Por fin lo he terminado! Después de 4 días... He sacado 435 puntos, más de lo que esperaba, que tengo un poco abandonado el estudio últimamente.
► Mostrar Spoiler
Peazo nota, Angy, sigue así! Ojalá te pase como a Quiny, que explicó que ella también llevaba una línea muy buena de ir mejorando en los simulacros y al final tuvo plaza
no habia votado aun!! jeje.. se me piraaa.. yo 542!! es exactamente la misma nota q saqe en enero pasado.. jeje.. por lo menos no he perdido neuronas este año!! jeje
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Nuri-dra escribió:no habia votado aun!! jeje.. se me piraaa.. yo 542!! es exactamente la misma nota q saqe en enero pasado.. jeje.. por lo menos no he perdido neuronas este año!! jeje
Nuri-dra escribió:ehyyyyyyyy!! se podria jugar por parejas como las gemelas de GH!! ://13 ://13 ://13 me pido con angy!!! (mas q nada por proximidad eh???)
lo malo es q luego nos hagan repartir el premio jeje. Yo le dije a una amiga mir q yo le hacia la parte de psiquiatria y q ella me hiciese la de bio, pero me da q con los tribunales q hay nos iban a poner alguna pega
Bueno, al final me he adelantado a hacer el simulacro para quitámelo de encima ya que me tenía agobiada de pensar cuándo iba a tener tiempo para hacerlo. he sacao 522 puntillos, parecido al anterior. Ahora a por el exámen final, por fin
Besos
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Inshalla escribió:Bueno, al final me he adelantado a hacer el simulacro para quitámelo de encima ya que me tenía agobiada de pensar cuándo iba a tener tiempo para hacerlo. he sacao 522 puntillos, parecido al anterior. Ahora a por el exámen final, por fin