Yo también estoy de acuerdo con Dieguito!
Y no sólo que hay libros y artículos sobre el DSM-5, sino que tenemos ya en el book google algunas agendas sobre la investigación del mismo… y desde hace un par de años. Es más, apostaría el cuello que ya han sacado preguntas de esas agendas.
viewtopic.php?f=7&t=11018
Realmente no le temo al cambio de criterios, si fuera el libro “gordo de Petete” todavía pero el breviario no me asusta. Lo que realmente me acoj… son los libros de tratamientos… que como no indiquen la fuente exacta de donde han sacado la pregunta síiiiiiiiiiii que lo vamos a tener bastante crudo.

Y si hablamos de técnicas de modificación de conducta, más de lo mismo... para poner de acuerdo a los diferentes autores aunque sólo sea para cosas elementales como la DS tiene tarea
Por otra parte, en la convocatoria del 1995 ya preguntaron por Belloch, sobre todo la parte de semiología, con lo cual no es de extrañar que pregunten sobre el breviario.

Y para terminar un apunte más

la edición del 1995 de Belloch estaba basada en el BORRADOR del DSM-IV, de ahí que las tablas NO sean fiables, porque lo del criterio B de la distimia tiene tarea