Resumenes

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

AlmuLG
Machacateclados
Machacateclados

Re: Resumenes

Mensaje por AlmuLG »

Muchisiimas gracias!!!!!
:smt038 :smt038 :smt038
turuleta
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por turuleta »

Muchísimas gracias! Le he echado un vistazo por encima y tienen muy buena pinta. Qué grande eres, menudo gesto compartir tus apuntes! =)
Crizzty
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Crizzty »

Hola buenas,
estoy interesadísima en tus apuntes tienen una pinta buenísima, pero llevo un par de días intentando bajármelos por activa y pasiva y no he podido de ninguna de las maneras, creo que el link esta caído o megashares me odia. Me gustaria pedirte a ti o a alguien que tenga los apuntes si pudiera pasármelos a mi mail. Llevo varios meses estudiando por CEDE pero como tengo ese miedo a que se queden cortos.... Creo que con esos apuntes me quedaría más tranquila.
Mi email es cristina_segovia@hotmail.es
Miiiil gracias de antemano para quien me los puede enviar! Gracias gracias gracias!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8708 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Crizzty, prueba con firefox ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
dopaminate
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por dopaminate »

Menudos apuntes! Muchísimas gracias por compartir, tienen una pinta genial. Gracias gracias gracias y mil gracias más. :smt023
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Ainssss!!

Hola!!

Estaba yo dispuesta a bajarme los apuntes que me faltaban de luthienlaiho :prayer: , cuando vi que ya no están disponibles :Hangman: :Hangman:
¿Soy yo o es que realmente ya no están donde estaban? :?

Bueno; de todas formas, si algún alma caritativa se anima :smt040 :smt040 a enviármelos al correo, pues agradecidísima :smt038 :smt038 :smt038 estaría para siempre jámássss (sólo me falta :-D psicoterapia, psicopatología y evolutiva) .

Pues muchísimas gracias :smt023

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sietesiete, para descargarte los apuntes tienes que leerte todo el hilo. :rolleyes:

luthienlaiho, los ha colgado varias veces en diferentes formatos. Si no los ves casi mejor que le escribas un privado a ella seguro que no tiene inconveniente en enviártelos. ;)

En la 2ª página tienes varios enlaces, prueba a descargarlos con otro navegador, por ejemplo Firefox. :smt023
sietesiete
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sietesiete »

Hola!

Sí, si ya lo leí todo, incluso, en su día, me bajé algunos apuntes, pero dejé otros para más tarde y mira, me sale que ya no están ahí; probé con el firefox, con el chrome, y na... :smt017

Pero no te preocupes que una compañera :prayer: me ha enviado parte, y lo que queda lo intentará por email.

Muuchas gracias por estar ahí :smt038 !!

:smt039
perro: "El perro es la virtud que, no pudiendo hacerse hombre, se hizo animal" Víctor Hugo.
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Hola, muy buenas a todos!

Os leo casi todos los días, pero nunca encuentro el huequito para escribir nada.

Me encantaria disponer de estos apuntes, para completar con lo que yo ya tengo. Me los he intentado bajar pero me da error por todas partes. No soy muy buena con esto de la informática!!

Si alguien me los pudiera mandar estaria muy agradecida.

Mi correo es: nere_gon@hotmail.com

Muchas gracias a todos!!!
EMuñoz
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por EMuñoz »

:smt038 :smt038 :smt038 luthienlaiho!!!!! ERES COMO UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELOOO!! :heart: :heart: Menudo currazooo y que grande por tu parte compartilo con todo el forooo! GRACIASSSSS!!

Llevo pocos días aquí y cada día alucino más con todo lo que tenéis montado!! Dais una fuerza inmensaaaa a todo el mundo que está preparando este peazo examen!

Mil gracias de nuevo!!! MUUUXUUU!! :):)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Hola a todo/as :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Debe de haber bastantes problemas para bajarse los apuntes :? Asi que si quereis los apuntes mandarme un privado ,vale? :smt023
Que por cuestiones de tiempo (que no me da para mas y a mi pesar) no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro y se me olvida pasarme por el link este.
Si me mandais un privado lo leo si o si ;)

Gracias a todas las que he visto por ahi que comentais que os gustan o que os vienen bien los apuntes. :partyman: :supz: :partyman: :supz:
:heart: :smt038 Un besito a todos por todas esas cosas que poneis!
[align=left] Thing in itself [/align]
marode
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marode »

Muchísimas gracias, Luthienlaiho!!!
marode
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por marode »

Hola Luthienlaiho!
Acabo de entrar en el foro y me has dado una alegría que alucinas!!!
es la primera vez que me presento y empiezo ahora a estudiar...estoy consiguiendo apuntes de segunda mano...acabo de localizar el temario de CEDE por 190 euros!! Con gastos de envío 230€
Y después trasteando el foro te encuentro a ti!! UN ÁNGEL DE LA GUARDA!!! ES DE ALABAR TU GENEROSIDAD Y TU BUEN ROLLO (y más contextualizado en el mundo de las oposiciones...)
Me encantaría poderte invitar a unas cervezas!! no sé de dónde eres, yo de Valencia.
He intentado descargar los archivos y al no poder, he vuelto al foro y ya me he dado cuenta de que le ha pasado a much@s
Si pudieses enviármelos a mi email:
romeu.devis@gmail.com
Un super abrazoooooo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

marode, si le escribes un privado a Luthienlaiho le llega un aviso a su correo. Ella ha comentado en el mensaje anterior que es mejor así porque tiene poco tiempo de pasarse por el foro ;)

Por si acaso no lo has visto, te paso un hilo donde están puestos todos los enlaces de los resúmenes que han colgado los compañeros en el foro. Están en el primer mensaje. :smt023

viewtopic.php?f=7&t=24175

:rolleyes:
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt040 :supz: gracias Sole !!!
Simpre atenta a todo ! :smt023
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”