08-08-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

08-08-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos días, a levantarse tocan :13 duchita y a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

MissV, en el hilo del cumpleaños te he dejao un regalillo :roll: :roll:

Os dejo la tarea del día :rolleyes:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-08-2013

Mensaje por Bathory »

Hola Sole! :smt039

Ficho en 15 minutillos, y lo dejare a media mañana. Hoy llueeeeeve, mejor casi, porque así no hace calor :-D

Marta, me he quemado la espalda y brazos, pero no duele ya, menos mal :smt023

Pasad buen día!
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando! :rock:
Con la "fresca", que realmente ha refrescado esta noche!! :smt023
Y no hace "demasiado" calor durante el día..... :13

Así que.......no hay "excusa" para darle un "poquico" al "remo"!! :supz:
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Bathory...cuidado con los "soles"!! :goodman:
(Servidor, por primera vez en años, está cogiendo "colorcillo", de estudiar al aire libre!! :13
He "pasao" de "translúcido" a "langostino Pescanova", de momento.... ;) )

Silbida....espero que disfrutara de ese día sin "mina", peeeeero con "remo"!! :smt038
Ánimo!! :smt026

Lorena.... :13
Jopeta! Cómo crece Don Hugo!! :smt023 :heart:

Martinotti...Olé ese "tochaco" número II !! :13 :prayer:
Ahora....a por el "tomazo" número I !! :smt038

MissV...Olé esa Primera Vuelta!! :smt038 :prayer:
Pero....esto... :smt017 ...¿guardar escaqueo?.... :roll: :smt018 :13
(Oiga usted...que no me ha "llegao" la tarta :smt089 ....y los "mojitos" estaban "secos" y ..... :partyman: )

Su Minerísima.....ay! No lo piense mucho, que ya llegará!! ;)
Pero vamos, con 17 horas de "Mina", sólo "sobra" tiempo para ducharse, dormir y desayunar.... :shock:
Ánimo!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 7.30 horas de remo. La verdad Pinkfreud que si que disfrute. Es una gozada poder estudiar todo el día, si lo que normalemnte haces es trabajar :-D
Hoy también tengo todo el día para el pir, así que por la mañana simu y por la tarde remo. A ver que tal se me da.
Miss felicidades con retraso guapa. Espero que pasaras un día muy feliz :smt026 :smt026
Fichandooooo"!!!!!!!!!!!!
Feliz jueves :smt035
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!!
No se xq hoy ne sale esta página diferente, no me salen emoticonos...:(.
Me pongo ya con clínica!
Pink, la verdad esq crecen demasiado deprisa...;)
Silbida, suerteeeee con el simulacro!
Muuuuuaaaakkksss!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Lorena78 escribió:Buenos días!!!
No se xq hoy ne sale esta página diferente, no me salen emoticonos
Lorena, diferente? A que te refieres exactamente? Te cuento: ayer, Javitopo implementó la versión para móviles de ForoPir para poder navegar desde el teléfono de una manera más cómoda y sin necesidad de que la gente se descargue el Tapatalk o similares. Si todo está correcto al conectarte desde el móvil deberías ver la versión para teléfono y si lo haces desde el ordenador, la web normal. Desde dónde te conectaste tú? Cualquier cosa nos la comentas para que Javi pueda intentar subsanar el error si es que existe.

Mucho ánimo a todos, remeros incansables que en verano... cuesta el doble!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días Remeros!
Aquí una moza terminando su desayuno para irse rauda y veloz a la biblio.
Ayer no lo dije, pero, por fin!, después de dos años y medio, parece que mi neuronilla comprendió el tema de Lenguaje jajajaja
Sole, ¡Es genial tu tarea! Mira que perdemos tiempo en tonterías...
Mmmm, no sé quién lo ha puesto porque no puedo leerlo (no salen, o al menos yo no sé dónde buscarlos, los comentarios del hilo) pero es verdad que no hay ningún botón para poner emoticonos.
Dieguito, a veces das miedo... ¡Estás por todos lados! Jejeje

Luego sigo personalizando que no me acuerdo de todo lo que he leído.
¡Qué os cunda!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho ejercicio matutino :-D

Dieguito, como dice Lurinkii estás por todos lados :smt082 Tendremos que tener cuidado con lo que decimos porque si no... :smt079

Bathory: te tienes que poner crema solar!!!! :smt089 :smt089

Pinkfreud: ¿tienes ahora un bonito color langostino Pescanova? Habría que ver eso :-D

Que cunda, apañeros :smt039
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!!

Por la mañana no voy a hacer nada q voy a ir a la playa pero ficho para la tarde por si acaso no entro!

MissV felicidades doblemente!! por el cumple ( q ayer no te felicité) y por haber dado la primera vuelta :smt038 la verdad es q parece imposible la primera vez, así que tienes q estar muy contenta y ahora a seguir con ganas :-D :smt023 ayer empecé el tomo1.. :13 menos mal q lo tengo subrayado del año pasado y así voy un poco más rápida, ánimo con el estudio :supz:

Yo ayer también me di cuenta del cambio en los móviles y está mucho mejor :smt040 graciasss!!!!

