Servicio despertador!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8851 veces
- Género:
Re: Servicio despertador jajajaja
Nairaaaaaaaaaaaaa, necesito saber la hora
y el teléfono me lo das en privado xDD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Que bien!!
Suelo despertarme cuando suena el despertador..pero para apagarlo y acurrucarme otar vez...
- Solebo

- Género:
Nos ha jodido la niña
Una cosilla
Sole, ya te he contestado..
Lo vuelvo a decir, no dejáis de sorprenderme
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
jajaja acabo de descubrir este servicio despertador y qué gracia me ha hecho!!
En serio, más ocurrente no podeis ser,
es buena alternativa para los dormiloncillos.
Yo de momento puedo prescindir que voy a un ritmo más flojito pero como vea que me hace falta me apuntaré!
Por cierto, Solebo y Surae... yo también soy de las que se le pegan las sábanas acurrucándose después del despertador!
qué gran sensación, la felicidad materializada en un momento tan simple y placentero... jajaja
En serio, más ocurrente no podeis ser,
Yo de momento puedo prescindir que voy a un ritmo más flojito pero como vea que me hace falta me apuntaré!
Por cierto, Solebo y Surae... yo también soy de las que se le pegan las sábanas acurrucándose después del despertador!
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
Sole!! Yo creo que a las 8:30 está bien...Sí, a cualquier cosa le llamo madrugar, pero a parte de que aún no voy a presentarme, es que me acuesto todos los días a las 5 de la mañana y me levanto a la 1
Soy una marmota en potencia, así que ten piedad de mi
Siempre que me pongo el despertador lo apago y me doy la vuelta para seguir durmiendo, claro, luego vienen los arrepentimientos.
Me gustaría empezar la semana que viene, cuando empiezo ya en la UNED. ¿Sería posible?
Por cierto... como te contesto al despertador¿? Me meto al foro a hacer acto de presencia?¿?
Soy una marmota en potencia, así que ten piedad de mi
Me gustaría empezar la semana que viene, cuando empiezo ya en la UNED. ¿Sería posible?
Por cierto... como te contesto al despertador¿? Me meto al foro a hacer acto de presencia?¿?
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Solebo

- Género:
Sí es posible la semana próximaNaiara90 escribió:Me gustaría empezar la semana que viene, cuando empiezo ya en la UNED. ¿Sería posible?![]()
Lo de contestar tampoco te lo voy a exigir peeeeeeeeeeero si no haces acto de presencia cómo sabemos que te has levantao y no te has dao la vuelta
Por cierto, Solebo y Surae... yo también soy de las que se le pegan las sábanas acurrucándose después del despertador!qué gran sensación, la felicidad materializada en un momento tan simple y placentero... jajaja
Arya, NO se puede expresar mejor
Lo mío es muuuuuuy fuerteeeeeeeee, le doy casi siempre a repetir alarma por el gustazo de quedarme 10 minutejos más en la cama xDDD
Noooo no lo estoy demorandoo, es que esta semana tengo que hacer papeleos por la mañana, ains que pereza me dan estas cosas.
He pensado que cuando me despiertes me puedo meter al foro a fichar y luego desficho, así sabes que no te he ignorado
He pensado que cuando me despiertes me puedo meter al foro a fichar y luego desficho, así sabes que no te he ignorado
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
- Solebo

- Género:
Surae te he llamado y puedo prometer y prometo que síiiiiiiiiiiiiii tienes el sueño profundooooooooooooooo, vamos que no cortas la llamada ni al 50 tono.... vuelvo al ataque
A ver porque igual no te has enterado
llamoooooooooooooo ring ring ring ring ring ring, oyes la llamada y cuelgas xDDDD que vamos a despertar a toda la familia

Yo creo que como castigo síiiiiiiiii es buena idea

A ver porque igual no te has enterado
Naiara90 escribió:He pensado que cuando me despiertes me puedo meter al foro a fichar y luego desficho, así sabes que no te he ignorado
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

Jajaja cada dia me sorprende más el foro!!! Sole, eres una machine trabajando, estudiando y preocupándote xa q los demás estudien. Eres una crak!
SkinnerPir
Pues ale, a partir de la semana que viene hago acto de presencia fichando
En la que me he metido, con lo que me cuesta a mi madrugar
En la que me he metido, con lo que me cuesta a mi madrugar
- Solebo

- Género:
Suraeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un problema... revísate el oído
Solebo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Suraeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tienes un problema... revísate el oídoy pon el móvil cerquitaaaaaaaaaaaaa de la cama xDDD
![]()
Quéeeeeeeee fuerteeeeeeee lo tuyo
![]()
![]()
![]()
Arya.Stark escribió: Por cierto, Solebo y Surae... yo también soy de las que se le pegan las sábanas acurrucándose después del despertador!qué gran sensación, la felicidad materializada en un momento tan simple y placentero... jajaja
Bueeeeno, pues creo que me voy a la siesta..
Acabo de descubrir esta sección y ya cuando he visto lo del despertador (y que iba en serio!) no me lo podía creer!
Pero que idea más genial!
Solebo no te imaginas el alcance que tiene para algunos la tarea que haces en este foro, eres una artista!
Jajaja yo no es que lo apague... directamente no lo escucho
y tengo unos horarios de estudio más desorganizados últimamente, así que me iría muy bien apuntarme también!! :):)
Solebo no te imaginas el alcance que tiene para algunos la tarea que haces en este foro, eres una artista!
Jajaja yo no es que lo apague... directamente no lo escucho
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Dios, dios, dios (uy, perdonad si hay creyentes en la sala). Estoy fliiiiiipando...
¿Pero esto qué eeeeees? No me lo pueeedo creer...
Pero Sole mujer, que te veo siempre muy atareada ¿y además también ofreces un servicio despertadooooor?
Flipo...
Solo se me ocurre esto:
¡Te vamos a poner un altar!
¿Pero esto qué eeeeees? No me lo pueeedo creer...
Solo se me ocurre esto:
¡Te vamos a poner un altar!
porque estoy viva, me siento viva
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.