Muy buenas. Antes de nada quiero dar las gracias a todos los participantes del foro por su generosidad y su espíritu colaborativo. Estoy planteándome seriamente empezar a prepararme para el PIR; en caso de que acabé haciéndolo procuraré contribuir como buenamente pueda al funcionamiento del foro.
El caso es que me gustaría saber más o menos a partir de qué nota del expediente académico tiene sentido presentarse al examen. Entiendo que hay muchos factores a tener en cuenta pero imagino que habrá algún punto en que más o menos uno pueda pensar que la nota es demasiado baja como para presentarse. Estoy a punto de acabar la carrera y me va a quedar aproximadamente un 8 - 8.2 de expediente (prácticamente en todo tengo notable, más allá de dos matrículas, dos sobresalientes y dos aprobados), sin contar las optativas; he hecho un cálculo a partir de un enlace que he encontrado por aquí (http://www.pir.es/calculoexpediente2013.php) y me ha salido un 2.2, pero no sé si lo habré calculado correctamente ni si voy bien/regular/mal de nota para el porcentaje que depende del expediente académico. En fin, ¿qué me podéis decir sobre esto?
Muchas gracias por adelantado a quien conteste.
PD. No sé si habré publicado en el foro adecuado, llevo todo el día paseándome por aquí y tengo ya un lío importante en lo referente a ubicaciones xD
¿Nota mínima orientativa del expediente académico?
- Aflyonthewindscreen
- Machacateclados

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Re: ¿Nota mínima orientativa del expediente académico?
Aflyonthewindscreen escribió: PD. No sé si habré publicado en el foro adecuado, llevo todo el día paseándome por aquí y tengo ya un lío importante en lo referente a ubicaciones xD
Sí, has abierto el hilo en el foro adecuado.
Te paso un enlace con la encuesta que abrimos el año pasado sobre el expediente, espero que te sirva de orientación
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=6&t=20895
Bienvenido al foro
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Aflyonthewindscreen
- Machacateclados

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias