12-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

12-07-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos días

:smt015 qué sueño tengo :drinkers: mañana no me levanta ni una locomotora :smt082

arranco mi "último" día de locura estudiantil del curso 2012-13 :13

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 12-07-2013

Mensaje por peixets »

Bon dia! :smt039

Pues aquí otra "insomne", pero natural, no por obligación y deber estudiantil :prayer: (como Kooka) :smt038 .

Ya q no puedo dormir aprovecharemos la fresquita para hacer algo. :roll: Finalmente, y como era de esperar, ayer no hicimos el examen de odontología (en mi "querida" academia donde me matriculé para el auxiliar enfermería :smt013 ). Pero q como me han cogido en el FP en septiembre la mando a tomar viento y si se pueden hacer reclamaciones, aunque no sé donde, meterles unas cuantas :smt096 :smt064 :snakeman: :smt097 :smt076 :smt078 (q se las pasaran por el "ojete" pero allí estarán). Además los muy sinvergüenzas, en los últimos meses, han "captado" a 3 pobres "ingenuas" más: Una pq necesita el oficial ya q si no en el hospital donde trabaja de hace años la echan. Y las otras 2 les han vendido "la moto" q con el titulillo de la academia ya tienen suficiente y q encima saldrán con trabajo... en fin: unos sinvergüenzas y estafadores. :smt077 :smt076 :smt074 :smt068 :smt065

Eramos sólo la profe y yo y tampoco estaba muy "pa cá" :? . Me dió la opción de hacerlo la semana q viene y como lo llevaba fatal, estuvimos repasando :partyman: . Y estuvimos hablando de las "posibles" preguntas q podrían caer... Vaya q me dictó más de medio examen :supz: (q supongo q a las otras tb les hará llegar). O sea q cuando no apruebe, mínimo, pa matarme... :shock: :smt082

Y hoy toca clase de documentación sanitaria q es un poco más amena. Y con la q me pongo a hacer "deberes". Antes de la clase, iremos a comer al puerto/barrio del Serrallo para celebrar el cumple de mi papi :smt113 . Es una barriada de pescadores donde se come pescado de todo tipo... y fresquito, bueno y barato. :smt016 Y estoy esperando q se despierte para darle su regalo. :smt031

Kooka: Mucha suerte con ese examen de temporada final! :smt023 Venga wapetona una menos para ser del gremio. :smt026 Aunque con lo q llevas aquí,yo te daba el título ya directamente. :smt082 Molta sort!!! ;)

A ver si mañana os puedo escribir desde mi PC (q por la tarde- noche me llamaron). Espero q no sea para darme la mala noticia de q mi PC R.I.P... :Hangman: :smt089

Q os cunda el viernes!!! :supz:

Ficho y desficho! :smt023
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt026 :smt026

Otra q,se pone prontito hoy. Quiero tomarme la tarde libre a partir,de las 5...quiero estar con mi chiquitin, q lo tengo medio abandonado :Hangman:
Hoy toca repaso de infanti!!!

Muuuuuaaaakkksss! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 3.30 de estudio, que teniendo en cuenta que tenia el cumple no está mal. Nos fuimos a un restaurante, luego me fui a la biblio y las 8 nos fuimos al cine a ver After Earth, que no está mal, y la actuación del hijo de will Smith muy buena.
Cuca gracias por los consejos, si me quedo algún día en casa haré lo mismo, porque si no...
Pero tengo un problema añadido que es el calor :?
Feliz viernes :smt035
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039
Fichando y desfichando.... :rock:
(Servidor pensaba que sería el último fichaje desde esta "tierruca", peeeeero nos ha "fallao" la empresa que alquilaba la "furgo" y....¿habrá "furgo"? :smt102 ...¿tendremos que volver a traer cosas? :roll: ......por el patrón de los muebles (Santikea) que me mudo, al él pongo por testigo!! :13)

En fin...lo importante....es que disfruten ustedes del Vierneleles!! :13
Ánimo y al "remo".... :rock:
Ah! Y, que de ser posible, no se "escaqueen" más allá de lo razonable y razonadamente razonado!! :smt016 :partyman:
ÁNimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

MissV...a cuidarse esa "cabezota"!! :goodman:

LaiaR....me alegro que su "yaya" esté en casa!! :goodman:

Kooka.... :smt038 :smt038 ...veeenga, un "poquico" más... :smt023 ;)

