Información General Convocatoria 2013
Re: Información General Convocatoria 2013
Entonces hay que ir a pagar al banco primero. En "Lugar" de la sección de Declarante, hay que poner la localidad en la que está el banco y el nombre del banco?
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
No hombre.. tu generas el documento, lo imprimes y vas con él al banco!! Allí ya te cubren ellos esa parte!! 
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Hola, que tal todos, resulta que cuando creía que tenía todos los documentos necesarios para la solicitud y habiendo planeado ir mañana a Lugo para hacerla, me he dado cuenta de que los papeles en los que consta mi expediente académico (que me dieron en el momento en que solicité el título de licenciatura) no solo no tienen ningún sello de la universidad sino que ponen en letras grises bien grandes en el fondo: este documento no tiene efecto legal. Supongo que a esto se referían con las "papeletas" en la información del boe.
Qué puedo hacer ahora? Tengo que ir a la universidad a que me den otro expediente válido? Menudo palo dios, estoy histérica.
Gracias a quien me responda
Qué puedo hacer ahora? Tengo que ir a la universidad a que me den otro expediente válido? Menudo palo dios, estoy histérica.
Gracias a quien me responda
Edito, con las prisas puse el mismo mensaje dos veces, disculpad
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Obviamente sí, tienes que ir a tu universidad a solicitar uno válido, pero no te preocupes, que hay tiempo....

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Saudade escribió:los papeles en los que consta mi expediente académico (que me dieron en el momento en que solicité el título de licenciatura) no solo no tienen ningún sello de la universidad sino que ponen en letras grises bien grandes en el fondo: este documento no tiene efecto legal. Supongo que a esto se referían con las "papeletas" en la información del boe.
Saudade, el certificado con tu expediente tiene el membrete de la Universidad y está firmado por el Decano, el secretario y la jefa de negociado
Por papeletas, supongo que se refiere a las facultades que informan a sus alumnos de las notas a través de papeletas, valga la redundancia
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Creo que sé a que papeles se refiere, por su nick.. si estudiamos en la USC, te daban un folio con como iba tu expediente, eso era gratis e instantáneo, pero claro, no es oficial, lo sé bien que tuve que pedir el oficial y pagarlo durante toda la carrera

Bien, gracias a todos por responderme, me queda claro que el expediente que tengo ahora no es válido y necesito solicitar uno oficial. Sabéis si tardan mucho en tramitarlo? Supongo que ni de coña es algo que pueda solucionar en una sola mañana... Es que no soy de Santiago y viajar para hacer cualquier trámite me supone perder casi un día entero más las pelas que me dejo en el bus, como para ir dos veces... Bueno dejo ya de aburriros con mis miserias y os doy las gracias otra vez por responder 
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

En mis tiempos tardaban 10 días, creo.. pero igual puedes pedir que te lo envien por correo certificado, si acaso llama antes al COIE a ver que te dicen! 
EDITO: acabo de caer.. la secretaría se seguirá llamando COIE??? que mayorr estoyyy!!!

EDITO: acabo de caer.. la secretaría se seguirá llamando COIE??? que mayorr estoyyy!!!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Sí. Según la web de la USC aún existe el "Centro de Orientación Integral al Estudiante (COIE)"srtadesconocida escribió:EDITO: acabo de caer.. la secretaría se seguirá llamando COIE??? que mayorr estoyyy!!!![]()
![]()
![]()
![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

10 días! Pues espero que sea menos o me da que no llego a tiempo de presentar la solicitud! 
- Solebo

- Género:
Saudade, no te preocupes... tienes un plazo para presentar los documentos que te falten.
• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Cuando las certificaciones académicas se refieran a estudios cursados en universidades extranjeras, deberán presentarse en el documento oficial expedido por la Universidad debidamente legalizado y con traducción jurada, en el que debe figurar además, la tabla de calificaciones utilizada por dicha Universidad.
• Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal (excepto aspirantes a plazas de Radiofísicos hospitalarios) de los estudios de licenciatura o diplomatura (NO SIRVEN PAPELETAS U OTRO DOCUMENTO DISTINTO). Si no puede aportar este documento junto con la instancia pero sí aporta el título, se le dará un baremo de 1, es decir, como si todas las notas fueran aprobados. Cuando las certificaciones académicas se refieran a estudios cursados en universidades extranjeras, deberán presentarse en el documento oficial expedido por la Universidad debidamente legalizado y con traducción jurada, en el que debe figurar además, la tabla de calificaciones utilizada por dicha Universidad.
Gracias Solebo, espero poder entregarla en ese plazo. La solicitud de la certificación académica puede hacerse directamente en la web de la USC, la he hecho ahora mismo, mañana llamaré al COIE para enterarme de cuánto tardarán en mandarla. No me canso de daros las gracias a todos los que respondeis, os merecéis un monumento

- Solebo

- Género:
Saudade, mejor una cervecita
que no viene nada mal con esta calores que siguen haciendo xDDD
Me alegro que lo hayas solucionado
Me alegro que lo hayas solucionado
Hola a todos, yo estoy en las mismas que saudade... Histérica porque mis documentos con las notas no valen, he pedido hoy mismo el Certificado a mi Universidad, pero... las cosas de palacio van despacio y no sé si llegará a tiempo.
Solebo, qué quieres decir con eso de "tienes un plazo para presentar los documentos que te falten". Si presentamos la documentación hasta el 4 de octubre y (esperemos que no) nos llega el certificado más tarde, podremos presentarlo? Esto de los papeleos se me hace un mundo!
Solebo, qué quieres decir con eso de "tienes un plazo para presentar los documentos que te falten". Si presentamos la documentación hasta el 4 de octubre y (esperemos que no) nos llega el certificado más tarde, podremos presentarlo? Esto de los papeleos se me hace un mundo!
No pienses en la distancia, lo que importa es la constancia!