lo digo porque yo no se por donde cogerlo y claro tampoco me puedo detener a estas alturas a intentar memorizar como una loca y luego me pongan la pregunta y la falle
gracias
Moderador: Solebo

Yo he ido directa a consultar mi libreta con los esquemas, porque sabía que apunté algo, pero no recordaba quemaru escribió:Vamos eso y na es lo mismo... pero que me ponen que que lenmiscos hay si cortamos a nivel de coliculos superiores digo los tres, pero si me pone a ivel de los inferiores pongo todos... y ya de ahy no me saques que no consigo aprenderme mas.

gracias maru, voy a intentar que se me quede eso, pero vamos que no prometo nadamaru escribió:Yo lo unico que se y que me he aprendido, es que hay 4 lemiscos medial, espinal, trigeminal y lateral y que el lateral al llevar informacion auditiva termina en el coliculo inferior...![]()
![]()
Vamos eso y na es lo mismo... pero que me ponen que que lenmiscos hay si cortamos a nivel de coliculos superiores digo los tres, pero si me pone a ivel de los inferiores pongo todos... y ya de ahy no me saques que no consigo aprenderme mas.
espero que te valga de algo![]()
► Mostrar Spoiler

ese es el problema sole, que en todos los simulacros siempre fallo mas que acierto en bioSolebo escribió: Así que animo y vamos a pensar que podemos sacar las 20 preguntas que hacen, o por lo menos que vamos a fallar pocas