¿Nota mínima orientativa del expediente académico?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Aflyonthewindscreen
Machacateclados
Machacateclados

¿Nota mínima orientativa del expediente académico?

Mensaje por Aflyonthewindscreen »

Muy buenas. Antes de nada quiero dar las gracias a todos los participantes del foro por su generosidad y su espíritu colaborativo. Estoy planteándome seriamente empezar a prepararme para el PIR; en caso de que acabé haciéndolo procuraré contribuir como buenamente pueda al funcionamiento del foro.

El caso es que me gustaría saber más o menos a partir de qué nota del expediente académico tiene sentido presentarse al examen. Entiendo que hay muchos factores a tener en cuenta pero imagino que habrá algún punto en que más o menos uno pueda pensar que la nota es demasiado baja como para presentarse. Estoy a punto de acabar la carrera y me va a quedar aproximadamente un 8 - 8.2 de expediente (prácticamente en todo tengo notable, más allá de dos matrículas, dos sobresalientes y dos aprobados), sin contar las optativas; he hecho un cálculo a partir de un enlace que he encontrado por aquí (http://www.pir.es/calculoexpediente2013.php) y me ha salido un 2.2, pero no sé si lo habré calculado correctamente ni si voy bien/regular/mal de nota para el porcentaje que depende del expediente académico. En fin, ¿qué me podéis decir sobre esto?

Muchas gracias por adelantado a quien conteste.

PD. No sé si habré publicado en el foro adecuado, llevo todo el día paseándome por aquí y tengo ya un lío importante en lo referente a ubicaciones xD
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Re: ¿Nota mínima orientativa del expediente académico?

Mensaje por Solebo »

Aflyonthewindscreen escribió: PD. No sé si habré publicado en el foro adecuado, llevo todo el día paseándome por aquí y tengo ya un lío importante en lo referente a ubicaciones xD

Sí, has abierto el hilo en el foro adecuado. ;)

Te paso un enlace con la encuesta que abrimos el año pasado sobre el expediente, espero que te sirva de orientación :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=6&t=20895

Bienvenido al foro :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Aflyonthewindscreen
Machacateclados
Machacateclados

Re: ¿Nota mínima orientativa del expediente académico?

Mensaje por Aflyonthewindscreen »

¡Gracias a las dos!
Responder

Volver a “Foro PIR”