Ey buenos dias a todos!!!
Estoy de guardia hoy! y parece que algo voy a poder rascar. eso espero porque encima que vengo en bici, todo cuesta arriba con un montón de libros...cuando no puedo rascar nada me da una rabia que pa que!!! pero bueno, estoy trabajando, y lo primero es lo primero claro está.
Medula, a ver si te recuperas pronto del ojo.
Kooka que tico ese desayuno!! ñam!!! que hambre!!!
Stenella que no sea nada lo de la rodilla, seguro que te recuperas enseguida! energía curativa para ti!!!
Cuca: que madrugón! yo si me acuesto antes, simplemente duermo mas, pero no me despierto antes ni de broma. y mas estos dias con mi gatita en celo...no nos deja dormir...pobre lo pasa mal y nosotros también, mas yo...porque cuando no maulla es porque está encima mío refregandose por el cuello mientras duermo o mordiendome el brazo o poniendome los bigotes en la cara...en fin...tengo unas ojeras...que parezco un oso panda!
Sole ánimo con esa limpieza general de la casa, es un rollo pero hay que hacerlo si no queremos que los gremlins se apoderen de nuestro hogar!!
Peixets! animo con el día de estudio! hay que ponerse serio con las horas de estudio porque sinó pasan los días y las semanas y no veas...mucho animo!!! y a ver cuando nos vemos!!! claro que si!!!

nos escribimos un privado o nos agregamos al facebok o ke se yo, opciones hay mil!
Pink me ha gustado eso de negociar con las neuronas antes de dormir

voy a probar a ver que tal!!! con las motoras también! que necesito mas velocidad y mas fuerza !!!
hanna! que vaya genial el domingo de estudio!!!
Bueno voy a ponerme a hacer algo de provecho.
QUE CUNDA EL DÍA, ya sea de estudio o de descanso!