Ica
Mi primera vez casi me dio un infarto!!.
Resulta que estaba yo de prácticas rotando con un psiquiatra y en mitad de consulta tuvo que salir urgentemente. Pidió disculpas, se levantó , me dijo, " sientate aquí y continúa tú". y se fue!!....

El corazón me dio un vuelco, tragué saliva, me activé a mil y continué.
Sólamente tardó unos minutos 20 minutos en volver, que se me hicieron eteeeeernos!!
En mi auténtica primera vez, ya trabajando, el día antes me sentí practicamente como tú .
Y.... bien.!
Luego, a solas, fui muy dura conmigo misma, me puse un montón de "pegas", que si esto , que si mejor haber dicho esto otro, que si tal o cual.
A fecha de hoy sé que lo hice bien. Igual que lo harás tú.
ica escribió: pero y si no sé qué hacer? Y si no sé que pedirle para la siguiente sesión?
Cuando tengas la historia clínica recogida, casi seguro que sabrás qué hacer y si tú creyeras conveniente no indicarle tareas para casa en esa sesión, pues no pasaría nada, sería tu decisión y estaría bien tomada.(y si llegara a ser un paciente/cliente con mucha resistencia, hasta quizás yo dejaba las tareas para casa para una próxima vez)
Quedate con la conciencia tranquila de que intentarás hacerlo lo mejor posible y de que estás preparada. Con el paso del tiempo verás que quienes mejor te enseñan a llevar una consulta son los mismos clientes/pacientes
Espero haberte ayudado!

, (que seguro no lo necesitas)