Procesos automáticos vs. controlados

Moderador: Solebo

Responder
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Procesos automáticos vs. controlados

Mensaje por Inshalla »

Hola!

A ver...en los apuntes de Cede, tema 3 de atención, viene primero en el cuadrito que los procesos automáticos muestran un rápido desarrollo de ejecución asintótica...vale, llega un momento que por más que realices determinada conducta, no obtienes un mejoramiento sustancial...

pero resulta que giras la página, y te viene que los procesos controlados son los que tienen rápida ejecución asintótica. ¿? Ésto se podría tomar desde el punto de vista que los automáticos han sido procesos controlados antiguamente y gracias al desarrollo continuado se han convertido en automáticos...

Pero en el examen, si nos ponen cuál de los dos tipos de procesos muestran un rápido desarrollo de ejecución asintótica, cuál ponemos, los automáticos,no?

Igual resulta que es una errata más de Cede, y me he montao otra paja mental de las mías. :yuuiy
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

a ver, yo me hice la misma pregunta hace poco y deduje que los automáticos tienen un RÁPIDO desarrollo de ejecución asintótica y los controlados, tb llegan a ser asintóticos pero de forma mucho más lenta. Creo que la clave es rápido o no

pero vamos, que no lo se, así que mejor que alguien confirme :smt017
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os pongo el link donde se habló sobre el tema porque si lo explico yo uff ://13

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2855
Responder

Volver a “Psicología Básica”