**VENDIDO** VENDO TEMARIO CEDE+ esquemas de curso presencial
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
**VENDIDO** VENDO TEMARIO CEDE+ esquemas de curso presencial
VENDIDO!!!
Vendo apuntes de segunda mano de cede del 2011. Estan SIN ESTRENAR, algunos incluso con el precinto.
Incluyo TODO el material que da CEDE: los manuales de todas las asignaturas + guia pir + recopilacion de examenes + recopilacion de examenes comentados+ ESQUEMAS de clase del curso presencial.
Todo por 250€ + gastos de envio (Vivo en Barcelona, así que si es alguien de cerca podria entregarlo en mano)
Cualquier cosa, mandar privado!
Vendo apuntes de segunda mano de cede del 2011. Estan SIN ESTRENAR, algunos incluso con el precinto.
Incluyo TODO el material que da CEDE: los manuales de todas las asignaturas + guia pir + recopilacion de examenes + recopilacion de examenes comentados+ ESQUEMAS de clase del curso presencial.
Todo por 250€ + gastos de envio (Vivo en Barcelona, así que si es alguien de cerca podria entregarlo en mano)
Cualquier cosa, mandar privado!
Última edición por nenita87 el Lun Sep 30, 2013 4:15 pm, editado 2 veces en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Re: VENDO TEMARIO CEDE+ esquemas de curso presencial
¿Son de 2ª mano? Si no lo especificas tendremos que eliminar el mensaje en cumplimiento de las normas del foro. Esperamos respuesta en un plazo de 48h.
Gracias!
Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Nenita, sí está bien. Gracias por precisarlo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí y estoy buscando material de cede se segunda mano para lanzarme a la piscina, jejeje.
Nenita, ¿todavía los tienes a la venta? Vivo muy cerquita de Barcelona y podría pasar a recogerlos.
Mi correo es el siguiente:
mar588@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo!
Soy nueva por aquí y estoy buscando material de cede se segunda mano para lanzarme a la piscina, jejeje.
Nenita, ¿todavía los tienes a la venta? Vivo muy cerquita de Barcelona y podría pasar a recogerlos.
Mi correo es el siguiente:
mar588@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo!
Hola, me llamo Marco, y estoy interesado en conseguir los manuales CEDE de segunda mano. He pensado preparar el Pir así de pronto y necesito material. Si aún los tienes no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te paso mi correo: kenalternativ3@hotmail.com.
Gracias de antemano.
marco
Gracias de antemano.
marco
Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...