11-07-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

11-07-2013

Mensaje por kooka »

:smt026 buenos díassssss

san juernes!! :13 :13 :13 :13

:drinkers: :drinkers: voy a preparar las cosas para el curro

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 11-07-2013

Mensaje por Bathory »

Buenos días!

Hoy toca mañana de estudio. Me da mucha más pereza estudiar aquí que en Madrid :rolleyes:
Me pongo en 15 min!

Feliz jueves :smt039
Imagen
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Bon dia!! :smt026

Sole, Bathory :smt039

Ficho con repaso de estadística, que esta tarde hay clase :-D

Que tengais un feliz y productivo día!! :smt016 :smt039
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 5 horas de curro y 3.30 de estudio.
Marta y Peixets el corte de pelo ha sido una cambio a mejor sin duda...me veo monisima :13 :13 :smt053 Y es mucho más cómodo :-D
Miji enhorabuena por el carnet :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Hoy no se cuanto voy a poder remar porque es el cumple de mi hermana y me voy de comida, y luego no se como acabaremos. Yo me llevo los apuntes detrás (me los dejaré en la oficina y si puedo me escapo a la biblio)
Por cierto, durante el mes de agosto ´solamente trabajaré 2 días a la semana :roll: pero bueno, podré remar más que voy retrasada en el planning, así que...
Lo que es una faena es la biblio porque ahora por la tarde a las 7.30 o 7.45 ya cierra :smt013 y del 15 agosto al 02 septiembre cerrado... a ver donde me meto :roll:
Feliz jueves :smt035
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días, :smt039

Cuca: qué guay que tu madre esté yendo a mejor :smt038

LaiaR: espero que tu abuela se recupere :goodman:

miji: tienes toda la razón, el carné no sólo quita tiempo sino un pastón... :roll: En casa, tus padres deben estar muy orgullosos de ti :smt038

wundt: a atacar el siguiente tomo de básica!! :smt023

Peixets, Kooka: no conocía esa escena de Tom Cruise :yuuiy Pero vamos, mi limpieza no fue tan divertida como ésa :smt082

Silbida: pues ole por tu peluquer@!! Porque no siempre aciertan y pueden liar una.... :roll:

:smt039
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, fichoooooooooooo :smt026

Que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Estaré con un ojo puesto en los apuntes y otro en la TV :-D en unas horas acaba el 1er plazo de 48 horas del jurado popular para el veredicto de Bretón :roll:

Os dejo la tarea pa hoy ;)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026
Sigo con psicofisio!! :supz:
Hoy vuelve,a hacer mucho calor!! Menos mal q con el aire acondicionad, en la biblio, se puede estar xq en casa es horrible!! :butthead:

Que tengáis un feliz jueves!
Muuuuuaaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lecapi »

Fichooo que hoy acabo mi primera asignatura estudiada :smt026
Un besito a todos
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por peixets »

Bon dia!

Por aquí, esta noche, a caído un chaparrón!!! Q gustazo... anda q no sienta bien en pleno verano. Hasta la brisa fresquita se está notando hoy...

Kooka: Allí le has dao!!! Cómo se nota q somos "longevas" y q nos acordamos de estas cosas... no tuvo revuelo en su día la escenita de Tom (y la de reversiones femeninas q se hicieron). Q cara de "nenin"... Y fijaos en la escena: 1/4 del vaso de Coke y 3/4 de Ballantais pa la cena.
Q hartón de reir cuando lo he visto. Anda kooka q estás en todo.

LaiaR: Espero q no sea muy grave lo de uu iaia. Lo q le cogieran al inicio es muy buena señal...Venga ánimos y mimitos a las 2.

Martinotii: A pasarlo de lujo en ese escaqueo hoteril... Q romántico!

Ole x esas madrugadoras q le dan vidilla e éste fichaje veraniego! Y a las q estén por venir...

Bueno, no personalizo más q todavía estoy de "prestao". Quiero mi PC!!! Y esos peazo c... no me dicen nada... Ya veras cuando llegue la factura. Y es q depende de lo q tenga igual me sale más a cuenta comprar otro.

Bueno me pongo con odontología q esta tarde tengo un examen y lo llevo como el culo.

Q os cunda mucho el juernes!!!

Ficho y desficho!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Fichando :smt026
Empiezo con emoción y motivación

Que sus cunda
Cuca
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Cuca »

Muy buenos días compis! :smt039 :smt039

Esta noche parece que ha hecho más fresquito y he podido dormir del tirón :-D aunque me he levantado con un dolor de cabeza importante :smt102

Ayer acabé la jornada contenta, porque me cundió bastante y es raro teniendo en cuenta que me tocaba el tema de las teorías de la depresión :smt015 :smt015 Mira que son interesantes, pero es que a mí las terías me cuestan muchísimo. No se ponen de acuerdo y me lian :smt082 :smt082
Después fui al gym un ratito para descargar un poco :smt026

Y nada, hoy me espera un dia igualito que el de ayer :-D Qué bien se está de vacaciones!!

