Molt bon dia!
Que rápido pasa la semana!

Ayer finalmente puede echarle unas horitas bien buenas y productivas.

Hoy, en cambio ya empiezo la mañana con visita médica familiar y recados varios, y por la tarde, curso auxiliar. A ver si por la noche puedo hacer un temilla del Belloch (para no romper la “racha”…).
Sole: Buen viernes jefa! Mañana por fin descanso de la “mina”.
Stenella: Qué rapidez!!!

¿Si ayer los echaste? Jo que bien! Me alegro un montón!!! Espero q vaya muy bien la entrevista y puedas iniciar tu nievo proyecto “familiar” pronto.
Kooka: A disfrutar del último día de curring. Q rápido pasan las cosas buenas ¿verdad?.
Ya verás q bien se lo pasan la Kookinas con los castillos (y tú con ellas).
RedondA: Cada vez tengo más ganas de conocerte (vamos de ponerte cara).

Aunque, me fa una mica de por…

Pues lo tuyo más q un hobby parece un oficio. Al menos te sacrificas en cuerpo y alma: q bien si pudieras ejercer como competidora! (a parte de psicóloga). Suerte con la promoción de tu “carrera deportiva”!!!
Cristinita: Si q es un “lujazo” trabajar en el hospi, aunque no sea de psicóloga.

A veces en ciertos aspectos, se aprende más. Pq ves al paciente desde q se levanta hasta q se acuesta y puedes observar la progresión durante la jornada diurna y nocturna. La verdad es q es muy interesante verlo desde otra perspectiva que no sea detrás de la mesa.
Marta-dg: Gimnasio a las 7 a.m. XD!!!

Yo soy más nocturna. Me activo mediante pasa el día. Cada uno tiene su ritmo biológico y personal.
Xandria: Pues enhorabuena sra. Madrina!

Eso si q es responsabilidad… no creas q es sólo “regalitos” y “mimitos”

. Tb serás como una segunda madre (así te entrenas

). Pos no se q decirte de la indumentaria para el evento: Yo soy hija única…
LaiaR: Yo de “venderme” sé , y mucho!!!!

Cuidado no se me mal interprete…

Pero los de mi pueblo es q son de la cofradía “ del puño cerrado” y no invierten más q en turismo y banking. Dejando a parte otros proyectos educativos, sociales y sanitarios. Los muy c.
Hanana: Me parece no haberte visto por aquí. ¿Empezaste la semana pasada?

Es que estado semanita + 2-3 días sin pasar por aquí. Pues aunque ya lleves unos días... Te dedico personalmente mi más bienvenida al foro!

Y esta: “nuestra” particular family.
Inconfusa: Gracias por animar en el proyecto. Esperemos q se cunpla y no se quede en “agua de borrajas”

.Por mi parte haré lo q sea…

A ver q me depara el destino¿¿¿??? ¿No sabía q eras “galleguiña”? Ahora entiendo pq siempre hablas del tiempo…
Médula: Ha cuidarse ese hoyuelo ¿o era hozuelo?
Lorena: Paciencia.

Ya te dije q Hugo tenía pinta de tener “carácter”. Ya verás de cara al futuro q personalidad tendrá… ese va pa “mandatario”

. Pero es tan mono…
Ikasten: Me alegro q halla buen clima familiar. A veces con los hijos de los demás nunca se sabe como te aceptaran, ni q te soltarán. Seguro q lo haces de fábula (y así entrenas

).
Bathory: Poco a poco pero sin pausa. El tiempo pasa lento… intenta conocer a gente q se esté preparando el PIR x aquí, aunque sea para salir y tomar un cafelillo.
Zainhearts: Enhorabuena por tus 2 meses de noviazgo

(debes estar “en las nubes”

). Aquí aprovechamos de to: PIR, prensa rosa, amarilla, marujeos, dudas, problemas… Vamos, q somos la versión "pirera del Sálvame"
Micr2005: Q bien q le inculques a tu hijo, ya de pequeño con esto del PIR y de la informática. Te va ha salir un Bill Gates (por lo menos!!!).
Mr. Pink: ¿Está usted por ahí??? Eoooooo…

Ronda de mojitos por tardón y barra libre x chivatón.
Bueno me pongo las pilas q hoy toca ajetreo durante el día y estuding tarde-noche (a ver q tal).
Que os cunda un montón y e idem para los q entreís.