Hola, hola, compis del fichaje !!!!!
Espero que esteis tod@s bien, que esteis motivados y haciendo caminito, poquito a poco.....que este año tienen que salir de aquí muchos Rs nuevos. No quiero dejarme a nadie, así que no voy a personalizar, per me acuerdo mucho de todos vosotros
Ainssssss........que echo de menos yo este rinconcillo......que me ha llevado hasta donde ahora estoy...........
No creais...todavía ando yo un poco de aquella manera...

digiriendo esto y con un subidón tremendo cuando me levanto por las mañanas y me doy cuenta de la suerte que tengo de poder estar "DISFRUTANDO" de esta pedazo de experiencia.
Y como lo prometido es deuda, pues aquí estoy para daros un pequeño empujoncillo de motivación (aunque a esta hora no se yo quien me va a leer, jejejej). Aunque creo que
Cuca tiene kilos y kilos de motivación...con eso de tener un R1 tan cerquita...¡¡ a que si !!. Un besin para Cuco, espero que esté teniendo un buen comienzo...seguro que si.
Madre mia, la verdad es que no se ni por donde empezar, hasta el detalle más insignificante me hace muchiiiisima ilusión, ya sabeis aquello de que cuanto más dificil es conseguir algo, más se saborea el triunfo....recuerdo con emoción la firma del contrato, cuando me dieron la tarjetita identificativa, ir a recoger la bata y el pijama (pero si parezco una psicologa de verdad

, conocer a mis Rs mayores que son un cielo, los adjuntos, mi tutora......La acogida fué muy buena, nos gastaron una bromilla a todos los Rs peques de Salud Mental.....en la que estaban compinchados todo el servicio y fué muy divertida...nada de mal gusto....y para romper el hielo estuvo muy bien...
Este primer año estoy en Consultas Externas de Adultos y voy rotando con diferentes adjuntos. De momento estoy de Co-Terapeuta, observando aunque mi adjunta me deja intervenir cuando lo considere oportuno, después cuando el paciente se ha ido comentamos el caso y está totalmente abierta a los comentarios que yo la hago, es muy majeta y la verdad es que me siento muy comoda. En breve, empezaré a hacer yo las entrevistas supervisada por ella, ella dice que no me incomode..que lo tome como si hicieramos una entrevista de forma conjunta y aunque me da bastante verguenza, creo que es bueno para mi. Y cuando me vean preparada y yo me sienta preparada, podre empezar a ver algun caso por mi cuenta.
Estoy supercontenta, se me pasan los dias rapidiiiisimo y eso que de momento estoy solita en Albacete, porque los peques todavia no han terminado el cole......

Eso es algo que inicialmente lo llevé regular, pero que gracias a lo gratificante que es el trabajo...la balanza se equilibra.
Bueno chic@s, espero haberos echo llegar un poquito de mi ilusión y de lo que estoy disfrutando y que eso os sirva para daros un poquito de fuerza para seguir en este camino...que aunque es largo y complicado muchas veces...merece y MUCHO la pena y lo vais a conseguir.
Un besote para todos.