reducción plazas PIR
Re: reducción plazas PIR
Bueno, por lo menos la reducción es menor que el año pasado.. fue más del 5% no? ánimos!
Chicos!!!! Qué bien para los que os presentaréis en la próxima convocatoria!!!
Una cosita a ver si alguno sabe ( aunque no tiene nada que ver con esto). He visto en uno de los pdf que habéis subido en este hilo, propuestas de ofertas para " analisis clinicos, " microbilogía" " bioquímica"...esas son especialidades médicas supongo, pero la propuesta de "laboratorio" es también especialidad médica?
A ver me explico que no me vais a entender jejeje. Yo hice un grado superior de técnico superior de laboratorio de análisis y diagnóstico clínico antes de empezar psicología, y llevan como 4 años sin sacar opes!!por lo menos en osakidetza del pais vasco!! entoces al ver eso he pensado TIENES QUE INTENTARLO TAMBIÉN!!( que nunca se sabe si te van a faltar las lentejas para comer!) pero cómo sé donde se ofertan? o dónde puedo mirar ese tipo de cosas??
He estado buscando en la página del ministerio pero no me entero d nadaaa!
mileskerrr!! :)
PD: Espero que no os moleste que lo comente aquí, no sabía dónde preguntar!!
Si alguien sabe algo y sería tan amable de echarme un cable
Una cosita a ver si alguno sabe ( aunque no tiene nada que ver con esto). He visto en uno de los pdf que habéis subido en este hilo, propuestas de ofertas para " analisis clinicos, " microbilogía" " bioquímica"...esas son especialidades médicas supongo, pero la propuesta de "laboratorio" es también especialidad médica?
A ver me explico que no me vais a entender jejeje. Yo hice un grado superior de técnico superior de laboratorio de análisis y diagnóstico clínico antes de empezar psicología, y llevan como 4 años sin sacar opes!!por lo menos en osakidetza del pais vasco!! entoces al ver eso he pensado TIENES QUE INTENTARLO TAMBIÉN!!( que nunca se sabe si te van a faltar las lentejas para comer!) pero cómo sé donde se ofertan? o dónde puedo mirar ese tipo de cosas??
He estado buscando en la página del ministerio pero no me entero d nadaaa!
mileskerrr!! :)
PD: Espero que no os moleste que lo comente aquí, no sabía dónde preguntar!!
Si alguien sabe algo y sería tan amable de echarme un cable
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
EMuñoz, mira este enlace a ver si te sirve de ayuda. Aunque el plazo está finalizado te puedes hacer una ideilla de lo que piden mirando el BOE que indican en el enlace
http://www.empleopublico.eu/profesiones ... o-clinico/
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias solebo!! Estás puesta en todo! como no!! jejeje. A ver si esta página me mantiene informada jeje, que nunca se sabe dónde acabarás!! aun que vamos tengo claro que lo que me gusta es la psicología clínica, pero admito que me gusta mucho la investigación y ese rollo!!Solebo escribió:EMuñoz, mira este enlace a ver si te sirve de ayuda. Aunque el plaza está finalizado te puedes hacer una ideilla de lo que piden mirando el BOE que indican en el enlace![]()
aisss Pocos técnicos de diagnóstico quieren...
muchas gracias soleee!! :)
Parece que pese a nuestros ánimos pesimistas, no sólo no van a reducir plazas si no que van a proponer dos plazas más que el año pasado (130) :) ¿Alguien sabe si esto puede modificarse mucho respecto lo que se acaba aprobando?
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Poder, puede variar. Por desgracia estamos en época de cambios y recortes constantes, así que no se puede afirmar nada, sólo podemos hablar de probabilidad. Pero para el caso que nos ocupa, la probabilidad de que finalmente sean esas 130 plazas es altísima.
Normalmente lo que se decide en la comisión interministerial (que es de donde creo que ha salido este documento) es lo que finalmente llega a la convocatoria.
Normalmente lo que se decide en la comisión interministerial (que es de donde creo que ha salido este documento) es lo que finalmente llega a la convocatoria.
Gracias Asakamaya! Pues a ver si se confirma, levantaría el ánimo a más de uno :)Asakamaya escribió:Poder, puede variar. Por desgracia estamos en época de cambios y recortes constantes, así que no se puede afirmar nada, sólo podemos hablar de probabilidad. Pero para el caso que nos ocupa, la probabilidad de que finalmente sean esas 130 plazas es altísima.![]()
quitando el número de plazas para discapacitados, ¿cuántas plazas quedarían?
esque no se cuál es el porcentaje de plazas reservadas a discapacitados
Gracias
Gracias
Si no varía el porcentaje de 7% de reserva, quedarían 121 plazas.wifuka escribió:quitando el número de plazas para discapacitados, ¿cuántas plazas quedarían?
Gracias
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola compis..
que alegría ver que sacan plazas, aunque ya lo imaginaba, les compensa tenernos por lo que nos pagan
Ahora a tope.....estáis ya casi a la mitad del año, ya han pasado 6 meses....SE QUE TODAVIA OS QUEDA LO PEOR (que recuerdos
) PERO MUCHO ANIMO
el año pasa volando
MUCHA FUERZA COMPAÑEROS

Ahora a tope.....estáis ya casi a la mitad del año, ya han pasado 6 meses....SE QUE TODAVIA OS QUEDA LO PEOR (que recuerdos
MUCHA FUERZA COMPAÑEROS
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias