Quedada forera asignación !!!
- saperez
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Quedada forera asignación !!!
Otra que ha reservado en el hostal Bueltaaaaa....
es muy barato y tiene buena pinta y lo mas importante esta al lado,....vamos que llegamos aunque sea arrastrandose

- saperez
- Residente del foro

Por cierto todavia tenian habitaciones libres por si quereis alguien ir alli y asi estamos mas juntos y son mas despertadores...
No se si puedo poner el tlf aqui del sitio Sole pero vamos que en internet esta sin problemaaaa.....
No se si puedo poner el tlf aqui del sitio Sole pero vamos que en internet esta sin problemaaaa.....
Por fín
!!!!! que ganitas de que llegue ya el día nueve
Yo no sé si podre acercarme a la cena, vivo muuuuy lejos jeje pero espero conoceros el día de asignación como tarde
Si al final lo organizáis ya nos vais contando a ver si me puedo acoplar jejeje yo no soy alumna de Estrella así que a la merienda no voy, espero que lo paséis fenomenal
Voy a ponerme con la telemática a ver cómo se me da
Yo no sé si podre acercarme a la cena, vivo muuuuy lejos jeje pero espero conoceros el día de asignación como tarde
Si al final lo organizáis ya nos vais contando a ver si me puedo acoplar jejeje yo no soy alumna de Estrella así que a la merienda no voy, espero que lo paséis fenomenal
Voy a ponerme con la telemática a ver cómo se me da
-
Anamenmor
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Yuju!!! Que acompañadita voy a estar en el Buelta!!! Eso sí, yo tampoco soy de Estrella, así que estaría bien que nos organizaramos antes de vuestra merienda y quedar por la zona del ministerio cuando termineis.
Hola
!
Otra que tiene ya la reserva en el Buelta
, vamos a llenar el hotel!!! Me apunto a esa quedada forera!!
Que no queda ya ná

Otra que tiene ya la reserva en el Buelta
Que no queda ya ná
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8618 veces
- Género:
saperez escribió:No se si puedo poner el tlf aqui del sitio Sole pero vamos que en internet esta sin problemaaaa.....
Saperez como el hostal no es tuyo, como usuaria puedes poner o recomendar lo que quieras.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- saperez
- Residente del foro

De momento no temgo hoteles Sole......
sino no me hubiera encerrado a estudiar estaria por ahi
jajajajaja
Holaaaaa!!! ¡Qué alegría leeros! ¡Que ya falta nada para el día 9!!! Parece increíble que esta piedrecilla en el estómago sea tan buena, eh?
- docsil
- Residente del foro

Yo propongo que como vamos a estar bastantes en la merienda de Estrella, os vengaís los que no podeís venir para la avenida del brasil sobre las 8 que es cuando acabaremos y que además allí hay muchos sitios para tomar algo, y ya cuando acabemos, los que vayaís a dormir en el hotel os vaís para allá juntos!!...Anamenmor escribió:Yuju!!! Que acompañadita voy a estar en el Buelta!!! Eso sí, yo tampoco soy de Estrella, así que estaría bien que nos organizaramos antes de vuestra merienda y quedar por la zona del ministerio cuando termineis.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- saperez
- Residente del foro

Ayyy mi Docsilll
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....que ganitas de conocernos y hablar como cotorrasssss.....

Ya se va animando esto eh?
Pues yo me alojo a menos de 5 minutos del Buelta!!!!!!!Asi que os veo si o si!!!
Yo voy con la mia mama, aprovecharemos para hacer una mini visita express por madrid y a visitar a unos familiares. Pero si os quedais por la zona de atocha me apunto a las copas de despues!! Ahora como me saqueis de alli ya la hemos liado
De todas formas si os quedais por otra zona aunque sea para saludaros me pasare por el buelta dada la mayoria jaja. Que ilusiónnnnnnn
Pues yo me alojo a menos de 5 minutos del Buelta!!!!!!!Asi que os veo si o si!!!
Yo voy con la mia mama, aprovecharemos para hacer una mini visita express por madrid y a visitar a unos familiares. Pero si os quedais por la zona de atocha me apunto a las copas de despues!! Ahora como me saqueis de alli ya la hemos liado
Yo no sé si será más fácil para las personas que son de fuera de Madrid y que estarán por la zona del ministerio, que nos juntemos allí, ya que no conocen la ciudad y a lo mejor es más difícil para ellos quedar en la Avda. de Brasil.
Además, cerquita del Ministerio hay muchos bares... por Huertas o por ahí puede haber algo, ¿no?
Vamos no sé... ¡como sugerencia!
Además, cerquita del Ministerio hay muchos bares... por Huertas o por ahí puede haber algo, ¿no?
Vamos no sé... ¡como sugerencia!
Ah! Pero el acto de asignación de plazas no es en el buelta como todos los años o estoy alucinando?

A tope con la maquinaria!!!
fonsito escribió:Ah! Pero el acto de asignación de plazas no es en el buelta como todos los años o estoy alucinando?
![]()
Yo no tengo problemas en acercarme donde quedéis