PROGRAMA DE ATENCIÓN CONTINUADA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
fonsito
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:07 pm

PROGRAMA DE ATENCIÓN CONTINUADA

Mensaje por fonsito »

Hola a tod@s
Soy R1 de Vigo y estamos luchando por que se apruebe la Atención Continuada.
Os quería pedir progarmas de AC para poder refinar nuestra propuesta formalmente así como poder ampliar la oferta en caso de negativa.
En principio vamos a presentar dos programas: uno de ev.neuropsi y otro de TCA.
Por un lado la dirección está interesada en aplicar la ley conforme a nuestros derechos pero también quiere una oferta más amplia. Por el otro lado la comisión de docencia nos pide un mayor refinamiento formal.
Nos gustaría que el tema quedara resuelto antes de navidades, para q la Rmayor cate la AC ahora que la tenemos cerca, así que si alguno tiene su programa a mano le ruego que me lo pase vía mail (ildef5@gmail.com)
Gracias de antemano por vuestra solidaridad.
A tope con la maquinaria!!!
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: PROGRAMA DE ATENCIÓN CONTINUADA

Mensaje por LLiTa »

hola! yo soy R2 de Lleida y también estamos luchando pr la Ac, nos informaron de que en Galicia, en el Hospital de Santiago han conseguido hace poco instaurarla, nos gustaría ponernos en contacto con ellos para saber cómo lo consiguieron y conseguir ideas, si alguien sabe algo le agradecería cualquier consejo! gracias!
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Responder

Volver a “Residentes”