29-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 29-08-2013

Mensaje por micr2005 »

Qué me lo digan a mi Dieguito!!! que últimamente no sé mirar ná :yuuiy :yuuiy pero prometo enmendarme.

MissV me alegro que te guste. ;)

EMDR a seguir remando o "haciendo bicicleta", tú tomas la decisión, haz lo que te apetezca "teniendo cabeza eso si"...

Silbida que tal llevas lo del tabaco? que llega septiembre. Mucho ánimo. :supz:

Sole gracias :heart: tienes razón.

Hanana recuperate del dolor de cabeza.

Refuerzo positivo al resto.

Os dejo por hoy, desficho hasta mañana, me llevo psicología de la salud de vacaciones y psicofarma (que me encanta, pero no la entiendo, a ver si las olas del mar me abren la mente :yuuiy :yuuiy :smt023 )
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Soy tía-awela :13 oléeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038
Acaba de nacer Mario :smt026 :smt026 el 1er hijo de mi sobrino :smt038 :smt038 y dicen que es preciosooooooo.... como le parezca a sus padres sí que tiene que ser lindo el muchacho. :smt082 Mamá y bebito superbién, sólo que el muy joíooooooooo no quería dejar la tripa de su mamá y se ha hecho de rogar :yuuiy :yuuiy

Todo lo bueno en la vida tiene su contrapartida :roll: no puedo evitar acordarme de mi madre y lo feliz que sería con su biznieto :heart: :heart: :heart: y encima le gustaban más los nenes que las nenas :roll: :roll: y pa colmo el 1º :goodman:

No personalizo que voy pillá de tiempo, a ver si ceno y me tiro en el sofá un ratejo xDDD

Que descanséis :heart: :heart:

P.D.: Micr... está prohibido llevarse libros a las vacaciones xDDD :smt082 :smt082 Que las disfrutes, aprovecha para desconectar :smt020 por cierto NO has dicho cuándo vuelves :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: felicidades Sole!!!!!!!!

Mario, qué nombre tan bonito :smt023 llévate unos cuantos moqueros cuando vayas a verlo :yuuiy :yuuiy :yuuiy (en serio, te harán falta, o soy yo que me pongo de un sentimental pa estas cosas...) :smt089 tu mami seguro que lo estará viendo desde arriba :heart:

besitos :heart: ta mañana :smt039
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8801 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, gracias por tus palabras! Qué te voy a decir a ti que tú no sepas :heart: En cuanto al moquerooooo llevo toa la tarde con él por si acaso :smt082 :smt082 Pues anda que no me emociono yo ná.... con la iglesia hemos topao xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”