Dudas modelo 790
Dudas modelo 790
Buenas tardes, tengo una duda.. al imprimir el documento la hoja se quedo cortada ya que no se imprimio la última parte que pone el codigo cuenta cliente... es importante? yo lo pagare en efectivo!
Aparte cuando guarde el documento ponía que no era bueno imprimir varias veces por el codigo o algo asi.. por eso me da miedo volver a imprimirlo! Ayudaaaaa por favor que quiero entregar cuanto antes todo esto! Muchas graciiias :)
Aparte cuando guarde el documento ponía que no era bueno imprimir varias veces por el codigo o algo asi.. por eso me da miedo volver a imprimirlo! Ayudaaaaa por favor que quiero entregar cuanto antes todo esto! Muchas graciiias :)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: Dudas modelo 790
Puedes generar otra solicitud nueva sin problemas. Las hojas han de estar completas puesto que hacia el final hay casillas para cubrir por el banco independientemente de como pagues!!! 
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

hola!! a mi me han salido la hoja que se queda el banco y la que me quedo yo bien, pero la de la asministracion en el espacio dedicado a convocatoria me sale en blanco.que hago? el banco ya se ha quedado con la suya 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
pilukilla escribió: la de la asministracion en el espacio dedicado a convocatoria me sale en blanco.que hago? el banco ya se ha quedado con la suya
Comprúebalo bien porque la que te debe salir en blanco es el ejemplar para la Entidad Colaboradora, es decir el banco... y NO el ejemplar para la administración.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
no.no pone nada.solo m lo pone en la pagina del interesado
Última edición por pilukilla el Mar Oct 01, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo

- Género:
pilukilla escribió:es que ya se la ha quedado el banco y si genero otra solicitud va a ser con otro numero.seria mas facil si abajo pusiera ejemplar para la administracion
Es que lo indica abajo a la derecha, son 3 hojas:
1.- Ejemplar para la Administración.
2.- Ejemplar para la Entidad colaboradora
3.- Ejemplar para el interesado
- Solebo

- Género:
pilukilla escribió:no.no pone nada.solo m lo pone en la pagina del interesado
Pilukilla, acabo de darme cuenta que has editado el mensaje y no se corresponde para nada con la cita que he puesto.
Tienes alguna duda
Pilukilla, no sé si ya lo tendrás solucionado.
Pero a mí tampoco me salía la hoja completa y en las opciones de impresión pude seleccionar que el documento se ajustara a la página, con eso ya sale bien.
Una vez guardado en el ordenador el modelo, pienso que el código que lleva no se modifica y lo puedes imprimir las veces que quieras.
Pero a mí tampoco me salía la hoja completa y en las opciones de impresión pude seleccionar que el documento se ajustara a la página, con eso ya sale bien.
Una vez guardado en el ordenador el modelo, pienso que el código que lleva no se modifica y lo puedes imprimir las veces que quieras.
Todo solucionado.tenian esa hoja en el banco y he entregado los papeles por ventanilla unica.gracias
- Solebo

- Género:
pilukilla, me alegro que ya esté solucionado