Venga ahora si, descansadita.....que ayer por la tarde-noche tenía un empanamiento de tres pares de narices...

.os cuento un poquillo estos dos últimos dias...llenos de emociones que han sido muy, pero que muy especiales.....
Merece y mucho la pena el esfuerzo realizado por una recompensa tan inmensa !!!
El Lunes por la tarde estuve en la merienda de Estrella donde conocí a unos cuantos de mis compis....
Necane, Edurne, Rudiger, Luz, Metropolis, Nexem, Xenia, Maneka, Amparo, Docsil (que ya la conocía

), .....ainsssss....que se me va a olvidar alguno seguro (perdonadme, please)......Después nos fuimos a tomar algo.....una cortita eso si....que luego tenía viaje de vuelta a casita en coche...y al dia siguiente dia grande, allí se sumaron al grupo
Ziara, Fonsito, Saperez, Ana (mi tocaya), .....bueno fué un ratillo cortito....pero muy ameno....es increible como gente que no conoces de nada resulta en tan poco tiempo tan familiar .....
ahí lo que unen estas circunstancias....esa EMPATÍA a tope......
Creo que es una bueniiiiisima idea conocerse antes, aunque sea ese ratillo.....al dia siguente cuando llegas al ministerio ya ves alguna cara familiar....y ojo lo que ayuda eso durante la espera...a templar un poquillo los nervios que se tienen.
El dia de la asignación es
GRANDIIIIISIMO......cuando nos van nombrando para entrar....el salón de actos y verte donde te has visualizado mil veces al leer estos hilos....la charlita inicial......En mi caso, en este punto de la charlita he de reconocer que era una mezcla entre desear que terminara de hablar y empezara la gente a elegir.....y por otro lado desear que no terminara para disfrutar más tiempo de este momento......el aplauso para todos por haber llegado allí....la incertidumbre por ver donde vas a terminar (sobre todo para los que andamos por el final de la lista)....Y por fin......el acto en si y el momento sobre todo en el que te llega el turno y ves que en ese preciso momento de darle al INTRO estás decidiendo lo que va a formar parte de tu vida durante 4 años, donde se materializa por lo que durante este tiempo hemos luchado.....ANIMO CHIC@S....al año que viene estareis allí dandole al INTRO......y se oirá
ASIGNADA
Hubo 2 momentos en los que me emocioné.....en el aplauso.....y el del INTRO........
Cuando salí estaba contenta....contentiiiiiisima.....había podido escoger la primera opción tenía en mi lista, después claro está del centro (donde no tendría que haberme cambiado de domicilio), era una opción buena para mi y sobre todo posible por las circunstancias personales que tengo.....así que estaba muy contenta, pero lloraba de la emoción....y por un momento creo que la gente que se acercó a darme la enhorabuena y a saludarme pensó que estaba triste.....jajajaja.....me costaba hablar sin llorar y sin "pucherear" (que verguenza)....pero es que estaba muy emocionada.....
A la salida del ministerio una gratiiiiisima sorpresa....estaban esperando
PinkFreud y
Ale ....
Mil Gracias para vosotros chic@s......me encantaron los regalitos......mi nevera es desde ayer es testigo de mi admiración por la SIF

y el resto de regalitos tendrán su uso como corresponde !!
Me hubiera encantado estar más ratillo con vosotros....pero bueno....espero que en algún momento pueda haber otra ocasión para vernos y contarnos más cosillas......En cualquier caso como no me voy a desvincular de este PEDAZO DE FORO pués por aquí me tendreis localizada siempre que querais.....
Anya, Cuca....os vi ya muy tarde y solo hubo ocasión de saludarnos y
Psicokitty.....ainssss que penita que he visto que estuviste y no te conocí para darte un besazo enorme y un abrazo....que virtualmente te tengo muchiiiisimo cariñito

A vosotras, a PinkFreud y a Ale que seguis en la brecha......deseo de corazón que al año que viene vivais esto desde este lado....y ojalá pudiera escaparme para daros la enhorabuena ....
Sole

Siiiiiiii.....Mil Gracias por estar tan pendiente......ya te tengo un pelin más cerquita.....que bueniiiiiisima persona eres.....se que te hubiera encantado estar allí con todos nosotros y disfrutarlo ..... porque estos saraos ya se yo que a ti te van que no veas, jajajajaja.......pero para mi fué como si lo estuvieras....Gracias de nuevo.
A los compis que se encargaron de la retransmisión de la asignación (Lorena

, Marta-dg, Stenella, Peixet, Asakamaya, Fru, Paloma22, Syka ) ....mil gracias por estar pendientes.....al año que viene seguro que vais a estar vosotros allí....y nosotros aquí esperando para daros la enhorabuena.
Y yo creo que ya está bien.....que ojito como me he enrrollado.......que lo dicho durante estos dias.....compis R1s.....hay que formar un grupillo majete para mantener el contacto mientras vamos avanzando en esta aventura.....y a DISFRUTAR lo que con tantiiisimo esfuerzo nos hemos ganado !!!!!