Unidades de analisis: productos
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Unidades de analisis: productos
Alguien me explica en qué consisten los productos no reactivos: de erosion ,de huella y de archivo? 
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Hay dos tipos de productos:
- productos de la ejecucion ante tareas que propone el evaluador: por ejemplo cuestionaris....
-Los no reactivos: donde el evaluador no le pide nada al observado solo lo observa y recoje los productos:son tres
(- Erosion:Cambia el ambiente por parte del sujeto, xejmplo: si pisas el cesped se aplasta
- Huella: no cambian el ambiente, por ejemplo los botellines(en un alcoholico) las colillas....
- Archivo: son datos que hay en un archivo, test que ya hizo su biografia, pero no se lo has pedido tu, sino que ya estaba en archivo y tu lo utiliza)
Jo!! el de erosion no se me ocurre ningun ejemplo bueno... espero que me entiendas

- productos de la ejecucion ante tareas que propone el evaluador: por ejemplo cuestionaris....
-Los no reactivos: donde el evaluador no le pide nada al observado solo lo observa y recoje los productos:son tres
(- Erosion:Cambia el ambiente por parte del sujeto, xejmplo: si pisas el cesped se aplasta
- Huella: no cambian el ambiente, por ejemplo los botellines(en un alcoholico) las colillas....
- Archivo: son datos que hay en un archivo, test que ya hizo su biografia, pero no se lo has pedido tu, sino que ya estaba en archivo y tu lo utiliza)
Jo!! el de erosion no se me ocurre ningun ejemplo bueno... espero que me entiendas
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
si mut, gracias ://13 eso queria decir, que como ha preguntado maru por un buen ejemplo de erosion le he puesto ese ://13 ://13mut escribió:de erosiónencarni7 escribió:el psicotico que te destroza el despacho??creo que salio en un simulacro
soy mu parca en palabras, y es que se me quedó porque dudé
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- kukusumuxu83
- Residente del foro