Kooka, ánimo con el curro y el estudio :supz: Y gracias por el vídeo de ayer. Me encantó! :yuuiy :yuuiy

Silbida, felicita a tu hermana de mi parte! :smt038 :smt038 Espero que lo paséis genial. Ay cómo te entiendo con las bibliotecas!! Yo ahora con lo de mi madre me estoy acostumbrando a estudiar en casa. Al principio me costó, pero luego ya me puse seria y analicé qué es lo que me distraía (en mi caso era el ordenador, el móvil y la tablet). Y desde ahora apago TODO antes de ponerme a estudiar. Y lo noto muchísimo! Bueno no sé cómo será tu caso, pero analizar esto a mi me ayudó mucho :-D Ánimo!!

Sole, gracias por esas tareas diarias!! :heart: Estoy empezando a llenar mi pared con ellas :-D :-D Yo también estaré pendiente del veredicto.

LaiaR, espero que se mejore tu abuelita. Mucho mucho ánimo!!

miji, las rebajas en mi tienda estaban genial, la verdad! Este año se han portado! Lo que pasa que ya no sé qué quedará. Porque como estoy de vacaciones no asomo el hocico :smt082 :smt082 Sii, la mía en concreto está en Rivas :-D Pero si no te pilla bien hay más en Madrid. Si quieres te las digo

Peixets, suerte en el examen!!! luego nos cuentas :smt023

Y a todos los demás y los que vayáis entrando espero que tengáis un día muuuuuuuuuuy productivo!

1 besito enorme :heart: :heart: :heart:
"LLegarás cuando vayas más allá del intento"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:

UY! Después del "apañero"!! :smt023 :13
(Olé por esa Básica I!! :smt038 )
Habrá que ponerse "seriotes", por lo tanto, y apurar el mix mudanza-PIR de hoy.... :rock:

A por el Jueveleles!! :supz:
Ánimoooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

LaiaR...con permiso, mucho ánimo para su "yaya"!! :goodman:

Lorena....ánimo con es "Bio"!! :smt038 :rock:

Kooka.... :yuuiy ...servidor no ha visto esa "peli", peeeero conoce la famosa escena, pues "lanzó" a la fama al "Señor Tom"!! ;)
(Oiga usted, cómo ha "cambiao" la moda....íntima.... :-D ).
Enhorabuena por ese examen!! :smt038 :smt038
Ánimo con sus "business" :smt023

Lecapi.... :smt038 :smt038 Olé la primera!! :smt023
A por la segunda!! :supz:

Silbida...que disfruten del "cumple"!! :partyman: :13

Cuca....es verdad, un poco de "Fairy", y el coche como nuevo!! :13
A cuidarse mucho esa "cabezota"!! :goodman:

Martinotti87...que disfrute de las "minis", y sean ..."maxi escaqueo"!! :13 :smt038

Ascen...feliz "escaqueo campero".... :partyman:

Ay! Mucho "escaqueo".... :shock: :smt089 ....y Peixets hablando de "escaqueo relativo" :smt102 :smt017 ..... :smt018 ...relativo a La Libreta, querrá usted decir!! :smt016

Miji...servidor no se queja, pues hace calor....peeeero podemos dormir bien y hace "fresquito" por la mañana.... ;)
Espero que le den el "carnete" pronto!! :13

Su Termostatísima....ay! que creo que les han "dejao" en "máxima potencia" por su zona....a "mimarse" mucho....buenos "salmorejos soplaos" :-D y mucho ánimo!! :goodman: :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!

Empiezo ahora que tarde... pero con las tareas domésticas, llevar al peque a la pisci (del campamento urbano). Y la comida.... :?

Empiezo con evolutiva.... :smt026 :smt026

El examen que me hice de repaso de infantil creo que muy bien, de 195 tuve mal 30...

Pasar buen día.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho con el tema del TOC, y espero dejar de ser fichadora guadiana a partir de ahora y ponerme más seria con el PIR. Estoy pensando en empezar a ir a la biblioteca por las tardes para evitar las distracciones múltiples de mi casa, veremos qué tal se me da hoy la mañana y si consigo remontar mi planning.

Miji ¡enhorabuena por el carnet! Yo sigo sin motivarme para sacarme el teórico pese a estar apuntada a la academia.
Silbida feliz cumpleaños a tu hermana, y pásalo muy muy bien hoy.
Peixets menuda envidia por esa tormenta, yo estoy muerta de calor en Salamanca (ciudad que suele ser fresquita incluso en verano). Suerte y ánimo en el examen de esta tarde

Buen jueves al resto, y aunque no haya personalizado para todos os he leido :rock:

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Desficho :smt026
Esta tarde vuelvo a escaquearme, que toca visita a mis suegros y al cine con Bathoro y mi cuñada. Pero mañana, en principio, volveré a echar unas 3 horitas de estudio.

Silbida, que vaya bien el cumple de tu hermana! Y que bien lo del corte de pelo. A mi a veces me entran ganas de cortármelo un poco, pero luego me entra el miedo porque siempre lo he llevado, y llevo, muy largo :-D

Bueeeeeno, voy a la duchita! :smt039
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”