Saludos! Este año voy al presencial de FOCO en Agosto y estoy buscando compañero/a/s para compartir piso. Tengo pensado ir en Julio a Santiago para ver pisos en persona. Es la primera vez que me preparo el PIR, tengo 23 años y soy de Málaga. Dejo mis datos por si a alguien le interesa y busca también compartir piso.
anabaez@hotmail.es
Suerte y ánimo para todos!
Busco compañeros de piso Santiago Agosto.
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
Busco compañeros de piso Santiago Agosto.
Última edición por turuleta el Mar May 14, 2013 10:27 pm, editado 1 vez en total.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8638 veces
- Género:
Re: Busco compañeros de piso Santiago Agosto.
Turuleta, bienvenida al foro
Pásate por este hilo
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 76&t=24323
Pásate por este hilo
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 76&t=24323
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Solebo!
Ya me puse en contacto con ellas, pero se ve que ya era tarde =)
También estoy buscando por el grupo de Facebook. A ver si hay suerte!
Ya me puse en contacto con ellas, pero se ve que ya era tarde =)
También estoy buscando por el grupo de Facebook. A ver si hay suerte!
-
Cristinuki
- Ayudante de Skinner

Buenas! Hola Turuleta
!! Soy Cristina, tengo 27 años, soy de Granada y también estoy buscando compañeras de piso (y piso) para vivir en Santiago. El año pasado estuve en foco desde marzo, me presente al examen pero no hubo suerte y ahora quiero ir a la academia en agosto para darle un último empujón al estudio. A ver si más gente se anima y contacta con nosotras!!
Un saludo
Un saludo
Hola!
Yo también estoy apuntada al presencial de Foco y busco compañer@s y un piso claro!
Me llamo Saray, tengo 22 años, soy de Palencia y esta será la primera vez que me presente al PIR.
Mi intención es ponerme a mirar pisos en Junio, y en medidados de Julio hacer la "mudanza" para luego estudiar en serio con todo ordenado
Yo también estoy apuntada al presencial de Foco y busco compañer@s y un piso claro!
Me llamo Saray, tengo 22 años, soy de Palencia y esta será la primera vez que me presente al PIR.
Mi intención es ponerme a mirar pisos en Junio, y en medidados de Julio hacer la "mudanza" para luego estudiar en serio con todo ordenado
Anisa9911 escribió:Hola!![]()
tienes un mensaje privado =)