encuesta simulacro diciembre 2007
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- sorgintxu
- Residente del foro

Ah bueno y a todas las demas mucho animoooo
Encarni a ti te mando mucha energia positiva!! que veras como en enero sube y sube la puntuacion como la espuma!! ahi lo tienes que dar todo todo! y keda tiempo para el ultimo empujon!! no pienses en lo que no estas consiguiendo ahora sino en tod lo que conseguiras el 19 que segur que haces un examen genial!!!!

Encarni a ti te mando mucha energia positiva!! que veras como en enero sube y sube la puntuacion como la espuma!! ahi lo tienes que dar todo todo! y keda tiempo para el ultimo empujon!! no pienses en lo que no estas consiguiendo ahora sino en tod lo que conseguiras el 19 que segur que haces un examen genial!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Ah pillina eso no me lo habías dicho ://13 Esa es mi niña, enhorabuenaangy escribió: He sacado 526 si no me he equivocado al corregir y estoy contenta xq he atravesado la barrera del 5 jeje (aunque me reste las 4 de bio). Bueno, a ver si en el exam superamos la barrera del 6 ://13
Un besazo
P.D. El resto ya te lo diré cuando te coja esta noche
muy bien angy!!!
me alegro monton!!!!!
seguro que tienes plaza este año!! con esa puntuacion en un simulacro fijo!!!!!!!!!!!
animo que te queda poca torturaaaaaaaaaaaaaa
saludos
alicia
me alegro monton!!!!!
seguro que tienes plaza este año!! con esa puntuacion en un simulacro fijo!!!!!!!!!!!
animo que te queda poca torturaaaaaaaaaaaaaa
saludos
alicia
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
- kukusumuxu83
- Residente del foro

- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
benten escribió:Angy, me acabo de fijar en que llevas 1000 mensajes, enhorabuena...¿de dónde sacas tiempo para estudiar?![]()
![]()
://13
://13
![]()
De verdad muchas gracias a todos, pero en serio q es un simulacro, no quiere decir absolutamente nada. A parte, q no veo mucha diferencia entre éste y el anterior, he tenido un poco más de suerte en las q me invento pero nada más, y esto no es algo estable así q en el exam me puedo estampar. Así q a seguir empollando q aún me queda mucho para llegar a una plaza.
Sole, no te había dicho nada porque no lo di mucha importancia; me puse contenta por lo de superar el 5 pero nada más.
Mut hiciste bien en hacer el exam q es mucho más representativo. Yo me los estoy dejando para enero; bueno no todos, sólo a partir del 2000; los anteriores los voy haciendo por temas, según me los leo.
Kuku, mucha suerte para cuando lo hagas.
Ale, todos a estudiar q es lo q tenemos q hacer
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Aunque tarde me uno a las felicitaciones y ánimos para esta recta final. Sacar esa puntuación con CEDE indica.....
N I V E L A Z O !!!
jejeje ://13 y correlacionen los simulacros o no con el examen lo importante es precisamente eso: lo bien preparada que vas!!
Me acordaré de ti cuando lo haga a finales de mes y m lo corrija!
jejeje ://13 y correlacionen los simulacros o no con el examen lo importante es precisamente eso: lo bien preparada que vas!!
Me acordaré de ti cuando lo haga a finales de mes y m lo corrija!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!