Micr2005...Olé por ese "simu temático"!! :smt038 :smt038

Médula....ánimo!! :smt038
Pasito a pasito!! ;)

Bathory....uy" "escaqueo familiar"!! :-D
(Espero que la "peque" haya asimilado bien los cambios!! :goodman: )

NikiCobi...mmmm...."escaqueo meteorológico"!! :shock: :-D
Fuerza!! :supz:

Ascen...olé ese Aprendizaje....a la "saca"!! :smt038 :rock:

Lorena...imagino que Don Hugo estará.....más "grandote" cada día!! :13

Aniram....lo importante, si me lo permite, es que "reme" usted!! :supz:
Los "mojitos", y dado que Su Libretísima esta "ocupá" apuntando con "letras de escaqueo de oro" los "escaqueíllos" cometidos, pues me los puede enviar usted, si no es mucho pedir, a un servidor...doble...con mucho hielo.....mezclado, no agitado.... :drinkers: :rolleyes:
Ánimo!! :13

Peixets....oiga usted, a ver si consigue lo "mesmo" con algún miembro del "tribunal PIR" y le "soplan" las cuestiones con sus 5 alternativas de respuesta.... :smt102
Que disfruten del "cumple"!! :partyman:

Su Cuarentagradísima...ay!....a ver si se van de "escaqueo" estos calores......ánimo que son "dos días"..... :roll: ...FEliz Vierneleles!! :13 :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon diaa!! :smt039 :smt026

Cuant@s madrugador@s hoy!! :13

Me pongo al lio!! :rock:

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt039
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Buenos días!!!

Ayy ya es viernes. Ya se va acercando el fin de semana :smt038 :smt038 Voy notando que necesito ya un descansito :smt082
Mañana me lo tomaré como día libré y celebraremos el cumple de Cuco. Vamos a ir a un circuito de spa + masaje que nos regalaron sus papis para reyes. Vamos a salir de allí como nuevos :-D

Ayer fue un día también bastante productivo, saqué unas 8 horas en total. Luego a última hora me fui a la pisci a una clase de acuagym. Me encantan esas clases en el agua! son super divertidas :-D
Y nada, hoy me espera otra jornada intensa, así que me pongo ya al lío!

Kooka, solo puedo decir :prayer: :prayer: :prayer: Eres toda una campeona. Muuuucho ánimo!

peixets, qué poca seriedad la de la academia, la verdad...Menudo descontrol. Aunque bueno, al menos te lo han puesto más fácil para tu examen :smt082 :smt082 Ayy y felicidades a tu papi :smt038 :smt038 :smt038 Espero que lo paséis genial :-D

Lorena, ánimo con ese repaso!! y disfruta mucho de la tarde con tu pequeñín ;)

Silbida, después del curro + cumple está genial que sacases 3:30 horas :supz: :supz: Te admiro mucho!

Pink, ootra mudanza??? :shock: :shock: Ay madre....esperemos que esta sea ya la definitiva...Muuucho ánimo!!

Bathory, espero que lo pasaras genial ayer en el cine. Yo quise ir el finde pasado pero es que no había nada de nada....Será que estamos en temporada baja :smt102 Cómo sigue Bathoro??

MissV, espero que hoy tu cabecilla te deje más tranquila y te levantes mejor :smt023 Ánimo!

LaiaR, me alegro muchísimo por lo de tu abu :smt038 :smt038 :smt038

Aniram, :smt039 bueno si no has fichado, pero has estudiado te lo perdonamos :-D :-D :-D

Stenella y a todos los demás que vayáis entrando os deseo muuuy buen día! Vamos a comernos esos libros :supz: :supz:

1 besitooo :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola!!

Llevo hora y media estudiando. Ahora paro a desayunar :smt016

Sole y Cuca,Bathoro mejor, las pastillas le están yendo bien :smt023
Pinkfreud, mi perrita de momento bien! Aquí con sus hijitos :-D

Al final no fui al cine porque empezó con tormenta! Igualmente me fui de compras y volví con 2 vestidos y una falda :smt026 y esta noche he quedado con los amigos para cine y cena.

Voy a desayunar!! :smt039
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio!

Cuca: que disfrutéis mucho del spa :-D

LaiaR: me alegro que ya le dieran el alta a tu abuela :smt038

Bathory: muy buenas compras :smt023

PINKFREUD: las mudanzas tienen esas cosas... :roll: menuda paciencia!!

