Buenos días!!!!

Ficho ya, con toda la casa recogida

he barrido el exterior y he pasado la manguera también, le he dado a la mesa y a las sillas que tengo puestas, así por la tarde podré estudiar ahí que se está bien. Ayer no pude desfichar, bueno, hice 4 horitas. Sigo con Evaluación
Muchas gracias a todos por contarme vuestras experiencias con los simulacros y por los consejos, sois unos soles

Me tranquiliza saber que sea normal que los primeros resulten más pesados, ya os digo, a mí se me hizo eterno, que ni lo repasé siquiera de lo embotada que estaba.. cuando estudiando sin embargo me puedo tirar horas seguidas y se me pasa el tiempo volando.
Bueno, pues tendré que hacer como unos 889945894895689455634 simus más para acostumbrarme

Igual el domingo hago otro así por mi cuenta, antes de meterle mano a los de Cede, ya os contaré
Raquelonaperez, gracias!

pues eso haré yo también, entre medio iré al baño para estirar las piernas y despejar un poquillo la mente.
Mucha suerte mañana con inglés!
Sole, qué tarea más bonita la de hoy
Miji, me alegro de que te saliera bien el examen

A ver si te dan prontito la noticia y no te hacen sufrir más!
Cuca, qué guay que Cuco ya empiece a ver pacientes!
Ale, rebienvenida!!!!

mucho ánimo!!!
Lorena, qué tal la eco? qué iluuu!!!
Ikasten, qué tempranito

bueno, después hasta te alegrarás y todo! Yo te animo a que te atrevas con un simulacro ya pronto, uno así por tu cuenta en plan informal, sólo para ir haciendo al cuerpo y al cerebrillo, como dice Pink

Independientemente de los fallos que se cometan al principio vienen genial para ir familiarizándose

Yo repetiré en breve.
Bueno, vamos al lío

Un besito a todos y que os cunda el día!!!!!!!!!!