Hola!!
Fichando y desfichando!!
Hoy ya con horario "normal"....aunque como dice Marta ha habido un amago de "escaqueo tecnológico Forero"....
...mmmm...¿la Rebeldía ha pretendido impedir el "fichaje" de las "malas hierbas"?...
Su Rebeldísima.....si es que se nos pasa usted al lado "oscuro" y pasa lo que pasa!!
Enlibretamientos ya, que queremos "mojitos"....digo...Hips....
Feliz Marteleles!!
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooo!!
Xandria....feliz día!!
(El de Maryjane fue ayer...mmmm...quizá eso motivó su "escaqueo familiar"

)
Lorena....ay! Espero que su "yayo" está mejor....y vaya mejorando!!
(Jopeta! Dos años va a hacer Don Hugo....no "me se" olvida que cumple el mismo día de Bathory...si mal no recuerdo!!

)
Arya Stark ha pensao lo mismo que un servidor y escribió: Conchi cada vez que te leo siento una gran admiración, qué capacidad de persistencia! ánimo!!
.....totalmente de acuerdo!!
Por eso un servidor se ve "obligao" a llamarla Concepción, con mayúsculas!!
(Por cierto, Arya.Stark......ánimo con esa Evolutiva!!

)
Bathory.....mmmm....me ha hecho pensar Marta y sí les he "encontrao" un parecido....los ojos de la súper "mami"!!
(Eso sí, el resto del padre, es cierto!!

)
Silbida...a un servidor le pasa lo "mesmo"....me cuesta un mundo corregir los "simus"!!
Espero que hoy no "haigan" contratiempos....Ánimo!!
SkinnerPir.....fuerza con esas Básicas!!
(Feliz "simu" mañana!!

)
Lurinkii....uy! 7 horas....y "peli"....¿o "peli" de 7 horas?...
(Un "mix" de "remo" y "escaqueo fílmico"....la "ferpección" que sólo las "malas hierbas" consiguen!!

)
Miji...Todo Suma!!
(Diga usted que sí.....ir disfrutando del camino, y que venga lo que tenga que venir!!

)
Lirio....Jopeta!! Vaya "ritmazo" para empezar a "fichar"!!
Martinotti.....hablando de "ritmos"!!
MissCalendario....si me lo permite....no hay "fichaje soso", ni "mojito" que no lo remedie!!
Mientras siga usted "remando"...nada que podamos decir, enlibretar o "multar"....
(Aunque después de 30 mensajes sin "emoticonos" consecutivos, Su Emoticonísima quizá pueda multarla!!

)
Sokylla....¿pastillas para la memoria?....
Jopeta!!
Un servidor, con permiso, le "recomienda" la base de la cadena trófica...las semillas!!
(De girasol, de calabaza, lino.....aunque las venden en "preparados" ya molidas (un poco caras, aunque duran bastante...) son más asequibles al natural, crudas mejor que tostadas y sin sal, por supuesto.....tienen de "tó" lo bueno y nada de lo malo. Sus "Omegas", sus "fósforos", sus "magnesios" y otras cosas de las "requetebuenas", como las Vitaminas "beses"....!!....
También la "quinoa", que parece cereal pero semilla es, y tiene una "montoná" de aminoácidos esenciales....

)
A "mimarse" mucho, "apañera"!!
Su Ilustrísima....ay! Pues el "NO escaqueo" fue el de todos los años...."Mare mía" que llevamos 10 años ya acudiendo

.....en Mallorca, de "trotecillo" por la isla!!
Por cierto, ya que "saca" el tema...no he recibido las raciones de "pan rancio" y "agua de dudosa salubridad" correspondientes a los días que estuve por allí....
Feliz Marteleles!!
(¿Ha "probao" usted la quinoa?....se puede hacer en "almóndigas"

)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)