HYDRA escribió:![]()
...ja, ja....¡Qué gracia, Docsil, yo pensé lo mismo!!! También pensaba en cómo se estarían divirtiendo con la variedad de fórmulas que he visto aquí de cómo tramitar la solicitud...¿te imaginas?...:
-"venga, de 9 a 11, que con internete explore no funcione y lo tengan que hacer con firefox, mmmhh de 11 a 12, que tengan que exportar el certificado; de 12 a 3, certificado con firma y luego ya, a partir de las 5, sin firma, ....." ¡Ayy, qué cachondos!"
Bueno, pues un saludito corto, que ya nos vemos el martes. ¡¡Mucha suerteeeeeee!!!!
Actos de asignación de plazas
- docsil
- Residente del foro

Re: Actos de asignación de plazas
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma
[es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
Será el martes, segúramente.
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hydra yo voy a ir con mi padre, hermana, sobrino, amiga, parejaaaaa....llevo de todoHYDRA escribió:...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma[es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
saperez escribió:Hydra yo voy a ir con mi padre, hermana, sobrino, amiga, parejaaaaa....llevo de todoHYDRA escribió:...pues creo que no. Sí llego a Madrid el lunes por la tarde; en principio iba a ir sólo con mi pareja, (nos hacía ilu quedar con todos y tomar algo) pero se han apuntado también mi hermana y mi mamma[es broma: en verdad me gusta que vengan] y segúramente que echaremos la tarde de turismo tranquilo, porque la mamma tiene ya sus añetes.
Será el martes, segúramente.![]()
![]()
![]()
asi que puedes ir con toda la family
DOCSIL DIJO:
...no vienes el lunes a la merienda de Estrella o a tomar algo después??? ..si no vienes qué penita me hacía ilu conocerte en un entorno de menos nervios
..pues el martes ufff no quiero ni pensarlooo
[/quote]
YO DIGO:
Pues sí que dan nervios lo del martes, sí. Fíjate que es lo mejor que podía pasarnos ¿no? Ponerse nerviosos en una situación así...¡menos mal!...señal de que estamos vivos
. A ver si caemos donde queremos, o cerquita
.
YO DIGO:
Pues sí que dan nervios lo del martes, sí. Fíjate que es lo mejor que podía pasarnos ¿no? Ponerse nerviosos en una situación así...¡menos mal!...señal de que estamos vivos
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
qué ganas de saber quien se viene, y que emocion pasar a r2
besitos
Inés
qué ganas de saber quien se viene, y que emocion pasar a r2
besitos
Inés
{Cabeza de Chorlito}
Ya no queda nada de nadaaaaaaa!!!
Una pregunta absurda para las personas q estamos viviendo al limite con nuestra lista de plazas manual y sin la telematica jej, como deberiamos llevarla poniendo el nombre del hospi en concreto (osea el nombre de la plaza tal como viene en la lista del ministerio) o si x ej en una provincia solo hay una plaza podemos llevar la provincia simplemente?
Sq a ver si los que lo dirigen nos van a echar la bronca por haber hecho mal las tareas o x tardar mas de la cuenta..
Mil gracias!
Una pregunta absurda para las personas q estamos viviendo al limite con nuestra lista de plazas manual y sin la telematica jej, como deberiamos llevarla poniendo el nombre del hospi en concreto (osea el nombre de la plaza tal como viene en la lista del ministerio) o si x ej en una provincia solo hay una plaza podemos llevar la provincia simplemente?
Sq a ver si los que lo dirigen nos van a echar la bronca por haber hecho mal las tareas o x tardar mas de la cuenta..
Mil gracias!
"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8759 veces
- Género:
Markclaw, suponiendo que mi orden de preferencias fuese el siguiente, que no lo es
1 Virgen de las Nieves Granada
2 San Cecilio Granada
3 Carlos Haya Málaga
4 Ramón y Cajal Madrid
5 Gregorio Marañón Madrid
6 Virgen de la Macarena Sevilla
7 Reina Sofía Córdoba
GUÍA DE ACTUACIÓN
- Si las plazas de Granada vuelan, plantearme si coger Málaga o saltar directamente Madrid.
- Si en Madrid sólo quedan las de Leganés, Móstoles o Getafe, me paso a Sevilla
- Si las de Sevilla me las han quitado de las manos, coger las de Córdoba
- Y así sucesivamente
Por supuestísimo iría TACHANDO DE LA LISTA todas las plazas que hayan sido asignadas anteriormente.

1 Virgen de las Nieves Granada
2 San Cecilio Granada
3 Carlos Haya Málaga
4 Ramón y Cajal Madrid
5 Gregorio Marañón Madrid
6 Virgen de la Macarena Sevilla
7 Reina Sofía Córdoba
GUÍA DE ACTUACIÓN
- Si las plazas de Granada vuelan, plantearme si coger Málaga o saltar directamente Madrid.
- Si en Madrid sólo quedan las de Leganés, Móstoles o Getafe, me paso a Sevilla
- Si las de Sevilla me las han quitado de las manos, coger las de Córdoba
- Y así sucesivamente
Por supuestísimo iría TACHANDO DE LA LISTA todas las plazas que hayan sido asignadas anteriormente.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
muxiximas gracias Sole, siempre tan atenta!

"Siempre acaba Bien, Todo lo que Empieza!"