Que vaya bien!! :smt039
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

¡Qué madrugadoras algunas! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: , yo me levanto sobre las siete y media, pero preparando desayunos, etc.... mira la hora que es y no he empezado. Y lo que me queda tengo que llevar al peque grande al campamento y no empieza hasta las diez, nos vamos dando un paseo... :-D

Peixets felicidades para tu padre. Y vaya con la academía.... :smt018

PINK gracias por el óle, yo también estoy más motivada, espero no decaer con los simus....de verdad.... :smt023

Kooka felicidades. :smt038

Os dejo que me tengo que ir "andando", pasamos un rato por el parque... ;) :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenooooooooos díaaaaaaaaas, fichooooooooooo :smt026

Kooka, ánimo con el último días del curso :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:
Bathory, me alegro que todo vaya mejor :heart:
Pink, ánimo con la mudanza :heart:
Cuca, pásalo bien mañana con el cucoooooo :rock:
Micr, olé por esas 165 preguntas de infantil :smt038 :smt038

Ahí va la tarea de hoy y "Salmorejo" que estamos a vierneeeeeeees!!!! :smt082

Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aniram
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Aniram »

Buenos días!!

Ficho dos horitas que llevaré estudiando y he parado para pasarme por aquí y proceder al levantamiento de cadáveres... que ayer nos visitaron un batallón de mosquitos y los enchufes y el spray se ve que ha hecho efecto y tengo esto plagadito de restos, además mi querido pariento se dedico a estrellar algunos en el techo y ya os podéis imaginar como esta... señó dame paciencia :roll:

Por aquí esta el día fresquito, así que aprovecharé más con el PIR, no tendré tentaciones piscineras.

kooka fuerza con tu último día estudiantil! vaya vacaciones que te mereces!
peixets qué rabia me dan que se aprovechen de la desesperación de algunos... hace unos meses a una amiga le prometieron trabajo si hacía un curso por el módico precio de 2000 euros... menos mal que investigó un poco y localizó a algunos que lo habían hecho y de trabajo nada... En fin, disfruta del día de tu papi
Lorena78 disfruta mucho de tu peque, que se hacen mayor demasiado pronto
Pink Marchando esos mojitos!! con tanto cambio de domicilio vaya usté a saber si le van a llegar o se quedarán a medio camino como la furgo jajaja. ánimo con esa mudanza!
Cuca pues me siento menos culpable oye... esta "exculpación" colectiva mola

A todos los demás que os cunda mucho!!! :smt039
Intentar cada día no pre-ocuparme, solo ocuparme, ese es mi objetivo
NITRO
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NITRO »

Hola a todoos!! me uno al fichajeee, me espera un dia intenso en la biblio porque estos dos ultimos dias no he rendidoo, a ver si acabo de ampliar con los belloch que con manuales se va taaaaaaaaaaaaaaaaan lento
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho tras hacer tareas marujiles, y continúo con el tema del TOC. Todos los temas de los Trastornos de Ansiedad se me hacen eternos pese a que me encantan, pero entre las teorías explicativas y las terapias... Me salva que tengo reciente el estudio del Belloch y todo me suena un poquito. De momento voy leyendo pero ante la sobrecarga de información he optado por quedarme con lo que pueda e ir repasando poco a poco en el futuro, ¡que no avanzo!

kooka que envidia de madrugadora y trabajadora :prayer: :prayer:
Peixets felicidades a tu papi, y ánimo con los chanchullos de academias.
Aniram yo me estoy librando este año de milagro de los mosquitos, espero que siga mi suerte porque soy de las que ni pueden dormir si oyen el zumbido.
Cuca ¡¡8 horazas!! Con ese ritmo tienes plaza asegurada

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!! :smt026 :smt026

ficho rápido con evaluación y por ayer con infantil, que no pude pasarme :roll:

Cuca, Rivas me viene fenomenal, luego te escribo un privado para que me cuentes :-D

Sole, muchas gracias por la tarea de hoy y ánimo con los calores!!

Pink, la eterna mudanza, que sea leve :goodman:

Médula, ya te aconsejo que dejes el carnet para septiembre, porque aunque apruebes el teórico en agosto no hay exámenes para el práctico y es un fastidio....vamos es un consejo ;)

Mucho ánimo a todos!!! feliz viernes por fiiiin!!! :smt038

:smt039 :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”