Desensibilización sistemática 211(94)
Moderador: Solebo
Además q la preposición "hasta" implica incluir lo q viene despues. Cuando dices: "El plazo de inscripción es hasta el viernes" se supone, q el viernes tb puedes inscribirte. O cuando cuentas "hasta 3", cuentas el 3. Asi q ese no creo q sea el razonamiento, es demasiado confuso.
EL razonemiento correcto es q el tio q puso la pregunta era un jodienda y un tonto del culo y no se ha leido ningún manual. ://13
De todas formas no os preocupeis por este tipo de preguntas porq mientras las fallemos todos pues es como si no contaran
EL razonemiento correcto es q el tio q puso la pregunta era un jodienda y un tonto del culo y no se ha leido ningún manual. ://13
De todas formas no os preocupeis por este tipo de preguntas porq mientras las fallemos todos pues es como si no contaran
- Cassiopea
- Residente del foro

No he leido todas las respuestas,pero me he encontrado hoy esta pregunta en el MAD como pregunta PIR de otro año, sin embargo hay una diferencia en el enunciado(que no se si será una errata
, pero tiene más sentido
)
"Si al final de una sesión hemos sensibilizado hasta el ítem 5º, la siguiente sesión comenzará con el ítem 4º y si no hay ansiedad se pasará rápido al 5º." (pg.399)
Y justo antes de poner ese ejemplo, explica que si durante una sesión no nos da tiempo a terminar de desensinsibilizar el último ítem hasta el nivel 0 (supongo que pq se acaba el tiempo
) volveremos al ítem anterior y acabaremos la sesión con ese, haciendo que el sujeto se relaje tras las presentación de ese ítem anterior. Y la siguiente sesión deberá comenzar por el último ítem desensibilizado.
A lo mejor yo lo entiendo mal, pero si no logramos llegar al nivel 0 de ansiedad en un ítem, lo que hacemos es sensibilizar más al sujeto y por eso tiene sentido empezar en la siguiente sesión por el ítem 4 y como el sujeto no presentará ansiedad, pasaríamos rapidamente al siguiente, que es el que habíamos dejado a medias
.
¿Cómo lo veis?
"Si al final de una sesión hemos sensibilizado hasta el ítem 5º, la siguiente sesión comenzará con el ítem 4º y si no hay ansiedad se pasará rápido al 5º." (pg.399)
Y justo antes de poner ese ejemplo, explica que si durante una sesión no nos da tiempo a terminar de desensinsibilizar el último ítem hasta el nivel 0 (supongo que pq se acaba el tiempo
A lo mejor yo lo entiendo mal, pero si no logramos llegar al nivel 0 de ansiedad en un ítem, lo que hacemos es sensibilizar más al sujeto y por eso tiene sentido empezar en la siguiente sesión por el ítem 4 y como el sujeto no presentará ansiedad, pasaríamos rapidamente al siguiente, que es el que habíamos dejado a medias
¿Cómo lo veis?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8767 veces
- Género:
Esta frase está sacada de Labrador (413) y añade que así se da una continuidad entre sesiones, y se hace frente a una posible recuperación espontánea de la ansiedad ante el EC que es la escena de la jerarquía. Creo que tiene lógica no?Cassiopea escribió:si durante una sesión no nos da tiempo a terminar de desensinsibilizar el último ítem hasta el nivel 0 (supongo que pq se acaba el tiempo) volveremos al ítem anterior y acabaremos la sesión con ese, haciendo que el sujeto se relaje tras las presentación de ese ítem anterior. Y la siguiente sesión deberá comenzar por el último ítem desensibilizado.
Espero no haberla liado