Q tengáis un buen día
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Dieguito escribió:
Lorena78 escribió:Buenos días!!!
No se xq hoy ne sale esta página diferente, no me salen emoticonos
Lorena, diferente? A que te refieres exactamente? Te cuento: ayer, Javitopo implementó la versión para móviles de ForoPir para poder navegar desde el teléfono de una manera más cómoda y sin necesidad de que la gente se descargue el Tapatalk o similares. Si todo está correcto al conectarte desde el móvil deberías ver la versión para teléfono y si lo haces desde el ordenador, la web normal. Desde dónde te conectaste tú? Cualquier cosa nos la comentas para que Javi pueda intentar subsanar el error si es que existe.

Mucho ánimo a todos, remeros incansables que en verano... cuesta el doble!!! ;)

Yo me he tenido que conectar desde el explorer porque en Firefox me sale otro formato de página. Hoy me ha pasado igual y se me ha iluminado la mente :smt115 y he entrado por explorer, aquí si sale la página "normal".

Empiezo con el estudio. Sigo ahora con los Cinco Grandes, con los Siete Grandes, con Colinger, con Gray y compañía... :supz: :supz:

Un saludo y ánimo con el estudio. :smt038 :smt038
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos díasss

Desficho 2 horitas, que he parado para desayunar y sacar al perece. Quizás aproveche ahora que he parado y vaya a hacer un par de compras y después retome el remo.

Que os cunda mucho mucho mucho!! :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Fichando rápidamente mientras hago la maleta para irme mañana a la playa. Curiosamente allí estudiaré más ya que voy más por ver a mi familia (es valenciana) que por bajar a la playa, así que me tendréis fichando y aumentando las horas de estudio.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!! :smt039

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones!!! :smt038 sois geniales! :heart: Pues ayer la verdad que pasé un día estupendo, con la familia y algunos amigos, muy bien!!! :smt040 además hizo un tiempo muy agradable y se estaba bien en la calle hasta bien tarde! Y contenta con el resultado del examencillo de básicas también, jeje! :smt023

Ay!! lo que me ha encantado el regalito de Sole :smt082 :smt082 :smt082 Sole, ya te lo he dicho en el otro hilo pero de nuevo muchas gracias guapa!!! :smt052

Ya sí que sí, empiezo con Belloch :rock: Hoy remaré lo que queda de mañana y toda la tarde :smt038

Bathory, espero que ya estés bien del resfri ;)

Pink, cómo que estaba seco el mojito?? :shock: Bébase éste a ver qué le parece, es de fresa :smt016
► Mostrar Spoiler
Martinotti, ánimo con Belloch! :smt039 Yo me encuentro el mío subrayado también de cuando la carrera. Lo malo que se ve que hay temas que no dimos.. me va a tocar hacerlos ahora :smt013

Silbida, me alegro de que ayer que pudiste aprovecharas tan bien el día!! :smt038

Médula, pásalo bien en la playa :-D

Vamos allá!!! :drinkers: Que os cunda muchísimo!!!! :rolleyes:
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya :smt026

He acabado adultos, y ahora empiezo con infantil...Tengo unas ganas de acabar de resumir....interminableeeeee :rolleyes: pero aun me queda mucho :-D

Marta, siiii, la próxima vez me pondré más. Es que llevo un mes tomando el sol en Madrid y no me he quemado ni una sola vez...llego a Barcelona, primer día de sol, y quemada :-D Y eso que noto mucha más calor en Madrid!

Pinkfreud, muy bien :smt038 con colorcito :roll:

Silbida, ole por esas 7 horazas! :smt023

Médula, que vaya bien tu escapadita ;)

MissV, me alegro que fuera bien tu cumple, y..ya estoy mejorcilla del resfriado pero aun no se ha ido del todo :vom:

Bueno, Bathoro viene ya mismo porque se queda a comer, así que de momento hoy paro ya.

Hasta luegoooo :smt039
Imagen
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas!

Desficho 4 horas de estudio de ayer, no fiche por que se me hico tarde, trabaje hasta las 18:00 y me puse luego a estudiar.

Sole: lo de dejar de fumar me lo estoy planteando seriamente, y he decidido que este mes será el último. A partir del 1 de setiembre prometo no fumar, es que necesito esos días para hacerme bien a la idea.

Silbida: cuantas horas de remo. Tienes toda la razón, si no tienes que ir a trabajar y tienes todo el día para estudiar se disfruta más y se hace más ameno, por lo menos a mí.

Martinotti: pásatelo bien en el playa, aprovecha para descansar y disfrutar.

Bathory, Pink, Lorena, Lurinkii, Marta, micr2005, Aniram, Médula, MissV

Hasta luego. :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”