Trajo (esto es "cotilleo"), que se acerca para buscara a su "amado".....asómate al balcón, patitas de felino!!
Su Viajerísima....espero que su "papi" vaya poquito a poquito mejorando!!
A descansar bien, disfrute de la "hora mágica del escaqueo" y del fin de semana...
Oiga usted, ya que está en el Hospital......Jopeta!! Aproveche!!
Feliz Sábado!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
-
MissCalendario
- Machacateclados

Buenos días!!
Ayer no fiché porque ingreson a mi abuela en el hospital, que a la pobre le cuesta respirar por una complicacion de una gripe
. Pero creemos q pronto se nos recupera.
Me pongo ya al lio hasta lo que de!! Hoy empiezo (si,si, empiezo
) clinica infantil y estoy mas animadilla
Que tengais un buen dia todosss
PD: sole espero q le salga todo bien a tu padre
Concepcion yo tengo 21 años y tambien tengo canas jajajaja ademas para mas inri mi pelo es negrio como el carbon
A los demas ánimooo
Ayer no fiché porque ingreson a mi abuela en el hospital, que a la pobre le cuesta respirar por una complicacion de una gripe
Me pongo ya al lio hasta lo que de!! Hoy empiezo (si,si, empiezo
Que tengais un buen dia todosss
PD: sole espero q le salga todo bien a tu padre
Concepcion yo tengo 21 años y tambien tengo canas jajajaja ademas para mas inri mi pelo es negrio como el carbon
A los demas ánimooo
Buenos días!
Ficho, antes he estado ayudando a mi padre con mi tarta de cumpleaños! Que ganas de hincar el diente!
MissCalendario, concepcion me uno con eso de las canas, este año ha sido mortal! Pero a mi me salen mitad blanco y mitad castaño! Mi madre esta que me haga unas mechas, para disimular
pero no se! Mi suerte que tengo el pelo castaño!
Ánimo
Ficho, antes he estado ayudando a mi padre con mi tarta de cumpleaños! Que ganas de hincar el diente!
MissCalendario, concepcion me uno con eso de las canas, este año ha sido mortal! Pero a mi me salen mitad blanco y mitad castaño! Mi madre esta que me haga unas mechas, para disimular
Ánimo
Buenos días futuros residentes!
Desficho los dos días pasados y ficho el sábado.
A los que tenéis los papás ingresados, ¡Mucho ánimo!
A los que tenéis simu, ¡Mucha suerte!
Y al resto, ¡Mucha fuerza!
Por cierto, yo no sé cómo se ponen los emoticonos desde el móvil...
¡Qué tengáis un buen día!
Desficho los dos días pasados y ficho el sábado.
A los que tenéis los papás ingresados, ¡Mucho ánimo!
A los que tenéis simu, ¡Mucha suerte!
Y al resto, ¡Mucha fuerza!
Por cierto, yo no sé cómo se ponen los emoticonos desde el móvil...
¡Qué tengáis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
¡Buenos días a todos! Hoy no me he puesto despertador ya que llevaba toda la semana zombie con falta de sueño acumulado, y ahora tras dormir 11 horas me siento renovada. Me pongo con los deberes de inglés (como me gusta decir la palabra "deberes de", me rejuvenece) y después planeo mirarme los esquemas de básica y experimental (que ya que no me va a dar tiempo a mirarlas con detenimiento para el examen, por lo menos repaso conceptos clave).
Lirio abriendo hilo un sábado
Silbida yo ayer también perdí dos horas de médicos, pero menuda faena lo del historial
Sole espero que poco a poco tu padre mejore, te iré leyendo
Marta-dg sábado bien aprovechado con comidas y simulacro
miji ¿desayunas té? Yo también, no soportó el café
Pink el cambio de hora a mí me viene estupendo, ¡una hora más de sueño! Pasa buen fin de semana
MissCalendario que se mejore tu abuela, a la mía le ha pasado algo similar y tras una visita al médico está mucho mejor ahora. Por cierto, Xandria y Concepción yo tengo 23 y el pelo negro negro... ¡y me están empezando a salir ya canas! hagamos un club
Lurinkii los emoticonos desde el móvil a mi me cuestan muchísimo porque aunque presione el botón no me salen en pantalla completa... No sé si seré cutre, pero cuando escribo desde el móvil los pongo a mano
Lirio abriendo hilo un sábado
Silbida yo ayer también perdí dos horas de médicos, pero menuda faena lo del historial
Sole espero que poco a poco tu padre mejore, te iré leyendo
Marta-dg sábado bien aprovechado con comidas y simulacro
miji ¿desayunas té? Yo también, no soportó el café
Pink el cambio de hora a mí me viene estupendo, ¡una hora más de sueño! Pasa buen fin de semana
MissCalendario que se mejore tu abuela, a la mía le ha pasado algo similar y tras una visita al médico está mucho mejor ahora. Por cierto, Xandria y Concepción yo tengo 23 y el pelo negro negro... ¡y me están empezando a salir ya canas! hagamos un club
Lurinkii los emoticonos desde el móvil a mi me cuestan muchísimo porque aunque presione el botón no me salen en pantalla completa... No sé si seré cutre, pero cuando escribo desde el móvil los pongo a mano
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Holaaa
Desficho la mañana, que he estado corrigiendo el simu que hice esta semana, y había mucho que mirar
Desde luego, la suerte me ha acompañado y en la mayoría de preguntas que dudaba entre 2 opciones, he puesto la correcta.
Lirio, muy bien por abrir hilo!
Solebo y MissCalendario, ánimo para los malitos...
Marta, que vaya muy bien la comida y el simu!
Creo que esta tarde, antes de que empiece el futbol (Barça-Madrid), estudiaré una horita o así, y ya mañana otro ratito.
Buen sábado!
Desficho la mañana, que he estado corrigiendo el simu que hice esta semana, y había mucho que mirar
Lirio, muy bien por abrir hilo!
Solebo y MissCalendario, ánimo para los malitos...
Marta, que vaya muy bien la comida y el simu!
Creo que esta tarde, antes de que empiece el futbol (Barça-Madrid), estudiaré una horita o así, y ya mañana otro ratito.
Buen sábado!

- MsButterfly
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 28 veces
Holaaa!
feliz sábado sabadetee!
Desficho el día de ayer que no tenia ordenador y ni el movil me iba!Solo podia meterme a leeros pero no fichar...Y ficho ahora que esta mañana no he podido hacer nada así que voy a ponerme toda la tarde a ver si la aprovecho.
Animo a todos!! A ver si al terminar la jornada puedo personalizar...Feliz sabado!!vamos que podemooos!
que os cunda mucho y tengais un buen día!

Desficho el día de ayer que no tenia ordenador y ni el movil me iba!Solo podia meterme a leeros pero no fichar...Y ficho ahora que esta mañana no he podido hacer nada así que voy a ponerme toda la tarde a ver si la aprovecho.
Animo a todos!! A ver si al terminar la jornada puedo personalizar...Feliz sabado!!vamos que podemooos!
Desficho una horita de repasos varios
Ahora a merendar y ver el fútbol y mañana ya seguiré.
Hasta mañana
Ahora a merendar y ver el fútbol y mañana ya seguiré.
Hasta mañana

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.