14-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 14-06-2013

Mensaje por MissV »

Hola!! :smt039

Desficho tres horas. No quise encender el ordenador esta mañana para no entretenerme, que ya iba un poco tarde. Ahora seguiré un rato más :smt038 A ver si en estos días me ventilo Evolutiva.
Vaya calor que hace hoy de nuevo.. la verdad que a estas horas donde mejor está una (sin contar la playa, claro) es en casa estudiando, con el aire acondicionado, el refresquito.. ahí toda tranquila, jeje! :drinkers:

Sole, mira Salmorejo, qué simpático :heart: Que te sean leves las horas de mañana.

Pink, sí, la unión remo- escaqueo es estupenda! :yuuiy se rinde más luego incluso! jaja! ojalá pudiera ser así siempre...
¿Qué tal la mudancilla? ;) adelantó en estos días?

Stenella, que planes más chulos, boda y playa :smt038 Pásalo muy bien.

Marta-dg, qué risa lo de las llaves :smt082 Ains.. normal, con la de cosas que tenemos en la cabeza.. a veces está una embotada ya de tanto estudio, jaja! :rolleyes: Menos mal que ahora llega el fin de semanilla para recargar un poco las pilas :-D

Peixets, yo me hice el láser hará como tres años y estoy muy contenta, aún no me ha salido el vello, a largo plazo es comodísimo, la verdad :smt023 Las sesiones no son muy molestas, te acostumbras en poco tiempo. Yo me hice las piernas enteras, las axilas y las ingles brasileñas. Conozco a otras chicas que se lo hicieron y quedaron muy contentas también.

Cuca, fui yo la que te pregunté por lo de la mina, jajaja! :yuuiy qué poca imaginación tengo que no se me pasó por la cabeza que pudiera ser el curro. Te leía y decía ¿a qué mina? xD!!!
Qué va, ni en pleno agosto estaré morena, ya me gustaría :? soy de piel y ojos claritos, me bronceo un poquillo sólo, cojo color tostadito y ya, qué mal..
Espero que haya ido bien el dentista :heart:

Micr2005, qué gracioso tu peque!! :smt052 Qué cosas tienen los niños, jaja!! :smt044

Ikasten, ánimo!!!! :heart:

Miji, vaya... espero que ya estés mejor. No te preocupes, que vas estupendamente!! :heart: Qué guay, escaqueillo el domingo :smt038

Bueno, voy a seguir :rolleyes:

Que tengais un fin de semana divino :-D :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MissV, es que NO se puede aguantar ese peazo pivón que tienes por avatar :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Fichando esta tarde, que por la mañana no me ha dado tiempo.
AVISO: A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO EL ESCAQUEO VERANIEGO!!!!!! ME COJO VACACIONES CON MI SILBIDO DE UNA SEMANA Y PICO. VOLVERÉ A REMAR EL MARTES 25!!!! :smt040
No nos vamos de viaje porque no hay pasta, pero al menos intentaremos descansar e ir a la playa :smt035
Mucho ánimo con el estudio!!!!! :smt016
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Silbida escribió:Fichando esta tarde, que por la mañana no me ha dado tiempo.
AVISO: A PARTIR DE MAÑANA EMPIEZO EL ESCAQUEO VERANIEGO!!!!!! ME COJO VACACIONES CON MI SILBIDO DE UNA SEMANA Y PICO. VOLVERÉ A REMAR EL MARTES 25!!!! :smt040
No nos vamos de viaje porque no hay pasta, pero al menos intentaremos descansar e ir a la playa :smt035
Mucho ánimo con el estudio!!!!! :smt016

Bieeeeeeeen :smt038 Pásalo muy bieeeeeeeeeen! :smt026
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Stenella y Silbida pasarlo muy bien :smt026 :smt026 :smt026

Miji cuídate, y nada poquito a poco. ;)

Yo también sigo remando hoy pero mañana

Me escaqueo también: para cambiar todaaaaa la ropa de invierno y la de veranoooooo de cuatroooo personas, eso si compartido con mi pareja :heart: :heart:

Y el resto para celebrar el cumple de mi peque que hizo 6 añazos este miércoles.

Así que hasta el domingo no me veréis el pelo (digo no veréis a Memole :-D ).
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

A las que se escaquean, feliz escaqueo :smt020

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”