19-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

19-07-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Buenos díassssssss, oléeeeeeeeeee por fin es vierneeeeeeeeeees :smt038 :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea de hoy :smt082

Imagen

A "salmorejear" :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 19-07-2013

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 4 horas de estudio y 5 de currele y fichandooo
Ya parece que estoy mejor de la pierna, gracias :heart: :heart:
Lorena que suerte tienes con esa biblioteca. Aquí en Castellón en estas fechas los sabados ya no hay ninguna abierta!! :smt013 :smt013 :smt013
Feliz viernes...por fin :smt035
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
Pasito a pasito...volviendo al "ritmo".... ;)

Que ustedes terminen bien la semana!! :smt038
UY!.....fin de semana...época de "escaqueos maximus"..... :smt089
► Mostrar Spoiler
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Lorena...espero que aunque con retraso todo fuera bien!! :goodman: ;)

Nitro....sin duda es la peor época para el "remo"....pero Todo Suma! :supz:
Ánimo! :smt038

Martinotti87....olé ese "Simu"!! :smt026
A seguir sumando!! :rock:

Micro2005....que disfruten del "camping"! :partyman: :13

MissV....uy!..."mina doble"....que pase en un suspiro!! ;)
(Ay! Cali es un "solete", buena y cariñosa :heart: ....peeeero eso de abandonar su reino.....y cambiar..... :smt018 ...a ver si mañana me deja acercarme y "traicionarla"!! :? )

Hanana.....lluvia!! :13
(Mi "reino" por unas "goticas"..... :smt023 )
Fuerza!! :smt026

Su Salmorejísima....ay! que empieza la "veda" de "escaqueos"....Su Severísima!! :smt102 :smt117
Hasta se "escaquean" algunas imágenes del Foro..... :smt017 ...
Feliz Vierneleles!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!
Me voy pitandito a la biblio que me toca repasar 10 temas de psicofisio :13 :13 :13

Sole!! Oleeeee ese salmorejo!! :smt038
Silbida, aquí ahora solo abren medio día, los sábados de 10 a 13h. En agosto cierran una semana y luego siguen con horario de mañanas hasta septiembre. La biblio de aquí está genial! para ser un pueblo es grande, luminosa y muy tranquila...lo malo esq al medio día cierran a la 1 y molaría que cerrasen a las 2 para aprovechar más la mañana, pero bueno...

Que tengáis un feliz viernes!!
MUUUUUAAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos díaaaaas!!! :smt026

Ayer y antes de ayer no pude fichar porque entre que vinieron a Madrid unos familiares que hacia tiempo que no veía y demás, no he podido hacer casi nada :?

Me pongo hoy a ver si puedo recuperar algo lo de estos dias, asi que haré mix de evolutiva, estadistica y basica (que espanto todo jajaa :smt015 )

Aprovecho para manifestar mi escaqueo máximo, porque el lunes me voy de vacas con mis padres una semana, así que no se cuando podré fichar. Los hoteles a los que vamos tienen wifi y me llevaré algún libro para leer, de social o psicobio, para ir memorizando nombrecitos.

Me apetece irme de vacaciones con mis padres, porque no viajo con ellos desde que empecé la carrera, ya que siempre había trabajado en verano, y este año que lo tengo "más libre" pues aprovecho. Aunque me da penita porque se queda mi chico aqui trabajando y le voy a echar mucho de menos, que nunca estamos tanto tiempo sin vernos :Hangman: :smt089

Ya os iré contando!!!

Un besito enorme!! :heart:

Sole gracias por la tarea! y feliz finde!!!! :smt040

Sr.Pink, SIlbida y Lorena, mucho ánimo y fuerza.
A propósito sr.Pink, lei que ya estaba Vd. instalado, enhorbuenaa!!!! :smt026 :smt026

A los que vayais entrando mucha fuerza!!! :smt035

Feliz viernes!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Muy buenos días :smt039

Desficho mi habitual hora de ejercicio matutino :smt023

micr2005: desde luego que uno vuelve con más fuerzas. Pero no sólo eso, sino contenta, porque pasé un muy buen rato con una persona fantástica :smt038
Que vaya bien el campamento :smt023

Peixets: que vaya genial el examen! :smt023

PINKFREUD: aisss, lo siento por Cali, todos los cambios son duros, pero seguro que poco a poco se va adaptando! En cuanto a lo de los dúplex felinos.... hombre, si usted quiere lo podemos negociar. Yo le consigo un buen hogar y usted me hace la vista gorda con lo de los escaqueos... :smt112 ¿qué le parece? :-D

MissV: ánimo!!! queda mucho tiempo para mejorar :smt023

karchman: ¿en serio? :shock: Ostras, pues a mí social (aunque me gusta) requiere de toda mi atención porque hay tanta puñetera teoría que si lo estudio sin estar al 100% no me quedo con nada :smt082

NITRO: ánimo! Paso a paso :smt023

NikiCobi: genial esas 8 horazas de clínica!! Bien hecho :smt038

Lorena: a ver qué tal va ese super repaso! :prayer:

Silbida: me alegro que esté mejor la pierna :goodman:

miji: que vaya bien ese mix de áreas y disfruta mucho de tus vacaciones :smt023

Que cunda el día compañeros :smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Ficho por la mañana dos horas, y luego creo que al final me voy al campamento, a ver que tal (a recordar viejos tiempos de monitora sifff, y a ver a mi peque en acción - y nunca mejor dicho, porque dicen que es "muy activo" :yuuiy :yuuiy ).

Marta-dg que te cunda mucho a tí también. Yo intentaré compensar por la tarde. :supz:
miji pon la batidora y verás como puedes con ello. A por ello. :smt023
Lorena78 ánimo con psicofisio... a mí también me gusta pero que lio con tanta aferencia, célula, etc. :smt017
PINK tienes una gata con mucha personalidad, sería digna de estudio, me encantan los gatos... :-D
Silbida eres una máquina con el curro y el estudio. Me alegro que estés mejor a seguir mejorando. :smt038

Sole
a tí te sobran las tres cosas (quiero decir que estas llena de energía, de entusiasmo y de empatía). Gracias por los ánimos. :smt040

Un saludo para el que vaya entrando, que ya es viernes, bueno y mañana sábado (escaqueos varios, marujiles, etc). Bueno, mejor no digo nada, que tiene la libreta a punto PINK :-D :yuuiy :smt082 :smt039 :smt039

Por cierto, me acabo de terminar "El incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon, trata sobre un chico de quince años con Síndrome de Asperger, bastante curioso el libro. Sobre todo para el público en general... (es otra forma de estudiar) ;)
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039 y "tormentoso" :supz:

Como diluvia mare...!!! :smt038 A mi "plim" pq no estoy de vacaciones ni viajo pero para los turistas debe ser una p.... :smt013 Aunque este fresquito reanima a un muerto. :supz: Además me encanta el olor "a lluvia" :smt060 . y en veranito, puedo cometer la "imprudencia" de salir y mojarme intencionadamente con pocas probabilidad de pillar un "trankazo". :roll:

Bueno, pues el examen de ayer bien, pudiendo tirar a mejor. :roll: Casi no me dió tiempo a contestar e incluso tuve q poner papel yo pq los de la academia se les había acabado... :smt102 apaga y vámonos :butthead: . Salieron algunas de las preguntas q me comentó la profe :prayer: (y esas como el padre nuestro). Y después otras unas muy fáciles y otras muy difíciles: supongo q para compensar. :smt040 En general el examen estaba bien. Pero la profesora no calculó bien el tiempo y como eran preguntas a desarrollar, y no concretaba q puntos, pues ala!!!! A vomitar todo el apartado... :vom: o sea q el aprovadillo, y espero q una mijilla, más bien lo tenga. :smt017 :roll:

No m'acuerdo haber escrito tanto des del insti: 9 paginas en 2h. :rolleyes:

Micra2005:
Gracias! miraré lo de los tutoriales q dices de youtube (la 1ª noticia...). :shock: Pero con lo patosa q soy, me parece q ni con eso, ya te contaré. ;) Y si no llamo al cuñao! Ainnns! No, q yo no tengo ninguno... :Hangman: Suerte con Piaget (a mi no me gusta, pero dicen q es buena gente) :yuuiy .

Mr. Pink: Defensor de toda criatura viviente!!! :smt051 Incitando, es más, obligando a "drogar" a una pobre felinilla... Válgame Stalh!!! :prayer: Y encima sin su consentimiento. :shock: No si ya de pequeña mi madre me decía eso de " si un desconocido te da un caramelo no lo cojas... q lleva droga" :yuuiy

Hanana:
Gracias tb! ;) Por aquí tb "tormentea" y no veas q agustito se está... :smt082

Sole: Posiblemente sea eso. :smt023 Es q a veces cuando le doy al enviar y tarda más de lo normal o me muestra otro mensaje no sé si se ha enviado o lo he perdido... :? Y lo de borrar: me suena de haberlo oido... :smt017 Muchas gracias x la aclaración! :prayer: Estás echa una Bill Gates!!! :smt038

Por cierto ¿q le pasa a la entrada de este subforo? :smt102 Es q hay unos rótulos grandes y un pedazo espacio enorme y no se si está desconfigurado o habido alguna novedad q me he perdido... :smt017

NikiCobi: Lo mismo me pasa con tu mensaje. Me aparecen 2 cuadros enormes pero no se de q???? :?

