04-06-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 04-06-2013

Mensaje por Bathory »

Desfichoooo :smt026

Esta tarde seguiré, pero ahora voy a hacer faena de casa.

¡Hasta luego! :smt039
Imagen
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Bon dia!!!

Ficho con Psicopatología de la Atención, a ver si se me pega algo, porque ultimamente estoy de despitaaaa!! :smt102 :smt102 :smt102

Que os cunda!!!
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!! :smt039 Ficho ya, con toda la casa recogida :drinkers: :drinkers: he barrido el exterior y he pasado la manguera también, le he dado a la mesa y a las sillas que tengo puestas, así por la tarde podré estudiar ahí que se está bien. Ayer no pude desfichar, bueno, hice 4 horitas. Sigo con Evaluación :smt038

Muchas gracias a todos por contarme vuestras experiencias con los simulacros y por los consejos, sois unos soles :smt052 Me tranquiliza saber que sea normal que los primeros resulten más pesados, ya os digo, a mí se me hizo eterno, que ni lo repasé siquiera de lo embotada que estaba.. cuando estudiando sin embargo me puedo tirar horas seguidas y se me pasa el tiempo volando.
Bueno, pues tendré que hacer como unos 889945894895689455634 simus más para acostumbrarme :yuuiy Igual el domingo hago otro así por mi cuenta, antes de meterle mano a los de Cede, ya os contaré :smt082

Raquelonaperez, gracias! :heart: pues eso haré yo también, entre medio iré al baño para estirar las piernas y despejar un poquillo la mente.
Mucha suerte mañana con inglés! ;)

Sole, qué tarea más bonita la de hoy :heart: :heart: :heart:

Miji, me alegro de que te saliera bien el examen :smt038 A ver si te dan prontito la noticia y no te hacen sufrir más!

Cuca, qué guay que Cuco ya empiece a ver pacientes! :smt040

Ale, rebienvenida!!!! :smt051 mucho ánimo!!!

Lorena, qué tal la eco? qué iluuu!!! :heart:

Ikasten, qué tempranito :13 bueno, después hasta te alegrarás y todo! Yo te animo a que te atrevas con un simulacro ya pronto, uno así por tu cuenta en plan informal, sólo para ir haciendo al cuerpo y al cerebrillo, como dice Pink :-D Independientemente de los fallos que se cometan al principio vienen genial para ir familiarizándose ;) Yo repetiré en breve.

Bueno, vamos al lío :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Un besito a todos y que os cunda el día!!!!!!!!!! :smt023 :heart: :heart:
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todooos :smt039
Ficho y desficho con un simu... Ayer estube x la tarde a ratitos... últimamente me está costando... ains estos bajones... :Hangman:

Sorgintxiki: bienvenidaaa
Ale1983: re-bienvenidaa aunq no t conozcoo
Miji: ¿todabía no sabes nadaa? ainsss... a ver si hay suertee

¡Ánimoooos!
porque estoy viva, me siento viva
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! Desficho y reficho la tarde!

Hanana los bajones son normales, por desgracia en el estudio Pir q es tan intenso a todos nos dan épocas en las q nos cuesta y el ánimo flojea (al menos eso creo yo :roll: ) Mucho ánimo :smt038

MissV seguro q poco a poco vas cogiendo ritmo con los simus :smt023
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenaaas! :smt026

Desdicho una mañana nada productiva y reficho la tarde que me voy a la biblioteca a ver sí allí me cunde más :smt017

Os tengo una buena noticiaaaaa! Por fin han salido las notas hace diez minutos y he aprobado!! :smt026 :smt026 y con ningún fallo, que alivió! así que a por el práctico :rock:

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo :prayer:

Missv ánimo con los simulacros, a mi se me hacen eternos :rolleyes:

Hasta la noche a todoooos!! :smt039 :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt015 :smt015 buenas tardes :smt015 aich qué modorra me entra a estas horas :smt102

miji felicidades!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 qué guay :smt038 :smt038

lurinkii, algo que me tiene mosca... :smt017 ¿tu cuñado y tu nuera? :shock: :shock: :shock: ¿tienes un hijo casado? :shock: fíjate que yo te hacía mucho más joven :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Lorena :goodman: mucho ánimo reina :heart:

Sole respira honnnnnnnndo y sigue marcha, date un descansillo, unos días, lo que sea :heart: :heart: pero ánimo y adelante, siempre adelante :13

Ale guapaaaaaaaaaa :smt039 rebienvenida :smt026

a los que no nombro, muchos besitos y abracitos también :heart:

que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho dos horitas de esta mañana y reficho de tarde, otras dos, que luego tengo que salir :smt026

Miji, enhorabuenaaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ningún fallo, qué bien!!! ahora a darle al volante, eso ya es más divertido! :-D

Martinotti y Miji, muchas gracias chicas. A ver los siguientes simus qué tal se me van dando.

Hanana, ánimo!! :heart: como en todo, son rachas que pasan ;)

:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo cuando me tome un café o mejor la cafetera enteraaaaaaaaa :13 Coñiiiiiiiii, ayer con la cena se me partió un trozo de colmillo, jolín :?

Lorena, cómo ha ido la ecografía, espero que del 15 :smt038 :smt038

Miji, enhorabuena... ahora coger el coche que es pan comío :smt038 :smt038

Cuca, me alegro que el cuquito empiece a ver pacientes :prayer: :prayer:

MissV, la virgen qué jartáaaaaaaaa de simulacros :smt082

Rakelona, pásate por el juego de psicoterapias xDDD :-D

Kooka, gracias :heart:

Hanana, ánimooooooo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

jajajaja, Kooka, toda la razón que tienes. Como siempre le llamo el hermano de novio y su novia, porque odio todos esos tecnicismos familiares, pues ya ves tú cómo los uso...¡MAL! jajajaja :?

Desficho, de momento el día de hoy. Me tengo que ir a por los resultados de la RM que me hicieron el otro día del cuello (Pink, lo del relajante no funciona, pero me lo siguen mandando jeje) y a revisión médica, así que no sé si podré rascar un poco más esta tarde.

Sole, ¿Pero qué comes para romperte un colmillo? :yuuiy No me extraña que estés tan cansada y sin ganas de estudiar, esos horarios de curro son matadores ¡A por todas! :heart:
Lorena, ¿Qué tal la eco?
Miji, ¡Enhorabuena! Ahora a por el práctico :smt038 :smt026 A mi me pasó algo parecido cuando hice el examen (hace ya unos cuantos años). Nos dijeron que salía un día y hasta tres días después no apareció la nota por ningún lado.
Hanana, ¡ánimo! Ahora que "empieza" el buen tiempo es cuando más difícil se hace el PIR, y los simus no suelen ayudar mucho... poco a poco :heart:
MissV, ¡Si que te ha cundido la mañana! ¡Qué te vaya bien el estudio!
Marta, ¿Sólo fichas y desfichas entrenamientos? ¿O también estudias? ;) ¡Ánimo campeona! :heart:
Peixets, ¿alguien sabe algo de esta muchacha? Que llevo mucho tiempo sin verla por aquí. Estés donde estés...¡Ánimo y a por todas!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
sorgintxiki
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sorgintxiki »

Hola a todos!!!

Por fin hemos visto el solete en el norte que hacía semanas que no lo veíamos ni siquiera aparecer, la verdad que así se trabaja y se estudia con otro ánimo.

Desficho hoy otras dos horitas de estudio, media hora de deberes con mi niña que aunque tiene 5 añitos le encanta hacerlos y yo disfruto enseñándole cositas y cuatro horas de dura jornada laboral.

Así que ahora a ver si me pongo a hacer un poco de ejercicio... Y otro día más!!!!

Sole, me encanta la tarea de hoy! Anima a continuar.

Lorena, (creo que es Lorena), tengo un poco de lío todavía con los nombres. ¿ Qué tal ha ido la eco?

Que paseis todos una buena noche!!! Y a descansar ya que ya va siendo hora

Agur! :rolleyes: :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, os he dejado un examen sorpresa de 10 preguntillas :-D

viewtopic.php?f=12&t=24487&p=381786#p381786

Animaros a hacerlo xDDD :prayer: :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Graciaaaaaaaas! :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Siento el reposteo peeeeeeeeeeero como no aparece ni Dios, desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”