17-7-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

17-7-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!

Buenooooooooos díaaaaaaaaaaaas, hoy entro antes a trabajar :rolleyes: que os cunda una jartáaaaaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart: :heart:

Pink, cómo ha ido la mudanza :heart: Te recuerdo que por escaqueo sólo tenemos 2 días de mudanza :-D o quizás era al revés :Hangman: :smt115 :13 oficialmente 2 días por mudanza :yuuiy :yuuiy

Os dejo la tarea diaria :-D

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: 17-7-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días :smt039 hola Sole guapa

preparo trastos y me voy a la mina :supz: :supz:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 3.30 horas y 5 de curro y fichando
Ya estoy mejor de la pierna. Hace dos años me atropellaron y tengo inflamado el nervio ciático, así que cuando cambia el tiempo o cuando me paso caminando o haciendo deporte :smt089 He mejorado mucho desde entonces, pero parece que llevo una época en la que me he estancado...y ya no mejoro más :smt102
Me pongo al lio que se me ha hecho tarde. Por cierto, estoy muy contenta porque tengo compañera de biblio hasta septiembre :smt040
Feliz miércoles :smt035
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Sole, kooka, Silbida :smt039

Ficho!! :smt040

Que tengais un feliz y productivo día!!! :smt020
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando!! :rock:

Ya desde mi nueva "tierruca".... :13
Han sido dos días agotadores, pero todo ha salido "requetebién"... :smt023
Como esperábamos esta casa es muy, muy tranquila...que es lo que buscábamos... :smt015
Lo único...ay!....Cali no ha querido venir de momento :smt089 (Trajo y Tibe ya están en casa)....espero poder convencerla, que ella es la "reina".... :prayer:
Ya saben ustedes que, si andan por estas tierras, aquí tienen su casa!! :smt023
(Cerca de los "Madriles", de la "resi" de Turquesa.....en "to" el "meollo peninsular" :smt102 :-D )

Me permitirán un "pensamiento" (que a veces un servidor los tiene....de vez en cuando) :smt017
Las veces que he "estao" de "escaqueo" :partyman: ....perdón, de "misión oficial" y veo el "fichaje" desde lejos...como espectador y no como "actor", como esta vez...me doy siempre cuenta del trabajo, esfuerzo y camino que realizan ustedes!! :smt038 :smt038 :prayer:
Quiero decir....lo están haciendo"requetebién" :smt023 , pese a que sea normal dudar, tener algunos momentos "peorcillos" ;) ....
Si me lo permiten...ánimo y confianza!! :smt038 :smt026

Aunque he "tomao" cumplida nota de los "escaqueos"....(algunos con "prevaricación" y "preparación" y "predetodo"....y no digo nombres como el de Marta... :-D )

En todo caso....omitiré los "asuntos turbios"....de momento!! :13

Silbida.....me alegro que esté mejor!! :goodman:

Stenella...enhorabuena!! :13

Karchman...feliz "retonno", "apañero".... :smt039
Ánimo y confianza!! :13

kooka, Martinotti, Cuca...felices "vueltas"....a los caminos propios!! :smt026
(Ánimo!! :rock: )

Lorena...si me lo permite....a disfrutar de cada momento con Don Hugo!! :13
(Y no piense en nada más!! ;) )

Peixets....mire en la página oficial del progrma o en páginas como Softonic!
(Eso es "de gratis"......que no le "líen" :rolleyes: )
("Cuidao" con el envío, que el último llegó reguleras!! :-D )

Su Minerísima...ay! ;) feliz retorno a la "mina" :13
Espero que haya descansado bien y esté "fuertota" para que la Libreta siga funcionando con letras de "escaqueo de oro"!! :smt038
Que lo que he visto...ay!....desde las "sombras".... :shock: :smt018 :smt089
Servidor, siempre en plazos legales, oficiales, permitidos, aceptados, comprendidos y otorgados..."limpio" de "enlibretamientos" y "culpas"....con la Libreta blanca cual sábana de Domingo.... :-D retorna al "remo"....espero que ahora sí...progresivamente más constante!! :13
Feliz....¿qué día es hoy?.....ah! "Rainbow's day"!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Aniram: Gracias por esas webs! :prayer: Con lo de descarga directa ¿a q te refieres? :smt017 Q lo oyes al momento "lo pillo" :-D ¿pero puedes grabarlo en tu PC, MP3, etc? . O sólo escucharlo on line... :smt102 Lo sé: soy una "analfabeta computeril"... :roll:

Xandria: pues nada... sino hay más remedio se tendrá q ir uno al xalet para estudiar y poder bañarse en la piscina (entre tema y tema) :roll: :yuuiy . El PIR requiere de esos sacrificios... :smt102 :?

