Normas del tribunal

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

:yuuiy :yuuiy

que bueno...pero vamos que tampoco se va a poner un@ en medio del examen a leer todas las preguntas con sus correspondientes opciones para que el complice te las responda (suponiendo que hayas entrenado suficientemente bien a tu madre o a tu novi@ para que se aclaren con los carpesanos de cede... :smt082 ) Esto si que seria un poco sospechoso :smt017 :smt016 :-D
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Pirox
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pirox »

La contrapartida es que con un simple detector de ondas se puede pillar, además imagina que se empieza a acoplar y empieza a pitar, pero estoy segura de que en oposiciones alguno lo usará a pesar de que el fabricante prohíbe su uso para copiar en exámenes.
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

muy bueno!! no tenia ni idea de que existian estas cosas! pedire uno a los reyes, jeje :-D
el dinero no manda, mandan las ideas
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Yo ya me he pedido para Reyes un boli indeleble...

Lo de los tapones mm.. igual se piensan que montaremos un dispositivo electrónico de comunicación con el exterior dentro de la goma, a lo Mcguiver.. (mira, no es mala idea)

¿Y la calcudora que? ¿debe ser cientifica, normalucha?? ¿o no se puede llevar porque se entiende calculadora como dispositivo de almacenamiento de datos?

:roll:
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

De calculadora nada, Medea... mírate el link q ha puesto Monieta, allí lo dicen clarito! una calculadora es un almacén de información... quién no se copió las fórmulas de física en el cole en la tapa alguna vez??? xD
Monieta escribió: Pues..en la página del msc, salió ayer junto con las listas definitivas. Te dejo el link.
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-13
Creo recordar q en algún hilo se habló de ello... y no te ponen cálculos q necesites calculadora... sino cosas q, supuestamente, podemos hacer mentalmente... espero q así sea!

Saludos ;)
No siempre lo urgente es lo importante
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Medea escribió:Lo de los tapones mm.. igual se piensan que montaremos un dispositivo electrónico de comunicación con el exterior dentro de la goma, a lo Mcguiver.. (mira, no es mala idea)
Qué cosas ://13 ://13
bhaio, lo mismo este año te toca un tribunal apañao y no te dan problemas, de hecho tu misma comentas que el año pasdo no fue algo que prohibieran expresamente, sino que por algún motivo, supongo que alguien preguntaría, salió el tema y dijeron que no, así que lo mismo hasta pasa inadvertido que los uses.

Besitos
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

bhaio, tapátelos con el pelo!!!! y si te dicen algo, pos tú no tenías ni idea xq el año pasado te dejaron utilizarlos!!! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

solo un inciso: lo que no se permite es el USO de los móviles. es decir, sí que puede entrar el móvil, pero no lo puedes tocar. Al entrar en la sala te dicen que lo apagues para asegurarse que no USAS tu movil, pero si no lo quieres apagar ni siquiera estas obligado a hacerlo (eso sí, si te llaman y no lo puedes coger, el tfno se puede tirar sonando un buen rato y la verdad, no es muy considerado contigo ni con tus compis de sala) :smt082

por cierto, a que siempre pasa eso? a mi siempre me llaman cuando no puedo coger el movil y además, es cuando llaman con mas insistencia. lo mejor es que luego, cuando ya puedo hablar, llamo y me dicen: ah no, si no era nada, era pa contarte una tonteria...
:yuuiy
es curioso
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

solo un inciso: lo que no se permite es el USO de los móviles. es decir, sí que puede entrar el móvil, pero no lo puedes tocar. Al entrar en la sala te dicen que lo apagues para asegurarse que no USAS tu movil, pero si no lo quieres apagar ni siquiera estas obligado a hacerlo (eso sí, si te llaman y no lo puedes coger, el tfno se puede tirar sonando un buen rato y la verdad, no es muy considerado contigo ni con tus compis de sala) :smt082

por cierto, a que siempre pasa eso? a mi siempre me llaman cuando no puedo coger el movil y además, es cuando llaman con mas insistencia. lo mejor es que luego, cuando ya puedo hablar, llamo y me dicen: ah no, si no era nada, era pa contarte una tonteria...
:yuuiy
es curioso
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

A mi no me pusieron ningun tipo de rpoblema, es más a un chico le sonó el movil en medio del examen, me cague por el, pensando !Lo van a echar!!! pero no, al final no lo echaron del examen ni nada, creo que el dijo que el movil estar estaba apagado pero que había sonado una alarma que le tenia puesta.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Gloria escribió:A mi no me pusieron ningun tipo de rpoblema, es más a un chico le sonó el movil en medio del examen, me cague por el, pensando !Lo van a echar!!! pero no, al final no lo echaron del examen ni nada, creo que el dijo que el movil estar estaba apagado pero que había sonado una alarma que le tenia puesta.
gloria, tu lo hiciste en granada?? es que suena que alli tb paso, seria demasiada casualidad no??? recuerdo a todo el mundo mirando con una cara de lastima al pobre chiquillo ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si si, en otro post lo comento, que yo también lo hago en granada.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Monieta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Monieta »

mm a los que quereis tapones, no seria más normal que los vigilantes del examen llevaran ellos tapones para darlos a quien los pida? en vez de ser tan tikismikis con las nuevas tecnologias? :yuuiy :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img229.imageshack.us/img229/2056/mandalamonietaxg3.gif[/img][/url]
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Belencita »

Ainnnsss pues vaya chasco me acabo de llevar! es q yo exactamente igual q bahio y mut (no veais cómo os entiendo chicas) necesito los tapones! la verdad es q soy un poco maniática porq me he acostumbrado a estudiar siempre con los tapones puestos y a hacer exámenes y ahora noto muchísimo la diferencia!. De hecho hoy he estado dándole vueltas a este tema porq he tenido q estudiar un rato sin ellos para atender el telefonillo porq iba a venir el de la caldera (jeje cuantos detalles) y no he podido! hasta el más mínimo ruido me descentraba! ...o sea q estaba dándole vueltas a esto y pensando q ojalá no me pusieran problema en el examen . Bueno, me uno a la iniciativa de llevarlos y a ver si el tribunal se estira y nos lo permite .
Besitos
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola chicas. :smt039 Pues yo quería hacer una pregunta nueva que supongo que irá en este post.
Yo no me presento este año pero pensando en ello me pregunté: :smt102 ¿Los examenes son todos en castellano? ¿o hay que hacerlos en la lengua de cada C.A.? Me explico, yo vivo en Galicia pero no soy gallega y aunque entiendo el gallego y si me pongo también lo hablo, a nivel escrito voy fatal y hay muchas palabras del gallego este moderno que están creando que no tengo ni idea de lo que significan. Por eso, en el caso de que, por el hecho de presentarme en Galicia, tuviera que hacerlo en gallego, pues creo que eligiría presentarme en otra comunidad...

No se si alguien sabrá algo acerca de esto..., pero creo que quizá también le puede servir de referencia a alguna gente que se presente este año...

Un besoooo :goodman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”