ruberparanoya escribió:Hola,
Este año he estado con Adelante en Granada. No te la aconsejo para nada. Ademas no te aclara las dudas sino que te lia mucho mas.
No estoy nada contento y te aconsejo que te cojas la otra academia. Si quieres que te metan presion y que repitan el mismo rollo a toda pastilla entonces si te recomiendo Adelante.
Un saludo
Has estado, o estas en Adelante Granada? porque parece como si estuvieras hablando de otra academia.
Yo estoy en Madrid pero por lo que me cuentan amigas de allí la preparación es exactamente la misma en los dos sitios. Todo el año esta perfectamente estructurado, las semanas de estudio, las fechas de simulacros y pires, las tutorias, las clases...La guia contiene los temas que debes estudiar cada semana, con las bibliografías correspondientes e incluso los puntos importantes en los que debes detenerte sin falta...
La presión de la que tanto hablas en tus comentarios creo que es parte de esta preparación, en cualquier academia y si te lo preparas por libre. Es algo que debemos aprender a soportar, porque son muchos meses de estudio y lo raro sería no tenerla, con la cantidad de temas que tenemos que estudiar... pero de ahí, a que la presión nos la metan ellos...es de locos!
De hecho yo cuando salgo de clase, salgo con mucha menos presión que cuando estoy en casa estudiando, me quito un peso de encima, me ayudan a darme cuenta de todo lo que se, que siempre es más de lo que pensaba, los profes también me ayudan a estructurarme cada tema, a ver lo importante, y son super cercanos, a parte de que se nota que saben un montón y controlan todas las áreas. A mi me han respondido a todas las dudas que he tenido (además es que soy un poco pesadita y siempre estoy mandando emails con dudas) y siempre me han respondido genial y me lo han solucionado!!!
Así que, de nuevo te digo, que parece q estas hablando de otra academia.