Hanana:Suerte con tus "experimentos" con los botoncitos y aplicaciones del foro. :smt023 Yo sé q están por allí... pero mo m'atrevo a "tocar". :roll: Me da "yuyu". :? Gracias tb x lo de la música! :smt038 Q mayor me siento cuando me hablaís de groovehark y spofits... :Hangman: Esa jerga juvenil-tecnológica no la acabo , aún de asimilar. :rolleyes:

Karchman: Rebienvenido al fichaje!!! :goodman: Me alegro de verte x aquí. :smt026 Pues claro q sí: Q tiemble el PIR 2014! :supz: Es q este rinconcito es como una especie de "secta" :smt082 ,... al final todo@s "vuelven al redil" :yuuiy

Kooka: "tengo mono de estudio..." non conment! :shock: :rolleyes: :yuuiy

Stenella: Poc a poc. :heart: Vallejo? :smt017 No estás por "matracas" o ya has acabado o pasa directamente de ellas??? :smt017

Mr. Pink: Missing??? :smt051 O la experiencia ha sido muy negativa o muy positiva (esperemos lo 2º...) :smt040

Sole, Kooka, Silbida y a los q estén x entrar:
Fructífero miercoles! ;)

Hoy toca intensivo de odontología q mañana el examen (sino los mandó a la m... por enésima vez). Tengo unas ganitas de acabar academías... la semana q viene "sefini"!!! :smt026

Ficho y desficho! :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días malas hierbas!!

Ficho un ratín, si lo sé, no soy constante, pero paciencia, el curro y el estudio nunca fueron buenos compañeros, en fin, a rascar!! :13
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Peixets... Matracas?? No entiendo! :13 Si te refieres a diseños y psicometría, ya lo he acabado! :-D
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! que de gente hoy de mañanita!! :supz: :supz:

Sigo con psicofiología!! :smt020 me pongo ya con mi segundo café... :drinkers:
PINK!!! me alegro de que ya te hayas instalado en tu nueva casita!! :smt038 :smt038 ahora a disfrutarla! :smt040

Que tengáis un feliz día!
MUUUUUUAAAAAAAKKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Hoy ficho antes que tengo simulacro.
Estoy como un flan.

Gracias PINk como bien dices, es normal dudar, y tener la sensación de que no te acuerdas de nada, etc..... Espero que pronto te adaptes a tu nueva ubicación, no sé si allí dónde vas a vivir conoces ya a alguien, sino es así, espero que pronto hagas buenas migas con la gente de "por allí". :-D

Silbida, siento mucho lo que te ocurrió. La verdad es que para determinadas enfermedades los cambios de temperatura son lo peor. Espero que pronto mejores... un saludo.

Bueno voy a hacer ejercicios de relajación, a tranquilizarme, a escuchar el canto de los pájaros del jardín, que pronto empiezo con el lío. A ver que tal :smt040

Un saludo para todos y todas. :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt023

Sole muy buen consejo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos días!!

Llevo tiempo sin entrar y sin tocar los apuntes. Cogí fiesta en el bar para ayudarle a mi pareja en el suyo, pues eran fiestas donde el tiene el bar, y como no le da para pagar todo (bar, luz, hipoteca de la casa…) decidimos sacar el trabajo entre los dos, y han sido muchas horas (el sábado trabaje 17 horas). Hoy entro a trabajar a las 11:30 (en el bar donde trabajo), así que no personalizo y me pongo hasta las 11.

Luego a la tarde intentare personalizar.

Que tengáis un buen día. :smt039
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio!!

