PLAZAS PIR 2014
PLAZAS PIR 2014
hola! estaba pensando si este año seguiran bajando las plazas o las mantendran o incluso si podra subir alguna mas...igual alguien esta mas puesto n el tema o ha oido novedades sobre el tema...aunque tengamos que esperar si o si a la convocatoria...GRACIAS!
Re: PLAZAS PIR 2014
Pf, tal y como estan las cosas yo creo que bajarán otras pocas.....
Peeeeeeeeeeero, quien sabe!!?? Ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!

Peeeeeeeeeeero, quien sabe!!?? Ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Ains, Pirama no sabemos las que van a salir en el 2013, imagina en el 2014

Venga va me mojo
se mantendrán o como mucho bajarán 2, al menos es lo que quiero pensar 
Venga va me mojo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jajajajaj me he equivocado.con la fecha...el caso es que una amiga me ha dicho que igual salian menos de 100...que laa comunidades no tienen un duro...
Precisamente por eso, creo que se mantendrán o incluso subirán un 1-2%. Quizá peco de optimista, pero a más ires, menos plazas fijas sacan. No olvidemos que somos mano de obra barata.pirama escribió:jajajajaj me he equivocado.con la fecha...el caso es que una amiga me ha dicho que igual salian menos de 100...que laa comunidades no tienen un duro...
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Ya pero entonces, por esa regla de 3, lo mismo tendrían que haber hecho el año pasado no??? y quitaron un montón....
Eso se dijo el año pasado en el foro
que como somos mano de obra barata no habrían recortes en los ires, y nos bajaron un montón de plazas. Creo que me apunto por desgracia al pesimismo y que bajaran más plazas porque efectivamente las comunidades no tienen un duro. 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias