Estoy decidida ha presentarme a la próxima convocatoria de PIR y tengo algunas dudillas sobre que material utilizar. Creo que la organización del temario y la distribución en tiempo real es muy importante por eso quiero hacer una buena elección. Después de leer muchas recomendaciones y diferentes experiencias de ya residentes uno acaba un poco loco ya que cada uno tiene su técnica y ha utilizado apuntes distintos.
Me debato entre dos opciones:
- OPCIÓN A: Apuntes CEDE (que los tengo desde hace tres años)+ las ampliaciones que han hecho (exámenes 2010-2011-2012 y el librito de clínica que me ha comentado, la misma gente de CEDE, que ha cambiado bastante. A todo esto le añadiría los manuales básicos para poder profundizar en aquellos que los apuntes de CEDE no hacen.
-OPCIÓN B: Academia (Persever) que funciona solo a base de manuales y tiene muy buenas referencias. Esta opción es más cara, por eso me planteo si realmente vale la pena esto de la academia ya que hay compis que dicen que solo sirve para que te marquen el ritmo.
Qué opción os parece más acertada? Alguna recomendación?
Sabéis qué manuales son más importantes actualmente? (últimas convocatorias)
Muchas gracias!!!
Espero poder aportar mi granito de arena más adelante:)