16-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

16-07-2013

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!

Buenos días, empezamos con la tarea diaria :13 por ser el primer día hoy tocan 12 horazas :smt082

Felicidades a todas las Cármenes :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la tarea diaria :13

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: 16-07-2013

Mensaje por miji »

Buenos días!!! :smt026

Sole ánimo con esa jornada de trabajo!! :goodman:

Ficho con personalidad y diferencial, que ya que últimamente duermo fatal, aprovecho, me levanto pronto y voy a la biblio con el fresquito :smt020

Mucho ánimo a los que vayáis entrando y que os cunda :heart:
Feliz marteeees :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer una horita porque por la tarde estuve un poco malita de la pierna mala, pero hoy ya me encuentro mejor.
A ver si puedo recuperar
Feliz martes :smt035
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola!

Dicho en 10 min. Me ha costado muchísimo levantarme hoy!

Silbida, cuídate esa pierna :goodman:

Buen día :smt039
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

BUENOS DÍAS!!!! :smt026 :smt026

Ficho con psicofisiología!! :rock:
Sole, ánimo con esas 12 horazas!! :supz: :supz:
Silbida, que te pasa en la pierna?? cuídate mucho!! :goodman:

Yo me pongo ya con el fresquito. A ver si consigo no acabar demasiado tarde y así me podré ir esta tarde a la playa con mi principito! :heart: es lo que peor llevo del PIR, el tiempo que me quito de estar con mi pequeño... :smt089 :smt089 hay dias que lo llevo mejor pero ayer estuve fatal...no se, esq siento como que es por gusto, no se...quizás si fuera un trabajo real me sentiría menos culpable. Se que realmente esto es un trabajo pero me cuesta verlo así muchas veces...en fin :smt040 :smt040

Que tengáis un feliz día!!
MUUUUAAAAAKKKKSSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Sole: ánimo con el trabajo!! :smt023

Lorena: me alegro un montón que el nuevo sobrino se haya adaptado estupendamente, y que el hermanito le haya acogido tan bien :-D Por lo que dices de tu madre... es normal porque en muy poco tiempo se ha juntado la pérdida de su marido y el nacimiento de un nuevo nieto. Pero estoy segura de que tu padre disfrutó muchísimo de sus nietos y que desde donde esté también cuidará del recién llegado :heart:

Bathory: ¿qué tal fue la quedada con tu amiga? ¿Das tu visto bueno al novio y al piso? :13

Silbida: a cuidarse :goodman:

Hoy hay que aprovechar bien el día porque mañana se avecina escaqueo :-D

Que os cunda, compirs :smt039
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días! Ficho un rato y me voy a un voluntariado, ya esta tarde sigo.

Sole mucho ánimo en tus largas horas :smt038

Silbida mejorate esa piernecilla! :goodman:

Miji ánimo con P.y diferencial :smt038

Lorena78 animate mujer q a todos nos pasa eso, disfruta :-D

Y a los que entréis q tengáis muy buen día!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaaa!! :smt026

Ficho velozmentee!! :rock:

Sole ánimo con esas horazas!! :heart:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

:smt038 Buenos días!! :smt038

Ficho velozmente, antes de acompañar al médico a mi madre. Si todo va bien, hoy le quitan la escayola :-D Aún no podrá apoyar el pie ni nada pero al menos estará más fresquita ;)
Luego iremos a ver a mis abuelos un ratito.
Y ya después a estudiar :smt026

Ayer acabé muuuy cansada porque me tocó el tema de los psicosomáticos del Belloch...Y es que es un tema interesantes pero inmeennsoooo :roll: No pensaba que fuera capaz de hacerlo en un día, la verdad. Pero me sorprendí mucho porque al final lo conseguí!! Así que acabé cansada pero contenta :smt082 :smt082 Luego después fui al gym con Cuco y eso ya me terminó de matar :yuuiy

Ah! esta tarde tengo la primera tutoría de la academia :smt038 :smt038 Esta vez será vía Skype, así que me un poquillo de vergüenza :roll: jajaja esto es nuevo para mí :smt082

Sole, muuuuuucho ánimo para esa vuelta al trabajo (madre mía, 12 horazas...)

Miji, a qué hora abren tu biblio?? la mía es que hasta las 9 nada...

Silbida, ay qué te ha pasado en la pierna?? espero que te mejores! ;)

Lorena, te entiendo muucho en lo que dices. Yo no tengo hijos, pero me pasa también con la gente de mi alrededor, sobre todo mi familia. Y al fin y al cabo, es lo que tú dices, tienes que verlo como un trabajo. Y de verdad que es así. Es como si trabajases desde casa :-D No sé si a ti te pasará. Pero a mi se me pasan por la cabeza cosas como "tanto esfuerzo y tantas cosas que estoy perdierdo, para luego no conseguir nada"....Porque eso es lo malo del PIR, que aún haciendo todo lo que estamos haciendo nadie nos garantiza que vayamos a tener plaza. Pero, lo que está claro, es que este es el camino para conseguirlo. Hay ciertas cosas del examen que no podremos controlar, pero nuestros conocimientos SÍ :-D Asi que muuucho ánimo!!! que todo este esfuerzo que estás poniendo, al fin y al cabo, también es bueno para él. Porque, entre otras cosas, si consigues plaza tendrá una mami más feliz :-D :-D

MissV, espero que disfrutáseis mucho en la playita :supz:

Bathory, espero que lo pasaras bien con tu amiga :-D Y que tanto la casa como el novio fueran de tu agrado :smt082 :smt082

Martinotti, rebienvenida!! Me alegra mucho que hayas desconectado :smt038 :smt038

Stenella, Marta, y a todos los que vayáis entrando espero que os cunda muchísimo el día!! Ánimo :smt023

1 besito!! :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Sole: Q te sea leve la jornada q para ser el 1er día... telita. Ánimo! ;)

Miji: Aprovecha q la biblio debe estar "desértica". :smt051

Silbida: A cuidar la pierna (q sólo temnemos 2... :smt082 ). Te la rompiste y se te resiente ??? :smt017

Bathory: ¿Q tal el piso y el novio??? :smt017 Con q te quedas??? :yuuiy

Lorena: Es la gran p.... del PIR :smt013 . El remordimiento de la sensación de no poder estar más con los tuyos por algo, en corto plazo, tan poco tangible :smt051 . Y lo difícil q resulta explicar a los demás... :Hangman: Q ese ánimo no decaiga y disfruta de los ratitos q estés con Hugo :supz: : Más vale calidad q cantidad. :goodman:

Marta-dg: Hija!!! :shock: Disimula un poco... q estás anunciando el escaqueo a los 4 vientos: con diurnidad, premeditación y alevosía... :yuuiy

Martinotti: Q vaya bien el voluntariado! ;)

Stenella: Espero q tu rodilla vaya mejorando. :smt023 Tómatelo con calma ...aunque siendo tan activa supongo q debe costar mucho. :?

Cuca: Q vaya muy bien el "descayolamiento" de la pierna de tu mami. :smt038 Q salga bien enterita y en su lugar. :yuuiy Jopetas q ritmazo moza!!! :supz: Eso de tener a Cuco es una megahipermotivación!!! :smt082 Sin quitar el esfuerzo y empeño q le echas!!! :prayer:

MissV:
A disfrutar de la playita. Q pa 2 mesecillos q tenemos... :smt051 :partyman:

Mr. Pink:
¿Q tal la 1ª noche de "pertocnancia" en la nueva casa??? :smt017 Ha podido dormir bien??? :smt015

Por cierto: Pink y Cuca q me recomendateis el Torrents... Me lo estoy intentando bajar y no hay manera. :smt013 Tb me pide q me registre (no problem) y despues el nº de móbil??? Eso es para pagar no??? :smt102 Y otros me encuentarn "viruses" y me dicen q para instalarlo tengo q pagar la "limpieza". :smt018

Algún consejillo para tod@s EN GENERAL. :roll: Alguna manera fácil, sencilla y barata de bajarme un programa de bajar música , pelis o libros??? :prayer:

Si sabeís de alguno fiable: especificarmelo es q me salen cincuentamil nombres en el buscador. Y si no es mucho pedir y sabeis los pasos a seguir... pues se agradecera. :smt038

Venga, q tengaís todos un buen martes! ;)

Ficho y desficho con odontología y para la academía! :smt023
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos días

Desficho dos horitas, descanso para desayunar y sacar al perrete que ya me lo está exigiendo y vuelvo a ponerme al lío

Sole ánimo con la vuelta al curro, que te sea leve. Me gusta la tarea :smt038
miji que te cunda personalidad y diferencial
Silbida ¿qué te ha pasado? espero que hoy te moleste algo menos la pierna
Bathory y ese reencuentro con tu amiga? espero que te haya servido para desconectar un poco de los días de bajón por tu peluchín
Lorena78 comprendo que debe ser muy duro estar en tu situación, que se hacen mayores tan rápido.... pero quizás si fuera un trabajo podrías dedicarle incluso menos tiempo, que serían horarios menos flexible y además este esfuerzo a la larga será para su beneficio también... ánimo apañera :goodman:
Marta-dg yo los días pre-escaqueo son los que más aprovecho, será por el cargo de conciencia...
Cuca que te vaya bien en tu tutoría, la verguenza solo durará los primeros minutos... aunque a mi también me daría más palo que en persona. Hace unos meses hice un curso de lengua de signos y me examiné por webcam... yo creo que lo pasé peor por sentirme tonta gesticulando delante de la cam que por el examen en sí
peixets yo no controlo mucho los torrents, todo me lo bajo por descarga directa... los libros por quedelibros.com y la música por mp3xd.com y creo que mi novio se baja las pelis de una web en la que hay descarga directa y tb torrents... cuando venga de currar le pregunto, que él es el encargado de las pelis aquí

Me pongo al lío, que os cunda mucho a todos y un saludito a todo el que vaya entrando :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Xandria »

Buenos dias!!!!!

LLevo unos días desaparecida, pero me he ido al campo y allí no tengo internet; pero si piscina y aire acondicionado para estudiar mas fresquito!!!!! :-D

Stenella, enhorabuena por tu sobri y por lo de ser madrina!!!!

Lorena, cómo te entiendo, yo creo que todos nos pasa, mas o menos... en mi caso no disfruto de mi sobri, amigos, familia... mucho animo :goodman:

Animo a los demás!!
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Os he leído pero no tengo tiempo de personalizar.
Solo darle ánimos a Lorena (te entiendo perfectamente), yo tengo dos uno de seis y otro de tres, mi único consejo es que disfrutes de la calidad de tiempo que pases con él no de la cantidad... carpe diem :supz:

Silbida cuídate esa pierna :goodman:

Sole ánimo con esas doce horas, josus... :smt038 :smt038

Un saludo al resto. :smt039

Xandria un saludo, que hace tiempo que no te veía por aquí... disfruta del campo :smt023
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho ya.

Para los que habéis preguntado (Marta, Cuca, Peixets :yuuiy Aniram..., ayer con mi amiga bien. El piso es así pequeñín, algo viejete, pero para ellos dos está bastante bien! Y el novio pues parece muy majo, tímido, eso sí :-D pero es majo. Me sirvió para distraerme y de paso ver a mi amiga que se la echa de menos :roll:

Esta tarde me voy a dar una vueltecita con otros amigos y también a cenar, y mañana por la mañana quedo con otra amiga que aun no he visto. Y ya jueves...para Madrid, y viernes médico y comprar porque la nevera la dejé muy vacía. Total, que hasta sábado o domingo no vuelvo a estudiar, me es imposible! :-D

Bueno paro de enrollarme. Voy con mi madre que me está enseñando recetas nuevas :-D

Pasad buena tarde :smt039
Imagen
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Fichando que es gerundio.

Buenos días a todos y felicidades a todas las Cármenes que haya por este mundo :partyman: .

Sole,ánimo que tú puedes como la que más :smt023 :smt023

Sibilda cuídate, y si no siempre queda la opción de cortar y comprar una nueva en la tienda de los chinos, que tienen de todo :-D :-D

Y a todos los demás que ya han fichado o están por fichar ¡¡¡¡QUE TENGÁIS BUEN DÍA Y QUE OS CUNDA MUCHO!!!! :smt026
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”