Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hola a todos! Estoy en el curro pero me acuerdo de vosotros!!!
Muchas gracias por esta tremenda acogida, así se siente una menos sola en el estudio y dais muy buen rollito!
Animo a tod@s!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Hola a todooos
Hoy empezo con preguntas x áreas... Y, a las 19h pliego q e qedado con unos amigos q hace miiiil q no los veo, q iluu
Stenella: suerte cn la rm
Pinkfreud: te apetecen unas tablas d eficaceees? Ui, como te admiro jeje
Kooka: q fuerte q canvien la fecha así, como si nada, menudos sinverguenzaa
Ooh y q graciosa la anécdota d Turquesa (nose si me va a leer), el chico debió d sentirse halagadooo
Muchos muchos ánimos a tooooodoooos
Después de la muchisimas tareas marujiles, me pongo al lio.
Aunque esta tarde la tendré partida ya que tengo que ir a buscar el coche al taller, que al pobre le tocaba la revisión del año! Y cual a sido mi mayor suerte???? Que me llaman del taller para decirme que se tiene que cambiar no se que cosa, CONCLUSIÓN, que aumenta la factura!!
Pero bueno hasta que no me llamen para recogerlo, FICHO con mi adorable señora Belloch!
Hola
Muchas gracias por los ánimos
Hoy me he pasado todo el día durmiendo, he dormido por todas las esquinas. Sólo deseo levantarme mañana con energía, necesito una gran dosis
Ánimo a todos
Desficho ya por hoy!! Me voy a la camita contenta porque ha sido un día productivo. Como he librado he conseguido sacar 7 horas de estudio. Así que por fin he terminado con evolutiva!!
Mañana empiezo con terapias, que me gusta bastante bastante más!
peixets, espero que haya ido bien en el dentista!! Y que no te hayan arruinado mucho...porque yo cada vez que voy tiemblo con el pastizal que me dejo
Marta-dg, efectivamente!!! ya se queda con Cuco, que me ha gustao! jaja
Turquesa, pero qué lista eres!! ataste los cabos muy bien! jajaja. Enhorabuena de nuevo por tu plaza!! Y espero verte por aquí de vez en cuando Ay qué gracia lo de tu anécdota!! jajajaa el tío debió alucinar
Hanana, disfruta mucho con tus amigos!!
LaiaR, ay estos coches!! hay que ver lo caros que nos salen Espero que no haya sido mucho
inconfusa, espero que hoy descanses bien y mañana te levantes más fresca que una lechuza