Autores que hayáis tenido como profesores

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Autores que hayáis tenido como profesores

Mensaje por Psicodue »

Estudié en la Complutense de Madrid. Personalmente creo que Labrador y todo su séquito se creen a pies juntillas todo lo que dicen en clase, aunque no hayan visto pacientes la mayoría, incluido el propio Labrador, y transmiten el modelo a sus alumnos malmetiendo para que no crean en nada más, escupan o fusilen otras corrientes, como el psicoanálisis, sin conocerlas. Así, aparecen en quinto una masa de estudiantes críticos en extremo a todo lo que no sea cognitivo conductual y destinados a pegarse batacazos en su vida profesional y académica futura. Batacazos que Labrador y cols no se han podido pegar, pues beben de la fuente todopoderosa de la facultad. Ahora, el libro de Labrador de Tecnicas de modificación me parece imprescindible. Pero no sean tsn cerraos, oiga, que hay mucho mundo mas allá!!
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Miji Autónoma forever!!! Fan de Frojan!! Jaja

Psicodue, yo estudié en la Autónoma y tb es Cognitivo Conductual aunq hay una asignatura optativa Psicoterapias y t dan gestatl, psicodrama, analisis transaccional, rogers... Yo soy conductual a tope ni siquiera cognitiva, xo si veria bien q se estudiase de todo aunq sea x cultura de.nuestra profesion.
SkinnerPir
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

uhhh!!! :supz: :supz: Skinnerpir eres de las mias!!!

A Frojan no la he tenido, pero he tenido a su marido Santacreu y vaya crack el tío :yuuiy nos llevábamos muy bien con él :yuuiy

Yo también estoy muy orgullosa de la UAM, de hecho la escogí por la orientación que tenía. Y es verdad que di humanista, porque me cogí la optativa de Psicoterapias (que no me gustó mucho) y se daban todos los enfoques de 3º generación.

También soy hiper fan de Vargas, el de memoria, no se si le habrás tenido :smt026
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Siiii le tuve pero en la optativa de Alteraciones de la Memoria, y el tio estupendo!! Yo tb di la de Psicoterapias y no me gustó mucho pero viene bien conocer un poco de todo.

A Colom no le tuve, diferencias me la dio un chico nuevo xo tb era majete.

En q año terminaste miji? Yo en febrero de 2011.
SkinnerPir
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Aurora Gavino. Se intuye una persona al menos entretenida de tratar, jeje. Como profesora no está mal
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Yo tuve al tito Marino en terapias, y la verdad que me gustaban sus clases, aunque se le veía muy muy mucho el plumero conductista radical jeje.
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Skinnerpir escribió:
miji escribió:
pritusona escribió:Yo he tenido a Rocío Fernández Ballesteros y puedo afirmar sin ningún genero de dudas q es muy mala profesora y peor persona
Yo también la he tenido, y lo siento Pritusona pero no estoy de acuerdo contigo. A mi me pareció muy buena profesora, con una vida profesional muy enriquecedora de cara a los ejemplos que ponía en clase y como persona no tengo queja la verdad. No se que experiencia habrás tenido tu :smt102

También he tenido a Igancio Pozo :smt023 y muy muy bueno también!

A Rocío no la he llegado a tener pero se la ve por la Uni un poco estirailla......... Ignacio Pozo tampoco le tuve pero su libro de Maestros y Aprendices es muy bueno, si explica igual que el libro sería estupendo.

Yo estuve con Carrobles en Psicopatología y en Sexualidad, el hombre súper majo y agradable, se enrolla a hablar de muchas cosas y todas interesantes aunque en lo específico de dar clase reconozco que como se va tantos por las nubes puede llegar a liar un poco. Pero a mí me gustó y aprendí muchísimo con él.
Yo los he tenido a todos! Y a Colom también.
Yo creo que todos pecan de lo mismo, saben un montón de sus materias pero no son muy buenos explicándolo, al menos a mi parecer. Para mi, el único que se salvaría un poco sería Carrobles pero en general todos se acaban liando según explican y no parecían tener muy organizadas las clases o el temario. Y sobre Ignacio Pozo pues... sus clases me gustaban mucho pero luego puso un examencito que tela marinera y por eso le tengo un poco de manía jejeje
Y a Colom... A Colom hay que conocerle xqe vaya personaje jajaja
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”