Esta mañana tengo que aprovechar bien porque como anuncié ayer, esta tarde me escaqueo con una amiga. Y quedamos prontito porque con ella, es de esas personas con las que puedes hablar horas y horas y horas y nunca se acaban los temas de conversación :13 Nos vamos cuando ya nos echan de la cafetería a la que solemos ir :smt082

Silbida: me ha impresionado mucho cuando has dicho que te atropellaron :shock: :smt089 ¿Fue muy grave? :Hangman:

Peixets, Aniram: eso es lo bueno de los escaqueos, que antes aprovechas un montón :smt023

Lorena: lo estás haciendo muy bien :smt038

Karchman: qué alegría leerte de nuevo!!! Me alegro que hayas decidido empezar el curso pir! ¿Qué tal va el máster? ;)

Pinkfreud: me alegro que ya esté usted asentado!! :smt038
► Mostrar Spoiler

Hasta lueguins :smt039
Imagen
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días compis!!! :smt026 :smt026

Ficho corriendo, que se me han pegado las sábanas :smt082
Os cuento que ayer le quitaron la escayola a mi madre :smt038 :smt038 Y bueno, después de eso pasó una tardecita la pobre...le dolía más. Pero le dijeron que era normal.
Luego por la tarde tuve la tutoría de la academia vía Skype, y la verdad es que me encantó :-D era un poco reacia yo a estas cosas pero, oye, es cómodo porque no pierdes tiempo en desplazamientos :smt023
Y entre tanto pude sacar unas 6 horas productivas. Hoy espero sacar un poquito más :-D

Silbida, siento mucho lo de tu pierna y el accidentes. A ver si se estabiliza el tiempo del todo y te mejoras ;) Ah! y me alegra mucho que tengas una compi de biblio. Se hace muucho más ameno así :-D

Pink, me alegra que la mudanza haya ido "requetebien" :smt038 Muchas gracias por los ánimos! No te preocupes, ya verás como dentro de poquito puedes estar tu también al pie del cañon :supz: Ánimo!!

peixets, ánimo con esa odontología!! :supz: y muucha suerte para el examen de mañana.

Micr, muuuucha suerte para el simu!!! :smt023 Luego nos cuentas
Y qué bonito lo que cuentas de tu peque :-D

Ikasten, madre mía!! cuantas horas!! Espero que hoy puedas descansar un poquito ;) Mucho ánimo!!

Aniram, tenías toda la razón, la vergüenza solo dura unos minutos. Luego estuve muy a gusto :-D

Bathory, disfruta muuuucho de tus mini vacaciones estudiantiles :smt038 :-D

Hanana, qué gracia me ha hecho lo de la prueba :13 :13 :13 Pero mira, yo tampoco sabía la diferencia!!

karchman, rebienvenido!!! Yo soy de esas personitas nuevas que están por aquí, aunque no es mi primera convocatoria :smt082 Me alegra mucho que hayas empezado con tanto ánimo!!

ascen, yo estoy segura que esa recompensa llegará :-D A mi me anima mucho pensar así...y es que no sé si este año sacaré plaza o no, pero estoy segura de que algún año lo haré. Eso seguro!! :supz:

Sole, Kooka, Stenella, Darlia, Lorena, Marta y a todos los que vayáis entrando os deseo muy buen día!!

1 besito enormee :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

BON DIA!!!

Ficho con percepción a ver si les doy bien hoy!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda el dia!!

Por mi tierra ha refrescado un poquito debido a la lluvia!! Ya nos tocaba un respiro porque me estaba derritiendo!!!! :smt038 :smt038 Ahora a ver cuanto dura (que creo yo que bien poquito!!). Así que aprovecho el fresquito para estudiar mejor!!
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho de ayer 4 horas, me cundió tanto el día que ni encendí el ordenador. Ayer pasé mala noche por culpa del calor y me he despertado hace una hora, así que ficho corriendo para aprovechar el resto del día. Hoy termino Clínica I :smt038 :smt038 se ha resistido pero está leída y resumida, y mañana comenzaré con Clínica II.

Sr.Pink disfrute su nueva tierruca :smt023
karchman ¡¡rebienvenido!!

No me entretengo en personalizar para no ponerme al final a estudiar a las 14h :shock:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”