30-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 30-05-2013

Mensaje por Ikasten »

Hola!

Hoy ficho un poco tarde, pero me he liado en casa. Ayer me arreglaron la lavadora, y ahora me toca poner la lavadora, colgar la ropa, poner la lavadora, colgar la ropa, recoger la ropa, la plancha… y así una y otra vez :rolleyes: . Y eso que la semana pasada y la anterior llevé la ropa a casa de mi madre y la limpie allí, pero entre toallas, sabanas, ropa de deporte y todo lo que se me había acumulado creo que hoy no me voy a separar de la lavadora.
Encima llevo dos días con un dolor de cabeza insoportable, estoy tomando ibuprofeno pero creo que no funciona :smt021 . Ayer me tome uno en el curro, creía que me estaba haciendo efecto, pero luego apareció una cuadrilla de chicas que gritaban tanto que creía que me iba a explotar la cabeza. Y hoy me he despertado igual, con un dolor de cabeza insoportable :smt022 .

Stenella, Silbida, Bathory, Inconfusa, Sole, Cristinita, Xandria, Marta-dg, Martinotti87, PINKFREUD, Cuca, miji, MissV, Micr2005, Hanana,… y todos los que entréis, que tengáis un fabuloso y productivo día.

:smt039
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Desficho para comer y luego otra vez al lío. ;)

Ikasten cuídate :goodman: ay con los dolores de cabeza (será de tantas cosas que nos queremos meter, y ya no cabe más, porque yo últimamente, tengo cada jaqueca :vom: ).

Un saludo.
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
cristinita
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por cristinita »

Bueno por fin se ha pasado la mañana... esta mañana ha sido poco cundidora, el telefono, np ha parado... la gente esta como loca con la feria, y lo que es peor,,, me quieren volver a mi.... y yo aki intentando no caer.... :smt018 :smt018

Bueno voy hacer de comer, que hoy comemos solo mi hermana y yo en casa y vamos a comer lo comida mas calorica que haya en la nevera.... jajajjaja ke pa eso hemos estado toa la mañana estudiando... :smt117 :smt117

Marta-dg, desde luego que los primeros temas son pa pasar de pagina.... que me importara a mi lgrecia y roma... con sus correspondientes.... :13 yo intento alternar pa no morir en el intento... jijjiji

Cuca animo!! a ver si puedes estudiar en la biblio,,,, porque lo que es yo con tanto adolescente no consigo pegar el ojo en el libro mas de 5 minutos....

MissV a mi lo que me motiva(ademas de las frases) ver tu foto de perfil :smt060 asi le entran a una hasta ganas de estudiar....

Lorena78 como vas???? que no te visto fichar hoy!! con las ganas que teniamos y en dos dias... ya nos vamos al curso!! ojala estuviesemos juntitas... por ahora no conzco a nadie que vaya al curso...

muakkkkkk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

cristinita escribió:MissV a mi lo que me motiva(ademas de las frases) ver tu foto de perfil :smt060 asi le entran a una hasta ganas de estudiar....

:smt082 :supz: Ya te digoooooooo :yuuiy :yuuiy

Pues eso que ficho cuando me pegue un chutazo de café :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Otra vez ficho para toda la tarde. :rolleyes: :rolleyes:
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Reficho :13 Llevo un rato grande sin hacer nada, ayer compramos una cafetera y hemos estado probándola y una cosa y otra, y yo he estado quitando cacharros de la cocina para colocarla.

Ikasten, imagino el jaleo ahora poniendo lavadoras :smt091 tú tranquila guapa, lo que puedas hoy y lo que no otro día :goodman: Que te mejores del dolor de cabeza. Tiene que ser el tiempo éste.. está todo el mundo igual!

Solebo escribió:
cristinita escribió:MissV a mi lo que me motiva(ademas de las frases) ver tu foto de perfil :smt060 asi le entran a una hasta ganas de estudiar....

:smt082 :supz: Ya te digoooooooo :yuuiy :yuuiy
Jajajaja!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy yo por eso me lo puse, de "mascota" :smt082 Ainss.. ojalá nos traiga suerte y nos lo saquemos todas :smt044 o al menos vosotras que llevais más tiempo, yo seguro que yo no, no creo que dé en el clavo a la primera, jaja! pero por soñar que no quede.

Bueno, pues a seguir :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Que os cunda mucho!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8806 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, no estoy centrada en lo que estoy haciendo. :Hangman:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”