Stenella: Efectivamente, "matracas" lo llamábamos en mi época pa referirnos a todo lo de números, incógnitas, formulitas y otros misterios de la humanidad. :smt082 Me alegro q te las hallas "ventilado" tan pronto. Buen indicio!!! :smt038

MissV: Ánimo con la doble jornada! ;) Y mejor con el "finde" de fiesta!!! :smt026

Lorena: Al menos había poco gente... y eso con retraso. Imagina con mucha gente. :? ¿Pasaste la ITV? ;)

Martinotti: Felicidades x la notaza del simu! :smt038

Marta-dg: Di q sí! :smt023 q esos encuentros con amigos de hace tiempo, q por circunstancias de la vida nos alejan de ellos (por nuestras obligaciones respectivas) se disfrutan más después de tanto tiempo. :smt026

Bueno, hoy última clase de auxiliar en la academía y la semana q viene: surprise!!!

Ah!!! la última... Ahora me encuentro q me llaman de 2 hospitales para hacer suplencias!!! :smt101 :smt103 :smt104 Cuando ya tengo apalabrado en el de siempre. Y encima uno es el "trabajo de mi vida" :shock: ... pero sólo son 3 semanas y está en la quinta porra :smt013 . Me ha dado una rabia tener q decir q no. :smt089 Pero es q a estas alturas ya tengo hasta agosto completo... y pagado. :Hangman:

Q tengaís un buen viernes! ;)

Ficho y desficho! :smt023
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos días!!!!!

Ficho con farmacología!!!!!! con sueño, con calor, con dolor de brazos!!!! Bufff

Luego os leo!!!!

animo!!
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!! :smt039 :smt039 :smt039

Ficho con percepción!!!!

Ya aviso a la SIF que habrá escaqueo "findesemanil" :yuuiy ya que la semana que viene se casan unos amigos mios y este finde les hacemos una fiestecilla de despedida!! y como lo hacemos en mi casa tendré que prepararlo todo un poquitin!! jejejeje
Así que hasta el lunes!!!

Que os cunda el VIERNES!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos días

Me paso a fichar en el descanso, q llevo ya unas horitas remando. Ahora le preparo "deberes" de inglés a mi prima, q está en mi casa para que le eche una mano con inglés, q la tiene para septiembre y vuelvo al lío.

Os leo de refilón, q con esto de estar con inglés y el PIR no me queda mucho tiempo, pero os sigo!

Continuo leyendo a mi querido Vallejo.

Ánimo!! y que disfrutéis de los escaqueos!! :smt038
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ayer no pude ni tocar un libro ya que fui a mi facultad a solicitar el título de licenciada y el expediente académico (que cuesta todo 270€, yo aluciné). Después mi mala suerte me llevo a que se me calló un empaste y tuve que ir al dentista, y tras pasar más de dos horas allí me volvió a citar para por la tarde ya que había hecho una chapuza. En fin... hoy ficho con leve resaca, ya que la tarde "tranquila" de ayer llevó a salir por la noche y terminar tomando unas cervezas de Iron Maiden que encontramos :partyman:

Me pongo con las actualizaciones de Estrella de los temas ya leídos de Clínica I.

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Holaa :smt039

Ficho con biología :-D

Por cierto una preguntita, del Olivares que edición es la última? Es q me lo voy a comprar y no quiero que me vendan uno antiguo..a ver si alguien lo sabe por aquí :smt100

Mucho ánimo a todos!!! :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooo con el café en la mano xDDD :smt026

Martinotti87 escribió:una preguntita, del Olivares que edición es la última? Es q me lo voy a comprar y no quiero que me vendan uno antiguo
Me parece que la última edición es del 2010, de todas formas no ha cambiado los contenidos.
Lo único que parece que cambió fue algunas preguntas de autoevaluación del final del tema, pero fue en otra edición más antigua.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

peixets escribió:Por cierto ¿q le pasa a la entrada de este subforo? :smt102 Es q hay unos rótulos grandes y un pedazo espacio enorme y no se si está desconfigurado o habido alguna novedad q me he perdido... :smt017
No ha habido ninguna novedad, habrá sido algo puntual. A alguien más le ha pasado lo mismo que a peixets :?:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”