RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
-
beatrizzirtaeb
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: RETRANSMISIÓN DE LA ASIGNACIÓN MINUTO A MINUTO
Hola!!!!
Yo también quiero entrar al grupo de facebook. No he estado muy activa en el foro, pero me parece una idea muy buena!!!
He leido más arriba que es un grupo secreto, no?? He intentado buscarlo pero no sale nada. Supongo que tendreis que invitarnos o algo...
Soy Beatriz Garcia Parreño (solo coincidencia con el comentario anterior jejeje)
Un saludo!!!
Yo también quiero entrar al grupo de facebook. No he estado muy activa en el foro, pero me parece una idea muy buena!!!
He leido más arriba que es un grupo secreto, no?? He intentado buscarlo pero no sale nada. Supongo que tendreis que invitarnos o algo...
Soy Beatriz Garcia Parreño (solo coincidencia con el comentario anterior jejeje)
Un saludo!!!
El grupo es cerrado, pero no secreto... si lo buscais os sale! es que si no os tenemos agregados como amigos no podemos agregaros al grupo creo... 
Hola! pues a mí me encantaría unirme al grupo pero ni buscándolo me aparece!
Alguna idea?

Alguna idea?
A ximinka que te vi x el salón de actos estabas cerqita de mi ^^ ....y luego vi que elegiste xátiva y me alegre mucho porque te quedas en la "terreta"...mucha mucha suerte y espero que te vaya todo genial por allí
Rood! muchas gracias!!! Yo no te ví!!!! toda obcecada tachando plazas!! hahahaha
Doncs sí per aquí que em quede :)
Palma era mi segunda opción así que disfrutala mucho y nos iremos encontrando!!!
Abrazooooo

Rood! muchas gracias!!! Yo no te ví!!!! toda obcecada tachando plazas!! hahahaha
Doncs sí per aquí que em quede :)
Palma era mi segunda opción así que disfrutala mucho y nos iremos encontrando!!!
Abrazooooo
El grupo se llama "PIRES R1 2013" y no es oculto solo cerrado, si buscas en grupos te tiene que salir :)
Esta es la direccion http://www.facebook.com/groups/610964112266134/Celeno escribió:A mi no me sale
Gracias Wolpe, acabo de enviar la solicitud
Qué ilusión
Qué ilusión
Espero el año que viene poder entrar en un grupo así de facebook!! ToT
¡Suerte en la adjudicación!