Lista de admitidos PROVISIONALMENTE
Moderador: Solebo
- Teresix
- Residente del foro

Lista de admitidos PROVISIONALMENTE
Ya están aquí Ministerio de Sanidad y Ciencia
Supuestamente hay que introducir el NIF en este link Situación actual pero a mi no sé por qué no me deja...
Supuestamente hay que introducir el NIF en este link Situación actual pero a mi no sé por qué no me deja...
Be water, my friend!
- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
hola,hace tiempo que visito el foro, aunque hasta ahora no me ecido a escribir, porque ante cualquier duda siempre he encontrado la respuesta publicada en alguna sesión del foro.
Bueno mi pregunta s que en las listasmepone admitida, pero yo aun no entregue el resguardo del expediente, solo un documento que certificaba que lo tenia pedido. Asi que no se si tengo que ir a la subdelegación y pedir el modelo de reclamaíon o solo enviar mi expediente por correo certificado. pero cual es la dirección?
ay esto de quedar tan poco para el día del examen me pone en estres y por mucho que lo leo no se que tengo que hacer,jaja
muchos animos a todos
Bueno mi pregunta s que en las listasmepone admitida, pero yo aun no entregue el resguardo del expediente, solo un documento que certificaba que lo tenia pedido. Asi que no se si tengo que ir a la subdelegación y pedir el modelo de reclamaíon o solo enviar mi expediente por correo certificado. pero cual es la dirección?
ay esto de quedar tan poco para el día del examen me pone en estres y por mucho que lo leo no se que tengo que hacer,jaja
muchos animos a todos
- weaver_dreams
- Pirad@ significativ@

- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- kukusumuxu83
- Residente del foro

¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)